Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por JorgeFR9665
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 820

FIFA 17: Ultimate Team: Ayuda, Vender o no a Cristiano

Hola como están?.
Hace un momento hice el desafio de eibar de un sobre jumbo premium, y para mi sorpresa caminante!! , banderas de Portugal 🇵🇹, y era Cristiano Ronaldo.

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/47/47k9.jpg[/img]

Bueno mi pregunta es, debería hacer un equipo alrededor de él ? , o es mejor venderlo e invertir, además de mejorar el equipo que tengo: 

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/47/47k7.jpg[/img]

Gracias de antemano.
EDITADO EL 01-03-2017 / 02:14 (EDITADO 2 VECES)
DavidVilla015192Hace 7 años1
Tienes un buen equipo, yo lo vendería porque ahora esta caro.
Rodrigoelbrasii459Hace 7 años2
Yo lo usaria un poco y luego lo venderia.
JorgeFR9665Hace 7 años3
Gracias por sus respuestas!
Juampi99991779Hace 7 años4
Juega unos 10 15 partidos y si no te gusta lo vendes.
Mayer3425Hace 7 años5
Que suerte! Yo me lo quedaría.
GabbehCARP69Hace 7 años6
Yo lo venderia y invertiria en tu equipo que es muy buena.
Robinplay9824693Hace 7 años7
Yo me lo quedaría por varias razones
1. Soy fan de el, si no te hace mucha gracias usarlo mejor véndelo 

2. Me pregunto siempre cuál es el fin de fut cada año? Para mí es probar a los tops y armarme un equipazo que pueda recordarlo después 

3. Venderlo para mejorar tu equipo a veces no es bien recompensado, ya sabemos que muchas veces mejorar el equipo significa dañarlo y que nos vaya peor aún o que tengamos más handicsp 

4. Si lo quieres usar en algún momento, piensa, tendrás la oportunidad de volver a comprarlo? Tendrías que andar pendiente de su precio y de cuánto tienes
Rubenrrs3111Hace 7 años8
Yo lo vendería y con lo que saque me compro unos 100 McGeady IF en 17k cada uno..... en 2 semanas (antes del 17 de Marzo) estarán mínimo en 23k..... y eso que mínimo.... le sacas 5k a cada uno y obtendrás 500k de ganancias fáciles. Si se pone a unos 27k ya tendrás 1 millón de puras ganancias. 
Llevo años en Ultimate y el día de san Patricio es de lo que más hype crea en Ultimate, véndelos antes del 17 de Marzo para asegurar ganancias. Incluso hay alta posibilidad de que se pueda a llegar a poner en más de 30k c/u y así obtendrías más de 1 millón. Hazme caso. Este tradeo es infalible.
EDITADO EL 01-03-2017 / 06:59 (EDITADO 1 VEZ)
JorgeFR9665Hace 7 años9
Gracias a todos por sus respuestas.
Mccid953Hace 7 años10
Yo me lo quedaria, lo pondria de dc en el minuto 1 y venderia a martial para comprar el if...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Ayuda, Vender o no a Cristiano

Hay 10 respuestas en Ayuda, Vender o no a Cristiano , del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL