Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Melezhor567
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1563

For Honor: Consejos berserker

Muy buenas.

He empezado a subir este personaje, me gusta y como ya dije soy cabezon y si me gusta, me gusta y punto, y por mucho que me cueste lo voy hacer. El tema es que entre la gente con prestigio que me encuentro y que este personaje pese a que en un principio parece simple por sus combos y tal, veo que es dificil usarlo con solvencia. Me veo muy perdido sobre todo a la hora de empezar el combate, no veo que opcion es la mejor, sobre todo contra personajes con mucho alcance y luego pues necesitaria consejos en general, no se parece que por rapido que me mueva y esquive me cazan...

Agradeceré mucho los consejos de otros berserkers experimentados.

Saludos !!
EDITADO EL 28-02-2017 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
Pkuako6716Hace 7 años1
@Melezhor El Berserker fue mi primer personaje que subí a prestigio porque una vez le coges el truco, es una pasada. 

Verás, el Berserker debe moverse mucho, y sobre todo, atacar en el momento apropiado, y una vez que has atacado, no soltarle hasta haberle cascado un buen combo que le deje por la mitad de la vida o menos. 

Lo mejor es esperar que te ataquen, una vez lo hagan, esquiva y golpea con R1, desde ahí, enlaza ataques, para ello ve intercalando R1 y R2, cambia la dirección de ataque con cada golpe, mete dos Rº y un fuerte, todo eso mientras sigues enlazando desde el primer ataque. Puede parecer complicado de entender o visualizar, pero una vez lo pruebas, entiendes a lo que me refiero. Lo mejor, intercala entre R1 y R2, y el personaje hará el resto. 

De vez en cuando sorprende con un esquive hacia delante y R2, ya que hace bastante daño, y se lo suelen comer. También de vez en cuando haz el ataque de área ya que algún hachazo se llevan. Pero no abuses de él pues consume mucho, y sobre todo, ten cuidado cuando vayas apretando Rº y R2 simultáneamente, pues es posible que se te cuele el ataque de área. 

Intenta esquivar en la dirección del ataque para hacer un buen parry de contraataque y rotura de guardia automático. 

Es un personaje que en cuanto lo domines, te vuelves imparable. Habrá quienes te sigan jodiendo, eso desde luego y por descontado, pero la cantidad de gente que te llevarás por delante no es normal 
3 VOTOS
Melezhor567Hace 7 años2
Muchas gracias, tomo nota !!
1 VOTO
Boombay69533Hace 7 años3
Contra gente que sepa jugar, el berserker puf , te van hacer parry a casi todo, asique haz tu lo mismo que te ataquen ati y haces esquivas con roturas de guardia, esquivas , parrys y muy importante hacer fintas, como no hagas fintas con el berserker ya te digo te hacen parry a todo muchos amagos en medio de los combos se necesita con un berserker y claro eso necesita bastante practica yo lo tengo a prestigio 6 y me gusta mucho , ahora me subire un guardian lo mas seguro o un huscarle.
1 VOTO
Titomadrid28809Hace 7 años4
Es un personaje muy cabron.como des con un pesado de atras, al lado, otra vez atras y al otro puede desquiciar porque no se cansa.si no lo juegas al modo marica de 4 ostias te lo mandan a casa.soy warden y es mi victima predilecta.pero ya te digo si lo juegas a huir y mariposear es un señor muy potente.
1 VOTO
Harry-zzipotter4570Hace 7 años5
Nada que no te haya dicho el chico del primer comentario, con el berserker es dificil iniciar, dado que sus ataques de inicio son el de carrera, facil de esquivar, lento y malo, y el de esquivar hacia delante y R1, mas de lo mismo. Asique lo mejor es esperar a que te ataquen ellos, y si no atacan, haces finta o rompes guardia. 

Las fintas con berserker son buenisimas porque puedes cancelar esquivando en lugar de con O. Cuando te ataquen, a no ser que lo veas chungo, esquiva hacia el lado del que te atacan, si consigues hacerle parry de esquive de puta madre, si no, es facil que un primer ataque le caiga con X+R1. Una vez que le has metido un R1, encadena con R2-R1-R2-R1-R2... intentando cambiar de dirección en cada golpe, mete de vez en cuando triple R2, y si le ves muy vulnerable, en plan que está recuperandose de un ataque fallado, o en el suelo, o algo asi, metele R2 desde arriba, quita una barbaridad. Cuando hayas jugado mucho, veras que es un personaje que tiene muy pocos combos, solo los dos mencionados arriba, muy muy buenos, pero solo dos, asique tienes que combinarlos muy bien y sobre todo ser muy aleatorio, ser imprevisible, lo cual es dificil pues el cerebro humano funciona por patrones y no se le da bien aleatorizar.

Tambien veras que contra niveles altos te costará muchisimo. esto, a parte de por el equipo, es porque al berserker si le conoces se le ve venir y es facil saber que va a hacer.

Conclusiones, para ser muy bueno tendrás que saber ser imprevisible, aprende a manejar fintas, combos de R1-R2 infinito y triple R2, combinalo todo y no te repitas.
1 VOTO
Melezhor567Hace 7 años6
Muchas gracias a todos. Pondré vuestros consejos en práctica.

Por cierto...Cuando me van a golpear por arriba, muchas veces hago el giro este sobre mi mismo, L+x, R1, pero pese a que lo hago con éxito y me voy hacia un lado, es como que el rival gira sobre sí mismo, como un auto- encarado, y me mete el golpe igual. .Y me quedo a cuadros...Ya que el golpe debería haber golpeado donde yo estaba antes y no seguirme....No se si me explico....Os pasa a vosotros ?

Saludos.
SantaHokaido51Hace 7 años7
Si que me pasa jajajaja, eso es porque esquivas demasiado pronto, tienes que esquivar justo antes de que te caiga el leñazo.
1 VOTO
Harry-zzipotter4570Hace 7 años8
Si, si me pasa, y siempre me indignaba, ahora con el comentario de arriba ya se como solucionarlo 
1 VOTO
Melezhor567Hace 7 años9
Gracias. Ya veo que es "normal".
Melezhor567Hace 7 años10
Pues hoy he estado dándole caña y me sigue pasando. Había un kensei con el que pasaba todo el rato, atacaba por arriba y yo era más rápido y lo esquivaba y el auto-giraba y me lo pegaba igual...Es una putada. Encima que van con un espadón de 5 metros y cuesta esquivarlo pasa esto...
EDITADO EL 02-03-2017 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
Voltio087Hace 7 años11
Yo tambien he empezado con el porque me flipa como pega y el rollo vikingo que lleva, quita mucha vida y se mueve rapidisimo, pero en cuanto la gente te coge el truco es muy dificl sorprender o poder encadenar un combo sin que te hagan perry, al final se hace muy predicible y hay que estar tirando de amagos y cambiando de estrategia constantemente. Si encima te toca uno que se niega a atacarte primero, estas jodido. Lo tengo ya casi al prestigio 2 y cuando llegue probare al Guardian. He visto guardianes contra 3 o 4 heroes a la vez que parecen inmortales y para mi gusto es uno de los mejores del juego.

En el Berserker que equipo recomendais llevar? esto del equipo es un jaleo y no se al final que es mejor para su estilo de combate! Gracias por la ayudaaa! si alguien me quiere agregar para jugar ID: Voltio08.
EDITADO EL 02-03-2017 / 19:03 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Consejos berserker

Hay 11 respuestas en Consejos berserker, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL