Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Pkuako6716
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 703

For Honor: ¿Quién ganará esta ronda?

¿quién ganará la ronda?

Vikingos - Valkenheim
80%  (16)
Samurais - El Myre
15%  (3)
Caballeros - Ashfeld
5%  (1)
Se han emitido un total de 20 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
¿Quién ganará esta ronda?

Pues eso guerreros, sabiendo que estamos a poco de saber el ganador ¿Quién pensáis que será la facción ganadora?

Fijándonos en lo que llevamos de juego, y los días que han pasado, los que tenemos el juego desde el 14 (el resto también obviamente ) sabemos mejor que nadie cómo ha transcurrido la guerra de facciones y podemos hacernos una ligera idea de hacia quién se inclinará la balanza a la hora de elegir el ganador. 

Ojo, no me digáis "Van a ganar los Samurais porque soy de ellos y me gusta", no, ser sinceros y aunque no sea vuestra facción, decir cuál creéis que se hará la victoria en la primera ronda.

Yo me decanto por los Vikingos, que aunque es verdad que pertenezco a ellos, creo que somos los que más veces hemos controlado el mapa, aunque las cosas están bastante igualadas!!

Saludos!!
Picolo-999256Hace 7 años1
Vikingos al 200%
1 VOTO
Titomadrid28809Hace 7 años2
Claramente los vikingos.por cada 100 jugadores hay 60 vikingos, 30 samurais y 10 caballeros....supongo que para la siguiente equilibraran el tema....
Jimmylion114Hace 7 años3
Samurais...
Cienfuegos-On41Hace 7 años4
Pues en PC van a ganar los samurai... Un poco injusto por que toda la ronda han ido ganando los vikingos...
Boombay69533Hace 7 años5
@Cienfuegos-On en pc en xbox y en ps4 son todas las mismas,la guerra de facciones es todas en 1
EDITADO EL 27-02-2017 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
Normex755Hace 7 años6
Yo la verdad que sigo sin entender bien el para que de tantos días...es decir, nos tiramos todos los días disputandolos para que a fin de cuentas gane el que tenga mas en el ultimo segundo? ahora parece que los samurais van a ganar (aun no se sabe) pero los vikingos son los que han liderado sin duda alguna durante casi todo el tiempo (yo soy caballero y como tal me he comido una mierda), con lo cual entonces no sirve de nada todo lo anterior? gana el que de suerte tenga aunque sea un territorio mas en el ultimo segundo? Yo vería más lógico hacer el recuento de toda la ronda y ver que facción es la que durante mas tiempo ha tenido mas territorios, de forma que cada día que pasase le daría 3 puntos a la facción que ganase, 2 a la segunda y 1 a la tercera por ejemplo, y así cada día, y el ultimo día con el recuento pues se ve..pero esto es un poco...me importa una mierda el resto de días ya que con ganar el ultimo día nos basta...y a lo mejor tu facción iba perdiendo todos los días y de suerte se impuso los 2 últimos...es mi punto de vista y creo que seria algo mas justo...
1 VOTO
Picolo-999256Hace 7 años7
Yo creo que harán la suma de todos estos días si no no tiene sentido aunque estoy perdido en este tema como los demás.
Vroli121Hace 7 años8
Lo que seria un puntazo(realmente no se si se puede)es que se pudiese llegar hasta la base de una faccion enemiga y conquistarla por asi decirlo abriendo otro modo de juego,acero o experiencia grupal no se algo le daria mas gracia a la guerra de facciones porque como esta es un poco sosa.
EDITADO EL 27-02-2017 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
Pkuako6716Hace 7 años9
@Normex
Mostrar cita
Yo la verdad que sigo sin entender bien el para que de tantos días...es decir, nos tiramos todos los días disputandolos para que a fin de cuentas gane el que tenga mas en el ultimo segundo? ahora parece que los samurais van a ganar (aun no se sabe) pero los vikingos son los que han liderado sin duda alguna durante casi todo el tiempo (yo soy caballero y como tal me he comido una mierda), con lo cual entonces no sirve de nada todo lo anterior? gana el que de suerte tenga aunque sea un territorio mas en el ultimo segundo? Yo vería más lógico hacer el recuento de toda la ronda y ver que facción es la que durante mas tiempo ha tenido mas territorios, de forma que cada día que pasase le daría 3 puntos a la facción que ganase, 2 a la segunda y 1 a la tercera por ejemplo, y así cada día, y el ultimo día con el recuento pues se ve..pero esto es un poco...me importa una mierda el resto de días ya que con ganar el ultimo día nos basta...y a lo mejor tu facción iba perdiendo todos los días y de suerte se impuso los 2 últimos...es mi punto de vista y creo que seria algo mas justo...
¿Estás seguro que la guerra de facciones la ganará el que lidere en el momento del cierre? De ser así menuda mierda, pues como dices, y como creo que pensamos la mayoría, los Vikingos han liderado casi todos los días, y me parecería absurdo que durante todos estos días haya habido esta guerra de facciones si al final gana el que lidere en en ese momento antes de finalizar la ronda... Yo creo que esto debe depender de un recuento o algo así no??
1 VOTO
Normex755Hace 7 años10
@Pkuako
No, seguro no estoy, es solo que no he visto en ningún sitio alguna explicación de como funciona, por eso decía que como sea así sera muy injusto y que lo suyo seria una puntuación global, sin embargo dentro del juego no hay nada donde puedas ver la puntuación de cada facción ni nada mas haya de la que hay cada día en ese mismo momento...así que entre que no lo han explicado y que dentro del juego lo único que parece contar es la cantidad que dispones al momento...a mi por lo menos me hace pensar que ganara el ultimo...ojala me equivoque y no sea así 
1 VOTO
Rodokhan26Hace 7 años11
En la beta abierta parecía que iban a ganar los Vikingos, pero ganaron los caballeros, es algo muy random.

Es como a ver quien puja al último segundo en la subasta. Yo espero que ganen o los samuráis o los caballeros. (Vikingos no que son unos salvajes harapientos jaja)
Normex755Hace 7 años12
@Pkuako

Bueno pues se confirma...todo lo ocurrido durante la ronda no vale para nada...solo importa quien lidere en el último segundo...a mi juicio esto convierte la ronda en una puta estupidez...los vikingos liderando todo el rato y al final casi pierden porque los demás remontaron al final...vaya sistema mas injusto y a mi juicio estúpido...pero es lo que hay...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > ¿Quién ganará esta ronda?

Hay 12 respuestas en ¿Quién ganará esta ronda?, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL