Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por RobertPes24
Hace 7 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 4337

PES 2017: Efecto konami o no saber jugar?

Hola queridisimos, compañeros, foreros, personas todas.

Llevo jugando a iss pro desde la primera version de playstation 1. Tengo 29 años y he jugado a todos y cada uno de los iss pro y en relacion al llamado Efecto konami, solo veo una respuesta. No sabeis jugar.

Esto del efecto konami, es algo nuevo para mi. No lo conocia como tal, como en todo en la vida a veces la maquina te gana o empata en el ultimo minuto y dices, joder que mala suerte, pero relacionarlo con el efecto konami como concepto no me habia pasado nunca hasta el otro dia.

Y es que este es el primer año que juego online, en myclub y la primera vez que escuche las palabras EFECTO KONAMI. Tras un partido de la cuarta division, yo tengo uno 600 y pico puntos y el contrario tenia unos 800 y pico puntos, ambos en nivel 2 estrellas. Gané 3-2 y tras el partido me llegaron mensajes insultandome y diciendo has ganado por el efecto konami.  Y yo, mentalmente repasé el partido y ahora os cuento como fué, para que saqueis vuestras propias conclusiones:

En la primera parte, en menos de 30 minutos, el tio ya me iba ganando 2-0 con dos goles de Traoré ( lo de siempre centro y remate del jugador de 2 metros).  Como ya me veia perdido, digo pues nada, por lo menos voy a demostrar que se jugar. Cambié los extremos de banda ( Reyes pasó de izquierda a derecha y Overmars paso de derecha a izquierda) y de punta tenia a Harry Kane que remata bastante bien pero que a mi me gusta como segundo punta porque tiene gran chute. Y de media punta a Riquelme.

Pues eso, como ya me veia perdido, empece a jugar con pase corto y pase largo, osea posesion total, buscando paredes, y cambiando el juego de lado buscando superioridad. El primer gol, Kane recibe pared de Riquelme y se queda solo entrando por el medio, vaselina y gol.

El segundo, pase al espacio a Reyes ( que es muy bueno pero lento) que al estar en banda contraria, busco el chute directo y entra por toda la escuadra.

El tercer gol corner: Entra solo Kane y remata.


El tio, desde el segundo gol, no huele la pelota, lo mareo por todos lados y le gano 3-2. Y a eso le llama EFECTO KONAMI. NO SERA QUE SOLO SABE CENTRAR Y REMATAR CON TRAORE Y QUE CUANDO LE CORTAS LA JUGADA YA NO SABE QUE HACER?


Pensadlo chicos, tened plan b y si perdeis.... no le echeis la culpa a KONAMI.
3 VOTOS
Aresien1656Hace 7 años1
@RobertPes tú crees que no "sabemos" jugar y yo creo que no tienes ni idea.
Si tienes un equipo de 3000 o más y te toca contra uno de 1800-2000 ya te puedes preparar. Tus jugadores no serán como siempre y los suyos para lo que son parecerá que vayan dopados. Llámalo como quieras.
8 VOTOS
Floqui852Hace 7 años2
Muy bn,y hace falta abrir un hilo para contar tu experiencia , cuando ya hay dos que hablan de lo mismo,?¿
Luego dices que llevas jugando a este juego desde sus inicios,pero es este año cuando entras en el online por primera vez,yo te recomiendo primero que escribas en otros hilos de este tema,y así de paso te enteras un poco lo que llaman algunos efecto Konami (que esto no es offline).
Porque eso de decir que no saben jugar ......,yo creo que tú estas ,oyendo campanas....pero sin ver el campanario,Saludos

PD; te lo dice uno,que tampoco cree en tal efecto,pero ya te digo yo que tu empezando a jugar hace tres días al online,apostaría que el que no sabes jugar aún eres tú, en vez de los demás. Es diferente jugar online que offline.
EDITADO EL 28-02-2017 / 15:23 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Chug882275Hace 7 años3
Bien dicho..hay que luchar hasta el final..y tener más orgullo y respeto hacia tu rival..que también juega y también quiere ganar..
3 VOTOS
Xos103180Hace 7 años4
No os cansan los post como este? Hay muchisimos y cada dia se abren unos cuantos...
RobertPes24Hace 7 años5
@Aresien
Quizá decir NO SABEIS JUGAR es una falta de respeto y me disculpo.
Saludos
RobertPes24Hace 7 años6
@Floqui
Probablemente me exprese mal, solo quería decir que echarle la culpa a la máquina por perder es no saber jugar.
Y lo de 1800 de valoración o 3000 esta regulado por las estrellas que para algo están.
Saludos
EDITADO EL 28-02-2017 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
The-Loko949Hace 7 años7
1 VOTO
Aresien1656Hace 7 años8
@RobertPes
Mostrar cita
@Floqui Probablemente me exprese mal, solo quería decir que echarle la culpa a la máquina por perder es no saber jugar. Y lo de 1800 de valoración o 3000 esta regulado por las estrellas que para algo están. Saludos
1800 para delante son 5 estrellas. Por eso te puse esas valoraciones. Debería haber una sexta estrella. Edito: En copa desafío online te puede tocar contra cualquier otro jugador sin importar valoración de equipo.
EDITADO EL 28-02-2017 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rafaeled112091Hace 7 años9
Yo ayer ascendi a 1era Division nuevamente, con 8 ganados, 1 empatado y 1 perdido. Tengo 750 de valoración, Mi equipo es de 3.300, tengo a todos los cracks. Pues bien, el unico partido perdido fue 2--0 ante un equipo 4 estrellas y el rival de 550 de valoracion.

Mis jugadores sin reaccionar, los 2 goles fueron de corners la pelota quedaba rebotando sin que ninguno de los mios fuera a por la pelota. Ni siquiera con presion alta mis jugadores iban a presionar a los rivales, mientras estos eran liebres mis jugadores eran tortugas recien nacidas arrastrandose por el cesped. Tipico partido de efecto konami y handicap para favorecer al mas debil. 

Ahora me dices que yo no se jugar.   



4 VOTOS
Crbk094750Hace 7 años10
@RobertPes
amen
(El gol de morata al villareal testarazo y manos blandas de andres fernandez , eso seria efecto konami jajaja .)paqetes ...un saludo
1 VOTO
JerryS1Hace 7 años11
Buenas yo creo que en My club a veces se dan cosas raras. Hay partidos en los que mi rival es un muy buen jugador y termino ganando 4 a 2  o termino perdiendo pero con la sensación de que mi rival me gano bien y hay otros en los cuales el rival no juega a nada y gana, claro que durante ese partido mis jugadores no corren, no entra ningun balón en el arco rival y pareciera como que se inclina para que el más débil gane. Es que después de varias experiencias, no me queda otra que pensar en que quizás el efecto Konami sea real.                       Me sucedió de llegar a la 2da división jugando muy bien y después descender hasta la 5ta o 6ta. Perder un montón de partidos seguidos...Como sea para mi si existe el efecto Konami, al menos en My Club.
2 VOTOS
Matiasgore1093Hace 7 años12
No saber jugar es que Cahill le gane en velocidad a Cuadrado corriendo este primero por detrás? Cuadrado con flecha verde? 

No creo amigo, me parece que hay cosas muy raras en MyClub. 

Es muy divertido, pero tiene estas cosas. 

Ni hablar de la resistencia de los jugadores. 90 minutos corriendo como desquiciados y los jugadores corren igual todo el tiempo. 
En fin...
1 VOTO
Kialema70Hace 7 años13
Veras cuando t pase a ti q risa t va a d
ar.Prueba a farmear en desafio master , cuando lleves varios desafios ganados no ganas en juvenil ni con platss.
Kritikalbilbo1146Hace 7 años14
@RobertPes   y no te as parado a pensar que tal vez,solo tal vez apartir del segundo gol de tu rival,sus jugadores se quedaron mongolos y los tuyos espabilaron?,y hubieses exo o no ese cambio tactico,el partido habria acabado de igual manera?
RobertPes24Hace 7 años15
@Kritikalbilbo

Creo que gane por méritos propios y que cuando pierdo es por méritos del rival.
Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2017 > Efecto konami o no saber jugar?

Hay 25 respuestas en Efecto konami o no saber jugar?, del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL