Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Ferarmun158
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1803

Pokémon GO: Dudas con gimnasios

Buenas, tengo un par de dudas con el funcionamiento de los gimnasios que no acabo de entender. Esta mañana no tenia ningún pokemon en ningún gimnasio, he luchado en uno y al ganar y meter un pokemon me da 10 monedas, luego he ganado en otro gymnasio y he metido otro pokemon y no me da ninguna moneda y me dice que espere 19 horas, ahora mismo me han sacado de los dos gimnasios y en la tienda me dice que espere 17 horas antes de meter alguno para conseguir monedas... ¿porqué no se pone el contador a 0 cuando ya no tienes pokemon en gimnasios?¿porque tengo que esperar 17 horas?¿es mejor esperar a que cumpla el plazo o vaya a cumplir para meter pokemon y conseguir las monedas? si lo hago ahora no me va a dar nada y no van a aguantar 17 horas, sería una perdida de pociones por lo tanto ¿es mejor esperar?
Y otra cosa, ayer tenía un pokemon en un gimnasio y me sacaron y a continuación meten un pigy de 12pc y nada más ¿que sentido tiene esta jugada? me imagino que evitar que nadie de su equipo pueda subirlo y meterse pero con un pigy no duras ni 2 minutos, no lo entiendo.
Gracias.
EDITADO EL 28-02-2017 / 15:56 (EDITADO 4 VECES)
AdrianowanKill146Hace 7 años1
Solo se permiten recoger monedas cada 21 horas si recoges monedas y no puedes ir recoger más hasta que no pase ese tiempo.
Ohmus2537Hace 7 años2
@Ferarmun Si, la mierda de cómo funcionan los gimnasios es que solo puedes reclamar las monedas una vez cada 24 horas. Por lo que realmente no te sale rentable salvo que tengas un señor equipazo y puedas meter pokes en 3 o 4 gimnasios antes de que te tiren de alguno de ellos. Fallo enooorme por parte de Niantic, free to play mis cojones al viento. Así que o vas de 10 en 10 pokemonedas cada 24 horas, o intentas poner pokes de pc alto para que aguanten lo suficiente para que llegues a otro gimnasio y metas otro poke. Así funciona.

Lo del Pidgey es porque total, si de todas formas un gimnasio te lo tiran en media hora o así, para qué poner un pokémon fuerte. Vas, pones un poke mierdas, coges las 10 monedas y ya está. Al día siguiente lo mismo, no es necesario que tu poke dure más de 3 minutos si sólo pretendes tomar ese gimnasio.
Despertaferro3214Hace 7 años3
Yo he cuando he  metido un pidgey o un caterpie en un gimnasio es en señal de desprecio al que acabo de echar.. No se si sera tu caso..  En cuanto a los gyms yo siempre cobro a la misma hora mas o menos.. En mi caso yo hago una ruta cada mañana por temas de trabajo de unos 100 km diarios y siempre la misma, y paso cada dia por unos 20 gyms. intento colocar 5 pokemons en gyms inestables y 5 fijos que tengo en gyms nivel 10..  Termino a las 13.00 .si cobrase a esa hora en 3 dias tengo el reloj en hora de cobro a las 5 de la mañana.. Bien, lo que hago es  esperar y cobrar 3 horas mas tarde asi el reloj se pondra en hora de cobro la misma hora cada dia  si que me arriesgo que me tumben alguno de los no fijos pero me aseguro siempre cobrar20 o 30 monedas de los gyms inestables que por la tarde ya me han sacado. 
No se si me habre explicado bien.. Espero te ayude.
NicoCAI148Hace 7 años4
Que novato...
Ferarmun158Hace 7 años5
En mi pueblo hay tres gimnasios y somos muy pocos amarillos, es muy difícil mantener el gimnasio ya que hay días que me quedo solo y así no hay quien los mantenga. Lo de meter uno tocho lo hago cuando el gimnasio tiene un nivel alto, hace unas semanas logré meter un gyarados de 2800 en uno nivel 10 y aguantó 2 semanas.
Despertaferro3214Hace 7 años6
Tengo un ryhorn desde octubre en un gym en un pueblo que son 4 casas y 3 restaurantes cerrados hasta verano..
1 VOTO
ToySerno663Hace 7 años7
@Despertaferro3
Mostrar cita
Tengo un ryhorn desde octubre en un gym en un pueblo que son 4 casas y 3 restaurantes cerrados hasta verano..
Qué envidia...
Davorz238Hace 7 años8
@Despertaferro3
Mostrar cita
Tengo un ryhorn desde octubre en un gym en un pueblo que son 4 casas y 3 restaurantes cerrados hasta verano..
Yo tuve un arcanine cerca de dos meses en un pueblo pequeño pequeño de aquí al lado por el que paso a menudo por trabajo. No lo atacaba absolutamente nadie, estabamos ahí los mismos pokemon fijos, pero poco antes de reyes se ve que alguien lo descubrió y desde entonces ya ha pasado a ser otro gimnasio volátil (supongo que usan flygps, ya que este es de esos pueblos que o vas a posta, o no vas, no pilla de camino a nada. Y ahora cambia de color cada 2-3 dias).
1 VOTO
Ferarmun158Hace 7 años9
Otra duda más con las monedas, ¿cuanto tiempo tienes para recogerlas desde que están disponibles? Me las dan hoy a las 11 y no quiero que mañana sea a las 8 de la mañana así que voy a hacer lo de esperar 3 horas para retrasarlo como dice el compañero para cobrar siempre a la misma hora. Es que un día no pude usar el juego y al día siguiente las monedas ya no estaban.
Davisto1630Hace 7 años10
@Ferarmun Que yo sepa tienes tiempo hasta que te tumben el gimnasio. Mientras tengas el gimnasio en pie, puedes cobrarlas cuando quieras.
Joaquinjn1Hace 6 años11
Hola recientemente tenia12 gimnasios pero en el contador de pokemons asignados solo me salen 10, alguna explicación? Como lo puedo solucionar?
Ferarmun158Hace 6 años12
¿seguro que aún tienes los 12? Ve a objetos y pulsa en revivir, así verás si tienes alguno muerto y no te has dado cuenta.
Capipoke701Hace 6 años13
Me parece que aqui hay muchos que no saben usar el buscador, todo lo que estáis preguntando ya está más que hablado.
El máximo de gyms que se cobran cada 21 horas es de 10, total 100 pokemonedas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Dudas con gimnasios

Hay 13 respuestas en Dudas con gimnasios, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL