19-06-2007 / 14:13 h #1 | | Hola, compañeros foreros.
Acabo de recibir la llamada de GAME Córdoba diciendo que el juego que reserve hace unas semanas esta ya a mi disposicion en cuanto quiera recogerlo.
Por fin tenemos este juegazo, la mejor aventura grafica desde Runaway I, vuelve. Espero divertirme tanto como lo hize con Monkey Island y su predecesora.
Saludos,y venga, a comprarlo, que son solo 20€!!! | |
|
19-06-2007 / 14:26 h | | Yasinator, cual es ese juego? Para que plataformas esta? Y, por ultimo, cuets 19'99 o 29'99 | |
|
19-06-2007 / 14:35 h | | Naderas me hieres diciendo esto..
Es la secuela de una aventura grafica que salio a la venta en 2001. En el eres un joven neoyorkino llamado Brian Basco que tras atropellar a una chica se ve envuelto en una aventura de costa a costa. Donde tendras que resolver de capitulo en capitulo muchos acertijos, hablar con personajes, coger cosas, etc.
Son 19.99€, si te esperas 6 o 7 meses, el juego costara 9.99€, es un juegazo señores, y bien barato, merece que lo compren, quien no tenga el primero, comprandote el segundo te regalan el primero.
saludos | |
|
19-06-2007 / 17:18 h | | Debe de estar chulo, no lo pongo en duda.
Pero tendre que esperar 3 trimestres para comprarlo a 10 €, estoy ahorrando para el nuevo F1 de Wii y el galaxy, por no hablar de que me tengo que comprar un nuevo ordenador, este es una mierda.  | |
|
|
|
|