Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Xpepinoracingx8108
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 829

Xbox Game Pass Alpha Preview (Test Catalogo)

Para quien le interese la informacion, los que somos preview podemos probar ya el nuevo Xbox Game pass. 

Y menuda sorpresa me han dado, TODOS los juegos que van metiendo los tengo gratis por ser preview el primer mes, y puede que algunos incluso puedan continuar gratuitos durante cierto tiempo. 

Xbox Game Pass Alpha Preview (Test Catalogo)

[b]Y la lista inicial de catalogo que es 100% gratuita es esta. [/b]



[b]Y de ultimo, me a gustado como han colocado en Juegos y aplicaciones una categoria "Suscripciones",[/b] 

5 VOTOS
Martin-xz101Hace 7 años1
Gracias por fin un usuario que aporta buena informacion,  me interesa el perfect dark , comic jumper, el banjo, halo spartan assault , kameo solo por esos pagaria 9,99 por un mes.
Xpepinoracingx8108Hace 7 años2
@Martin-xz
Mostrar cita
Gracias por fin un usuario que aporta buena informacion, me interesa el perfect dark , comic jumper, el banjo, halo spartan assault , kameo solo por esos pagaria 9,99 por un mes.
Son los primeros 20 disponibles y como son pocos juegos, el servicio esta de momento gratuito .
Rivaul739Hace 7 años3
Faltaría saber si los juegos de xbox 360 te los quedas para siempre como los que dan en el gold.
TitanRoG4765Hace 7 años4
@Rivaul7, no.

Son 100 juegos que irán rotando y los podrás jugar indefinidamente, mientras seas mienbro de Game Pass.

Creo que para Abril se libera a todos los públicos y entonces ya estarán los 100 títulos de Xbox One y Xbox 360.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Xbox Game Pass Alpha Preview (Test Catalogo)

Hay 4 respuestas en Xbox Game Pass Alpha Preview (Test Catalogo), del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL