| Plataformas: PC Género: Acción Distribuye: Proein Desarrolla: GSC Game World A la venta: 19 de septiembre de 2008 |
Foro de STALKER Clear Sky  | 26-10-2008 / 19:28 h #1 | | |
| | Llevo todo el dia tratando de pasar de el cordon hacia el vertedero ya temine todas las pocibles misiones de los pantanos y del cordon y ya cuado se supone que voy para el vertedero a cargarme a los bandidos no logro pasar pues si trato de salir a pie desde cualquiera de las salidas cuando aparece el mensaje de pasar al siguiente nivel y doy aceptar me regresa a donde estaba y hablo con los guias para ver si me pueden llevar pagandoles pero solo me llevan a los citios de los pantanos y del cordon pero no aparece la opcion de llevarme a el vertedero. | |
|
 | 08-11-2008 / 15:33 h #2 | | |
| | Eso mismo me pasa a miiiii y tambien lo he preguntado en este foro y nadie me responde. ¿Que narices puede ser? Si te enteras házmelo saber y yo haré lo mismo. Gracias. Soy Fritos y el mensaje mío es "cambiar de nivel". | |
|
 | 14-11-2008 / 16:41 h #3 | | |
| | Si logro pasar esa parte, les pasare mi savegame a todos los que lo necesiten.
Solo demne su mail, o cualkier cosa para que se los pueda enviar (aclaro que tengo la version 1.5.0.7 del juego, asi que actualicenlo). | |
|
 | 15-11-2008 / 18:23 h #4 | | |
| | Jascandros escribió: | | Llevo todo el dia tratando de pasar de el cordon hacia el vertedero ya temine todas las pocibles misiones de los pantanos y del cordon y ya cuado se supone que voy para el vertedero a cargarme a los bandidos no logro pasar pues si trato de salir a pie desde cualquiera de las salidas cuando aparece el mensaje de pasar al siguiente nivel y doy aceptar me regresa a donde estaba y hablo con los guias para ver si me pueden llevar pagandoles pero solo me llevan a los citios de los pantanos y del cordon pero no aparece la opcion de llevarme a el vertedero. |
Amigo, tengo la solucion a ese problema | |
|
 | 09-01-2009 / 14:55 h #5 | | |
| | Creo que eso es un error del juego, proba bajarte el parche 1.05.07, | |
|
 | 14-04-2009 / 17:03 h #6 | | |
| | DevilMayCry254 escribió: | Si logro pasar esa parte, les pasare mi savegame a todos los que lo necesiten.
Solo demne su mail, o cualkier cosa para que se los pueda enviar (aclaro que tengo la version 1.5.0.7 del juego, asi que actualicenlo). |
HOLA DEVILMAYCRY TAMBIEN TENGO UN PROBLEMA EN TRATAR DE SALIR DEL PANTANO, HABLO CON EL GUIA Y NO ME LLEVA A LA SIGUIENTE MISION. POR FAVOR ENVIARME EL PARCHE O UN LINK DONDE PUEDA ENCONTRARLO, MI EMAIL ES IVAN_RAMOS22@HOTMAIL.COM
SALUDOS | |
|
|
|
|