Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1528

Off Road Drive - Teaser Trailer (PS3, PC, X360)

Tulkas-vk546Hace 13 años1
Las comparaciones con la realidad no le hacen ningun bien... yo jamas me compararia con Nacho Vidal, saldria perdiendo ( Nacho digo...)

Aun asi es un juego que a los amantes del motor  como yo, sabremos disfrutar.
2 VOTOS
Kader563Hace 13 años2
Hombre soy un gran fan del off-road, pero lo veo un poco pobre en calidad grafica y no se si el juego va a tener el exito que se merece porque a mi parecer va a ser un acelera todo el rato y lo superas todo, que ojala me equivoque, pero es como si hicieran un juego de trial con motos, mejor que se queden en 2D y se disfutan mas...
1 VOTO
Juanchidemi66Hace 13 años3
Mmm... en mi opinion un juego off-road seria muy bueno, ya que no existen muchos (o ninguno, nose)..
PERO UN JUEGO DE ESTE TIPO LO QUE MAS NECESITA SON GRAAAAAAAAAAAAAAAFICOS! 
Los graficos son muuuuy importantes, ya que te dan la sensacion, por ejemplo, del barro, agua etc!

Ademas, donde se vio un juego de autos (mas en el 2010!) que no tengan buenos graficos?!

bueno, mejor me callo la boca y espero a que salga para opinar.  
Dani84dark75Hace 13 años4
Juegazoo!!  
1 VOTO
Nacho89242Hace 13 años5
Truñazo que se avecina. El cambio de generacion no ha beneficiado a las pequeñas compañias, salvo en WII que hay juegos mierderos a patadas.
Si es que parece de PS2....
Chapeton66Hace 13 años6
@Kader
Mostrar cita
Hombre soy un gran fan del off-road, pero lo veo un poco pobre en calidad grafica y no se si el juego va a tener el exito que se merece porque a mi parecer va a ser un acelera todo el rato y lo superas todo, que ojala me equivoque, pero es como si hicieran un juego de trial con motos, mejor que se queden en 2D y se disfutan mas...
Amigo, la verdad es que tengo el Demo, y nada de lo que tu dices, unos graficazos e incluso he tardado 10 minutos en hacer una sola etapa la verdad que yo tambien me lo esperaba como tu dices, pero me sorprendio, hay que tener mucho cuidado donde pisas la camioneta
Calvintxiki2Hace 12 años7
Alguien sabe como puedo o donde puedo conseguir este juego para la xbox 360? Me estoy volviendo loco por que lo e probado para pc y es increible.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Off Road Drive - Teaser Trailer (PS3, PC, X360)

Hay 7 respuestas en Off Road Drive - Teaser Trailer (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL