Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Comunidad española Ghost Recon Wildlands

GhostDead9610Hace 6 años16
Aunque es un poco tarde porque todo esto es de hace casi medio año, si aun jugáis me molaría apuntarme. soy Gosdid96 saludos!
SpoonMaker1Hace 6 años17
Buenas, mi Id de Uplay es Bad_Cure. Prefiero el juego táctico, ya que para ir en plan cabra loca, existen otros juegos. Suelo jugar de Lunes a Viernes de 20:00 a 24:00 horas (horario de España). Los fines de semana tengo más libertad.

Saludos
Jorgedra2Hace 6 años18
Hola estoy pensando en comprarme  el juego y me gustaría saber si sigue activo el discord.Mi id the uplay es palodepalo.
BlackOni1Hace 6 años19
Me apunto. petición enviada
Soy BlackOni24
Wilcox55Hace 6 años20
Aquí uno nuevo... CastieL-91
JuanjoBurgos1Hace 6 años21
Buenas....aqui uno que se acaba de pillar el wildlands jaja....agregarme quien quiera....id uplay: Juanjo_Burgos
Wilkins-032Hace 6 años22
Mi nick de ps4 es : wilkins-03 si quieren jugar al ghost recon me avisan y jugamos, venga gracias
Pollitrono1Hace 6 años23
Busco gente para jugar cooperativo !!! Mi psn : pollitrono soy lvl 16
Dari3337Hace 6 años24
Yo me apunto mi ID: Eldelmuz
Dani89mr7Hace 6 años25
Recien me lo compre mi nick en uplay es moreno8918
Ryueslgod2Hace 6 años26
Busco Gente Para jugar el Tom clancy's ghost recon wildlands!!! 2018 para PC!
Hola Tengo 20 años, busco a gente para jugar todo el juego, busco pasar un buen rato con gente, unas risas, momentos divertidos, momentos epicos,
y buen rollo, mi id es RyuSlayer22, os dejor el discord por si os interesa https://discord.gg/rnFKjXU . un placer Conoceros y os espero para jugar, suelo jugar los viernes por la noche, sabados y domingos, gracias.
EDITADO EL 15-03-2018 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
Hlns4Hace 5 años27
Alguien para hacer team, somos un franco (y lo que se tercie jaj) un tanque si quereis jugar d tranquis por tarde noche agregarme : Carra--
Stfxgenius1Hace 5 años28
Mi id es stfxgenius
Bordonadocosta1Hace 5 años29
Se que este post es de hace mucho pero bueno si alguien quiere jugar conmigo que me agregue, en uplay me llamo bordepoli, me da igual jugar al multiplayer o a la campaña y tampoco me importa empezarla desde cero lo digo porque se que en cooperativo es bastante mas guay, por si no quereis jugar con niños muy pequeños tengo 18.
Hooligansudlp22Hace 5 años30
Buenas gente !! Mi id en ps4 es hooligansudlp2 , Para los que les pueda interesar... tengo un canal en youtube llamado operaciones especiales by hooligansudlp en el que transmitimos en directo partidas en cooperativo, simulando partidas realistas , he inventado una historia alternativa con nuevos personajes y enemigos, creamos decorados nuevos y tiramos de imaginacion para todo esto creando una pelicula diferente.....porque todo no se iba a terminar con el sueño no ? Si quieren echarle un vistazo y suscribirse les estare muy agradecido y a quienes les guste los invito a participar en nuestras operaciones... les dejo enlace al canal y espero ver a alguno pronto x alli... suscrito , comentando y jugando con nosotros... saludos !!

Operaciones especiales by hooligansudlp
Adrielram3Hace 4 años31
Hola soy de argentina si quieren jugar agreguen:
AdrielRamf
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Comunidad española Ghost Recon Wildlands

Hay 37 respuestas en Comunidad española Ghost Recon Wildlands, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 2 años.