Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Nopasar1
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 914

Assassin's Creed 2: Cofres ocultos

Ase poco termina el assassins creed 2 y quiero terminarlo con el 100%, busque todas las estatuias de la villa,complete todas las misiones secundarias y estoy recogiendo todas las plumas el único problema es que ya encontré todos los cofres que me marcaban los mapas del mercader de arte (compre todos los mapas de todas las ciudades lo controle) pero hay 16 cofres que no encuentro y que no aparecieron en los mapas que compre consulte con un amigo también fanático del juego y me dijo que a el también le faltaban esos 16 cofres y que no tiene idea de donde puedan estar.
por favor ayúdenos estamos desesperados los dos.
Kbarransaac953Hace 7 años1
Si no recuerdo mal, existen tesoros en las tumbas de asesinos (donde escalas/haces puzzles para conseguir sellos de asesino), me parece que esos cofres cuentan para la estadística de tesoros. También deberías revisar de nuevo en las tiendas de arte de todas las ciudades que no te hayas dejado de comprar algún mapa. También recuerda que en los [b]Montes Apeninos[/b] (me parece que así se llama el lugar donde [spoiler="Spoiler"] persiguen a Ezio y a Da Vinci en el carruaje[/spoiler]) también hay cofres del tesoro
Edito: errores de ortografía gracias al móvil  
EDITADO EL 27-02-2017 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Thecappy4409Hace 7 años2
@Nopasar
Mostrar cita
Ase poco termina el assassins creed 2 y quiero terminarlo con el 100%, busque todas las estatuias de la villa,complete todas las misiones secundarias y estoy recogiendo todas las plumas el único problema es que ya encontré todos los cofres que me marcaban los mapas del mercader de arte (compre todos los mapas de todas las ciudades lo controle) pero hay 16 cofres que no encuentro y que no aparecieron en los mapas que compre consulte con un amigo también fanático del juego y me dijo que a el también le faltaban esos 16 cofres y que no tiene idea de donde puedan estar. por favor ayúdenos estamos desesperados los dos
En la tumba de asesinos hay cofres tambien mira que no hayas dejado algunos. en el ADN puedes repetir las misiones de tumnbas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Cofres ocultos

Hay 2 respuestas en Cofres ocultos, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL