STALKER Clear Sky
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: Proein    Desarrolla: GSC Game World    A la venta: 19 de septiembre de 2008
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: Proein    Desarrolla: GSC Game World    A la venta: 19 de septiembre de 2008
Tema: Ayuda URGENTE para clear of sky
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

26-10-2008 / 19:28 h
Llevo todo el dia tratando de pasar de el cordon hacia el vertedero ya temine todas las pocibles misiones de los pantanos y del cordon y ya cuado se supone que voy para el vertedero a cargarme a los bandidos no logro pasar pues si trato de salir a pie desde cualquiera de las salidas cuando aparece el mensaje de pasar al siguiente nivel y doy aceptar me regresa a donde estaba y hablo con los guias para ver si me pueden llevar pagandoles pero solo me llevan a los citios de los pantanos y del cordon pero no aparece la opcion de llevarme a el vertedero.

08-11-2008 / 15:33 h
Eso mismo me pasa a miiiii y tambien lo he preguntado en este foro y nadie me responde. ¿Que narices puede ser? Si te enteras házmelo saber y yo haré lo mismo. Gracias. Soy Fritos y el mensaje mío es "cambiar de nivel".

14-11-2008 / 16:41 h
150
26
2001
Nivel 29
Si logro pasar esa parte, les pasare mi savegame a todos los que lo necesiten.

Solo demne su mail, o cualkier cosa para que se los pueda enviar (aclaro que tengo la version 1.5.0.7 del juego, asi que actualicenlo).

15-11-2008 / 18:23 h
150
26
2001
Nivel 29
Jascandros escribió:
Llevo todo el dia tratando de pasar de el cordon hacia el vertedero ya temine todas las pocibles misiones de los pantanos y del cordon y ya cuado se supone que voy para el vertedero a cargarme a los bandidos no logro pasar pues si trato de salir a pie desde cualquiera de las salidas cuando aparece el mensaje de pasar al siguiente nivel y doy aceptar me regresa a donde estaba y hablo con los guias para ver si me pueden llevar pagandoles pero solo me llevan a los citios de los pantanos y del cordon pero no aparece la opcion de llevarme a el vertedero.

Amigo, tengo la solucion a ese problema

09-01-2009 / 14:55 h
Creo que eso es un error del juego, proba bajarte el parche 1.05.07,

14-04-2009 / 17:03 h
DevilMayCry254 escribió:
Si logro pasar esa parte, les pasare mi savegame a todos los que lo necesiten.

Solo demne su mail, o cualkier cosa para que se los pueda enviar (aclaro que tengo la version 1.5.0.7 del juego, asi que actualicenlo).

HOLA DEVILMAYCRY TAMBIEN TENGO UN PROBLEMA EN TRATAR DE SALIR DEL PANTANO, HABLO CON EL GUIA Y NO ME LLEVA A LA SIGUIENTE MISION. POR FAVOR ENVIARME EL PARCHE O UN LINK DONDE PUEDA ENCONTRARLO, MI EMAIL ES IVAN_RAMOS22@HOTMAIL.COM

SALUDOS

Página: 1  

Foros > STALKER Clear Sky > Ayuda URGENTE para clear of sky
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por