Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Anuk881012
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 333

Problema online en juegos

Buenas, esta tarde al iniciar online en the last of us me salio el mensaje de " error al descargar archivo de configuracion", algo que nunca me habia pasado, lei sobre un cambio en la dns para solucionarlo y no funciono, reinicie router, desistale y volvi a instalar el juego, borre los datos y los volvi a cargar de la nube y nada. Asi que me fui al ARK y alli lo que pasaba es que no me encontraba ningun servidor, como si no pudiera jugar online en ningun juego.

 

Asi que la pregunta es, sabiendo que internet funciona en mi casa en los demas dispositivos y que todo iba bien por la mañana y no se ha tocado nada... como se soluciona esto?
1 VOTO
Yoare8127218Hace 7 años1
Esperando?
VidalCOD1285Hace 7 años2
Cabe mencionar que ayer los servicios de playstation estaban caídos, pero ya están bien asi que ya no deberías tener problemas?
VidalCOD1285Hace 7 años3
A mí igual ayer me salía eso de reiniciar el router etc, pero eran problemas de playstation no mío, ojalá te haya pasado lo mismo y no tengas otro problema adicional.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Problema online en juegos

Hay 3 respuestas en Problema online en juegos, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL