Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por Mrr-BlacK7
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 447

FIFA 17: Ultimate Team: Clasifique al Fut champs por segunda ves, Consejos para defender?

[b]Esta es mi segunda semana en fut champs, el anterior termine plata 2 pero me costo la vida defender y jugué 25 partidos el domingo (termine muerto  ) y es que siento que los DC de los rivales se van en velocidad muy facil a mis defensas, tengo a pepe y smalling de centrales pero es que no se como defender, intente defender con l2 y x y no entiendo muy bien su funcionamiento , siempre defendí con cuadrado y r2 y ahora no pillo a nadie,algún consejo? se lo clásico de intentar adivinar lo que hace el rival pero es que fallo en la ejecución de botones creo[/b]
Jebc981147Hace 7 años1
Poner instruccion a los laterales y mcd o mc mas retrasado quedarse atras
Casi no tocar la defensa presionar con los mediocampistas y que estos tengan mucho fisico.
1 VOTO
Mrr-BlacK7Hace 7 años2
Up
Mccid953Hace 7 años3
Lo que te ha dicho @Jebc98 es lo correcto... los centrales se tocan sólo cuando no hay más remedio! se defiende con los mc... hay que previsualizar lo que tu contrincante va a hacer y a quien se la va a pasar para defender bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Clasifique al Fut champs por segunda ves, Consejos para defender?

Hay 3 respuestas en Clasifique al Fut champs por segunda ves, Consejos para defender?, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL