Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Misi1411
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 342

SMITE: Se buscan miembros para Fire Spirit teamm

Hola a todos. Busco gente para crear un equipo competitivo para jugar scrims, rankeds y torneos. Actualmente somos dos, y nos hace falta un Mid, Adc y Support. Deben tener unos conocimientos decentemente buenos y ganas de aprender y mejorar. Tambien es necesario un medio de comunicación tipo Curse. Los interesados dejen su mensaje aqui abajo que contenga su main role, liga media y nickname. Gracias por vuestro tiempo.
Misi1411Hace 7 años1
Cerrado
RaisTheThing1Hace 7 años2
Adc, liga no he jugado muchas, RaisTheThing.
Galaneitor991Hace 7 años3
Support, no he jugado mucha liga y RaisTheThing2.
Josemanuel11172Hace 7 años4
@Misi14
Mostrar cita
Hola a todos. Busco gente para crear un equipo competitivo para jugar scrims, rankeds y torneos. Actualmente somos dos, y nos hace falta un Mid, Adc y Support. Deben tener unos conocimientos decentemente buenos y ganas de aprender y mejorar. Tambien es necesario un medio de comunicación tipo Curse. Los interesados dejen su mensaje aqui abajo que contenga su main role, liga media y nickname. Gracias por vuestro tiempo.
soy oro y me gustaría jugar como adc en tu equipo JoseManuel11 en smite
Ivsus2Hace 7 años5
Hola mi nombre es ivsus en smite y soy buen mid, support y jungla. me gustaria jugar rankeds con un equipo asi poder jugar con el mejor rendimiento.
Misi1411Hace 7 años6
Actualmente solo necesitamos probar a un adc. Añado a los que tenian interes por ese rol. Gracias a todos.
Misi1411Hace 7 años7
De todas formas podeis uniros al clan The Focusers y asi os tengo en cuenta a todos si necesito hacer alguna modificacion en el equipo.
Ivanturu3Hace 7 años8
Me llamo Iván, mi nick es ivanturu y mi rol es ADC desde la season 3 , actualmente estoy en platino 4 en conquista , diamante 5 justa y diamante 3 en duelos, te comento este post porque estaba interesado en algo más competitivo y tu oferta me parece atractiva , si te interesa te atenderé con gusto.
Richveg7Hace 7 años9
Soy Oro 2, subiendo a Oro 1. Mis mains son adc, supp y jungla. Mi nick es TheVeganWarrior.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Se buscan miembros para Fire Spirit teamm

Hay 9 respuestas en Se buscan miembros para Fire Spirit teamm, del foro de SMITE. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL