Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Pedrocrak95167
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2428

Dragon Ball: Xenoverse 2: Sin vergüenzas (Goku Black)

Pues no resulta que el pack de Goku Black que nos prometieron gratis a todos aquellos que no reservamos van y lo ponen de pago por 5€?!?!?! Una conseguido que sea el último juego de DB para sobremesa que compro. A ver si aprenden un poco del Fusions que sí que es un juego 10 de DB... menudos sin vergüenzas de manual.
Petronio72Hace 7 años1
https://www.3djuegos.com/niforos/tema/45402789/0/ya-esta-gratis-el-dlc2/
Pedrocrak95167Hace 7 años2
@Petronio
Mostrar cita
https://www.3djuegos.com/niforos/tema/45402789/0/ya-esta-gratis-el-dlc2/
va a parte del DLC 2 y me sale pagando, yo no he tenido el problema del DLC
RockLee89Trunks394Hace 7 años3
@Pedrocrak95 si lo reservaste es gratis no te lo cobran ahora ,eso es para la gente que no lo reservo si ahora lo quieren pueden tenerlo, ya dijeron que no iba a ser exclusivo de reserva que más adelante lo iban a poner disponible para todos ,no como paso con vegeta ss4 en el anterior ,que no se podía conseguir de ningún modo ,eso me parece peor que sea contenido exclusivo de reserva
Pedrocrak95167Hace 7 años4
@RockLee89Trunks pues que quieres que te diga tonto será el que pague 5€ por un personaje solo que deberían dar gratis. Antes que pagar 5€ me espero a que saquen el modelo Súper Saiyan Rosa.... que a este paso me espero no poder usarlo al no tener el básico, ¿apuestas?
RockLee89Trunks394Hace 7 años5
@Pedrocrak95 si deberían averlo dado gratis ,no por 5€ ya que paso tanto tiempo desde que salio ,pero no me parece algo tan grave me parece normal ya que prácticamente casi ningún juego da gratis después del tiempo los contenidos de reserva , al menos están metiendo también contenido gratuito con cada dlc que sacan ,como tu mismo as dicho si no te interesa no lo compres nadie te obliga,espera al dlc que te interese y yasta  ,ahora yo tengo una duda ? Yo lo reserve y tengo el pase ,por lo tanto lo tengo todo,pero el que no reservo y tiene pase tiene que pagar por el de black? Eso si k me parecería grave porque debería estar incluido, si alguien tiene el pase y no reservo que me saque de dudas 
Pedrocrak95167Hace 7 años6
@RockLee89Trunks por eso estoy indignado, no reserve tengo seasson pass y tengo que pagar los 5€ por eso digo que son unos sin vergüenzas no está incluido en el seasson pass  
RockLee89Trunks394Hace 7 años7
@Pedrocrak95 entonces la cosa cambia amigo ,cualquier juego que haga eso me parece grave ,pagas por todo el contenido por adelantado y luego lo de reserva lo pones disponible pero pagando? Pon lo gratis para todos o incluyelo en el pase ...en fin no se entienden que hagan estas cosas
Nacho82610Hace 7 años8
Na en el season pass no viene incluido,yo tengo el season pass y tambien me aparece para pagarlo lo de goku black,por suerte como tengo la edicion day 1 del juego ya me vino incluido,pero bueno hacen su negocio es asi lamentablemente.
1 VOTO
Bart170491751Hace 7 años9
@Pedrocrak95
Mostrar cita
@RockLee89Trunks por eso estoy indignado, no reserve tengo seasson pass y tengo que pagar los 5€ por eso digo que son unos sin vergüenzas no está incluido en el seasson pass
Tener el pase de temporada te da acceso a futuros dlc que saque el juego no a contenido que dieran por hacer la reserva del juego, en otros juegos sino reservas te quedas sin lo que den sin posibilidad de obtenerlo mas adelante ni nada asique da gracias que lo pusieran aunque sea pagando
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Sin vergüenzas (Goku Black)

Hay 9 respuestas en Sin vergüenzas (Goku Black), del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL