Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Infinite Warfare
Por Marioavila123427
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2549

Call of Duty: Infinite Warfare: Vale la pena ??

Me lo quiero comprar pero no c si sea  bueno alguien sabe si han arreglado el juego o si sigue igual d basura???
RaulGamero2597Hace 7 años1
Si te gusta una campaña de ciencia ficcion sí , si no , no. El multi es peor que el del anterior a igual que los zombies.
1 VOTO
Keviiin8177Hace 7 años2
No vale ni para limpiarte el culo este año me han decepcionado por completo!!
1 VOTO
Byroombyrum145Hace 7 años3
Sinceramente IW no es tan bueno como Bo3
Odio cuando la gente se queja de este juego o Bo3 solo porque se creen de la vieja escuela
Yo no lo soy y cuando jugué Bo3 me encantó, las desarrolladoras tienen que innovar y sacar nuevos cods sino sería aburrido
Están adaptándose a las nuevas generaciones de jóvenes que buscan juegos modernos
El ejemplo más claro que te puedo dar es cod4 remasterizado, la gente lo espero con ganas y ahora están aburridos por el estilo de juego y movilidad además de los campers
iW no es tan bueno pero está yendo a más
Hay cada x tiempo clases de juegos nuevos, divertidos, uno de ellos y que me gusta es duelo táctico que es un hibrido entre iW y cod4
iW es malo en algunos aspectos como la avaricia de los suministros y la lentitud para arreglar los hugs
Pero están mejorando y eso es esperanzador
Suele haber pruebas gratis por cierto tiempo
Suerte.
Morrisdgv405Hace 7 años4
No hagas caso a la gente que dice que es malo.es mentira.si sueles jugar a cod y sobretodo si te gusta el bo3,este juego te va a gustar.Es tan divertido como el resto y graficamente es muy parecido a los anteriores cosa que personalmente me hubiese gustado que mejoraran.EL juego cumple de sobra y de precio no esta mal.Este foro esta lleno de niños que no tienen ni idea y sus opiniones no son muy validas.
Titocamaroni125Hace 7 años5
No lo compres te decepcionara.
OGkushlover130
Expulsado
Hace 7 años6
Si lo pillas pillalo por el mwr , osea la edicion legacy. Y si te sobra tiempo hwchaa alcuna partida al iw.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Infinite Warfare > Vale la pena ??

Hay 6 respuestas en Vale la pena ??, del foro de Call of Duty: Infinite Warfare. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL