Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por MrAlex3466
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 346

The Elder Scrolls V: Skyrim: Instale "immersive animation" y dsp lo borre

Necesito su ayuda , instale el mod immersive animation lo instale para intalar dual shead redux pero no me funciono , desintale todo y desintale  el immersive animation y cuando entro  al skyrim sale la animacion de desemfundar una espada pero la espada esta en la espalda , es decir , que hace la animacion de sacar una espada vainilla pero con la posición  del la espada del immersive animation , alguien me podria pasar las carpeta que remplaza el mod immersive animation o algo que pueda arreglarlo. Help me plis !!!😢😢
Dovahkiin567016Hace 7 años1
@MrAlex346
Mostrar cita
Necesito su ayuda , instale el mod immersive animation lo instale para intalar dual shead redux pero no me funciono , desintale todo y desintale el immersive animation y cuando entro al skyrim sale la animacion de desemfundar una espada pero la espada esta en la espalda , es decir , que hace la animacion de sacar una espada vainilla pero con la posición del la espada del immersive animation , alguien me podria pasar las carpeta que remplaza el mod immersive animation o algo que pueda arreglarlo. Help me plis !!!😢😢
Nunca usé esos mods así que no puedo decirte mucho pero te pregunto, tienes instalado el XP32 max skeleton o similar ? Si es así desinstálalo completamente y vuélvelo a instalar ya que ese mod trae para cambiar la posición de las armas así que si elijes las opciones correctas puede que lo solucione.
1 VOTO
MrAlex3466Hace 7 años2
@Dovahkiin56 si tengo ese mod pero tambien tengo otro problema que las animaciones de bloquear y atacar con hechizos en la otra  mano no sale cuando camino no sale animacion entonces no se que pudo haberme eliminado esas animacion
MrAlex3466Hace 7 años3
@Dovahkiin56 muchas gracias era eso que me modifico las animaciones  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Instale "immersive animation" y dsp lo borre

Hay 3 respuestas en Instale "immersive animation" y dsp lo borre, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL