Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 640

Los actores de la película de Thor prestarán su voz al videojuego

[b]Los actores de la película de Thor prestarán su voz al videojuego[/b]
Chris Hemworth y Tom Hiddeleston participarán en el videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114695/los-actores-de-la-pelicula-de-thor-prestaran-su-voz-al/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos y Thor
CristianTheDeat13916Hace 13 años1
Como debe ser.
Iletrado3244Hace 13 años2
¿Un videojuego con los los actores? Pues si las adaptaciones sin caracterización son malas.. imaginate esto.. otro juego de 6 que se nos viene encima.
CristianTheDeat13916Hace 13 años3
@Iletrado
Mostrar cita
¿Un videojuego con los los actores? Pues si las adaptaciones sin caracterización son malas.. imaginate esto.. otro juego de 6 que se nos viene encima.
Es mejor,imaginate el Señor de los Anillos,Aragon tiene una voz diferente,Gollum suena como otra voz,eso si que es una mala caracterizacion.
-Vonblubba-1776Hace 13 años4
Buf. Típico juego que sale en todas las consolas habidas y por haber, aprovechando el estreno de la película de superheroes de turno. Normalmente no suelen ser nada del otro mundo. Alguna que otra vez resultones y demasiadas veces mediocres.

Y de nuevo perpetrado por SEGA, que ya dejó en bastante mal lugar a personajes como Iron man y Hulk.

Las siguientes víctimas en la lista: Thor y el Capitán América.

Quizá Marvel a estas alturas de la película y viendo el resultado final de los productos, se esté comenzando a arrepentir de [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/101621/un-trio-de-superheroes-de-la-marvel-se-asocian-con-sega/]haber firmado un acuerdo con SEGA[/url] para la explotación videojueguil de algunos de sus personajes más emblemáticos.
TheSheriff2203Hace 13 años5
Seguramente el juego va a ser un truño para patrocinar la película, como siempre...

Para mi el mejor juego basado en una pelicula y al que mas horas le he echado de este tipo es el Spider-Man 2 (PS2, ojo, que el de PC fué una basura ASÍN de grande)
La de horas que me pasaba haciendo virguerias por los aires, que bien hecho que estaba aquello...La historia era corta y tal, pero luego te quedabas de libre y te entretenias bastante...

Seguramente el mayor aliciente de estos juegos hoy en dia es su apartado gráfico, que suele ser bastante decente. Por lo demás suelen ser bazofias...
EDITADO EL 03-12-2010 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
Luisfranjul75Hace 13 años6
Tipico de los americanos: Sacar un juego de cada jodida pelicula...y ahora han sacado casi todas las peliculas de sus superheroes (por ahy anda tambien la peli de linterna verde tambien)...
Cosirma72Hace 13 años7
@Luisfranjul
Mostrar cita
Tipico de los americanos: Sacar un juego de cada jodida pelicula...y ahora han sacado casi todas las peliculas de sus superheroes (por ahy anda tambien la peli de linterna verde tambien)...
Esto es lo que tiene el mundo de hoy en dia. No pararan hasta explotar cada uno de los personajes marvel y DC que exista (como tendria que ser el de aqua man... )
Sandpapo915402Hace 13 años8
Pa k lo hacen  si el juego sera otra severa mierda
Jordi761998Hace 13 años9
A mí eso me da igual. Me importa que los que lo localizen en nuestro idioma, hagan un buen trabajo, y ya está.
EdGamer780Hace 13 años10
Ojala sea una buena adaptacion de la pelicula, y si la pelicula no me gusta, pues bueno, no le dare tanta esperanza al juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los actores de la película de Thor prestarán su voz al videojuego

Hay 10 respuestas en Los actores de la película de Thor prestarán su voz al videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL