Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Alexdrll172

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Comunidad española Ghost Recon Wildlands

Somos una pequeña comunidad de Ghost Recon Wildlands. Buscamos gente para jugar táctico y que siempre haya alguien con quien jugar. No buscamos ser los mas pro del mundo solo pasar un buen rato jugando.

Si estáis interesados en el juego en equipo, dentro de nuestra Comunidad, estáis invitados.
Dejo el link del discord por si estáis interesados. Mi id de uplay es: Alexdr_17
Miglesiasangel2Hace 7 años1
Me apunto, te agrego, el mio es mi tag de uplay es GutiVII.
Knya3Hace 7 años2
Buenas, cuenta conmigo. mi tag knya. Saludos.
Jhunnnior2Hace 7 años3
Mi id uplay es jhunior.
Mactincho3Hace 7 años4
Yo me uno tambien a la patrulla ID mactincho.
Rockfello14Hace 7 años5
Me apunto también. Ya he enviado la solicitud de amistad a varios de ustedes. mi ID es Rockfello.
DSGabilanED42Hace 7 años6
Si quereis alguien que se infiltre en sigilo en dificultad alta y que se le de bien los juegos de shooter MI ID: DSGabilanED.
Alexdrll172Hace 7 años7
Y también para los que esten interesados os podéis unir a nuestra fuerza operativa. [BOPE] EDELWEISS.
Jbarriada1Hace 7 años8
Me apunto mi id de ps4 es
 javiyle.
Valledor21Hace 7 años9
Yo quiero entrar en el grupo se puede? Mi id es minillilli.
Tobyspr1Hace 7 años10
Me apunto. Mi usuario es tobyspr. Ya los he agregado a todos.

Saludos!!
Micromonsi2Hace 6 años11
Me uno. mi nick, micromonsi.
Misgameplaysrg1Hace 6 años12
Yo me quiero añadir mi nick de ps4 es ricsan12
gracias.
Joker3119941Hace 6 años13
Hola, un colega y yo nos acabamos de comprar el juego por steam y tambien buscamos un grupito, alguno seguis jugando?
Pinzonetii3Hace 6 años14
Buenas,yo mi primo y un amigo nos lo hemos pillado hace poco, agregarme los que sigais jugando !!
pinzonetii es mi ID.
Magneto82es507Hace 6 años15
Yo soy TurinF en uPlay y también me interesa. Te he mandado la solicitud. Gracias.
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Comunidad española Ghost Recon Wildlands

Hay 37 respuestas en Comunidad española Ghost Recon Wildlands, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 2 años.