Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Serchito23220
Hace 7 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 1571

For Honor: Cansado de gente de mierd@

Primero antes que nada no estoy de lloron ok dicho esto voy al tema. Cada vez que juego al modo eliminacion siempre tiene que estar esa gente guarra de mier@# que solo sabe jugar en bola por que solos parece que se les caen las uñas, el juego es bueno pero pierde gracia con este tipo de gente y la verdad en mi opinion ,deberian de solucionarlo con penalizar al equipo que juegue sucio o a dicha persona sacandola de la sesion, sin botin y bajada de nivel. El juego lleva la palabra HONOR, asi que jueguen con honor y no como hijos de ¥;%#. Saludos.
Dormin16349Hace 7 años1
Mira si algo he aprendido con este juego es que el honor reside en muy pocos(por no decir el 10%), cuando yo veo que comienza una lucha en eliminacion con el ultimo del equipo contrario yo no me meto en lo absoluto puesto que le doy oportunidad de tener una lucha justa, lamentablemente no todos pensamos igual y los demas lo unico que quieren es la victoria o una kill segura, de todos modos si crees que este juego es injusto juega la saga Souls y conoceras la injusticia saludos 
Melezhor567Hace 7 años2
Yo cuando juego los modos 4v4 ya voy mentalizado de que cada dos por tres me cogerán entre varios y me violaran, mataran, se burlaran y finalmente se mearan en mi cadáver, que en los pocos casos que sea un 1v1, aparecera  un cerdaco y me dará por la espalda o al contrario, un compañero mío vendrá corriendo haber si puede darle el el toque de gracia...
Me jode mucho, pero es lo que hay y lo que va a haber en estos modos que sacan lo mas rastrero de la gente.
Cuando me canso me voy a echar duelos 1v1, donde la cosa suele estar mucho mejor pese a que a veces te encontrarás todavía algún cerdo que te espera en puentes o barrancos...o sitios estrechos donde tu pj tiene desventaja, pero bueno...Y sino pues contra la IA y a tomar por culo...

Saludos.
EDITADO EL 01-03-2017 / 08:14 (EDITADO 1 VEZ)
Gengisklon6614Hace 7 años3
@Melezhor
La ia en duelos 4vs4 a veces es guarra de cojones tanbien e que muchas veces antes de enpezar el combate sale disparada para hacer un 2vs1 a algún compi tuyo
Fandomar49Hace 7 años4
Que conste que yo no soy de esa gente "guarra" como los llamáis, pero piensa una cosa, los creadores del juego hicieron los barrancos por algo, que si, que puede estar feo y eso, pero es una parte digamos "esencial" del juego, porque seguro que si te viene un 2v1 y estas solo...no tiras a uno, al menos a uno, por un barranco para quitártelo de en medio? yo pensé igual que vosotros y caí en la conclusión de que si no lo haces tu, te lo harán a ti, porque si quieres honor, para eso esta el duelo y la pelea...
Así que por favor, es una parte "esencial del juego, disfrutad y probad a tirarlo por barrancos, resulta divertido y placentero a veces (placentero porque sabes que querían tirarte y al final, de un modo u otro, lo tiras tú).
Al fin y al cabo el 90% de los jugadores prefieren ganar a tener una lucha "honorable".
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 7 años5
@Serchito23 Por favor, procuremos usar un lenguaje más adecuado.
DarProEnt2462Hace 7 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Melezhor567Hace 7 años7
Pues aparte de ser unos guarros, veo que al principio intentan matarlo y como no pueden con el, por que son mancos, y el juega mejor que los cuatro juntos, deciden ser más guarros aún (aunque pareciera imposible) y hacerle eso...

Lo vi sin audio por eso....
Pkuako6716Hace 7 años8
Ubisoft no va a hacer nada en esos casos, pues no son trampas. 

Son cerdadas, pero mientras no sean trampas, no se hará nada por evitarlo. Diferente a la manía de romper guardia y R2 de Orochi, que sí están trabajando en ello para la nueva actualizqación, no solo para Orochi si no para todos.

Pero sí, da mucho coraje la forma de jugar de algunos. En Eliminación 4 vs 4 ya es típico lo siguiente:

Empieza la ronda y se van corriendo a por un potenciador, al parecer algunos no tienen huevos de luchar sin potenciadores.

Cuando queda 1 solo, por ejemplo tú, y es cuando van todos qa saco a hacerte de todo.

Ayer estaba con el Kensei y quedé yo solo, entre los 4 quisieron matarme. La cosa es que les costó bastante, pues varias veces me quedé en 2 vs 1. Esa ronda la perdí, pero la partida la ganamos. Lo bueno es que guardé la partida, cuando lo suba lo publicaré, ya tengo varias. 

También es típico los que se quedan esperando en un puente o barranco porque su personaje es de fácil agarre y empuje, o los que se dedican a usar el mismo combo del Jusiciero, Conquistador u Orochi. Son los que más veo que se dedican a hacer siempre lo mismo.

O el puñetero veneno y sangrado de la Nobushi y Pacificadora respectivamente, que si bien no veo mal el efecto, ya estoy cansado de ver como hacen la técnica de la abeja, pican y se van. Pegan, dejan el efecto, y se van para que sea el efecto lo que te vaya quitando la vida. 

En fin... ya lo dije hace unos días, los juegos online se los cargan los propios jugadores, su propia comunidad. Lo bueno es que es algo pasajero, algo que normalmente se normaliza cuando esta gente se aburre del juego y los que nos gusta el título permanecemos aún jugando. Cuestión de tiempo, pero no esperéis que Ubi ponga frenos a estas cosas pues son legales, a pesar de ser bastante feo.
Pkuako6716Hace 7 años9
@Melezhor
Mostrar cita
Pues aparte de ser unos guarros, veo que al principio intentan matarlo y como no pueden con el, por que son mancos, y el juega mejor que los cuatro juntos, deciden ser más guarros aún (aunque pareciera imposible) y hacerle eso... Lo vi sin audio por eso....
Si podían con él en realidad, simplemente querían humillarlo un rato. Antes de matarlo se ponen "oye vamos a dejar al último con vida como el otro día" y se dedican a hacer eso solamente. Y es entonces cuando se ponen a demostrar la clase de jugadores que son. No me voy a poner a soltar calificativos pues al parecer hay algún sensible que le molesta
1 VOTO
DarProEnt2462Hace 7 años10
@Pkuako
Mostrar cita
@Melezhor
Mostrar cita
Pues aparte de ser unos guarros, veo que al principio intentan matarlo y como no pueden con el, por que son mancos, y el juega mejor que los cuatro juntos, deciden ser más guarros aún (aunque pareciera imposible) y hacerle eso... Lo vi sin audio por eso....
Si podían con él en realidad, simplemente querían humillarlo un rato. Antes de matarlo se ponen "oye vamos a dejar al último con vida como el otro día" y se dedican a hacer eso solamente. Y es entonces cuando se ponen a demostrar la clase de jugadores que son. No me voy a poner a soltar calificativos pues al parecer hay algún sensible que le molesta
Sois todos muy finos, y muy respetuosos. Me gusta formar parte de esta comunidad. Galantes caballeros del cortejo educado con brillantes armaduras. A eso se le llama hacer cachondeo en grupo, pero eso está más allá de la comprensión de aquellos que lanzan la chaqueta al suelo para que las pisen sus novias. Dicho esto, nos reimos los 4 cómo cerca de 1 hora con la coña. A ver cuantos de vosotros se han soltado unas risas tan grandes en este juego cómo lo hicimos nosotros ayer. P.D.: El del vídeo soy yo.
1 VOTO
Pkuako6716Hace 7 años11
@DarProEnt2
Mostrar cita
@Pkuako
Mostrar cita
@Melezhor
Mostrar cita
Pues aparte de ser unos guarros, veo que al principio intentan matarlo y como no pueden con el, por que son mancos, y el juega mejor que los cuatro juntos, deciden ser más guarros aún (aunque pareciera imposible) y hacerle eso... Lo vi sin audio por eso....
Si podían con él en realidad, simplemente querían humillarlo un rato. Antes de matarlo se ponen "oye vamos a dejar al último con vida como el otro día" y se dedican a hacer eso solamente. Y es entonces cuando se ponen a demostrar la clase de jugadores que son. No me voy a poner a soltar calificativos pues al parecer hay algún sensible que le molesta
Sois todos muy finos, y muy respetuosos. Me gusta formar parte de esta comunidad. Galantes caballeros del cortejo educado con brillantes armaduras. A eso se le llama hacer cachondeo en grupo, pero eso está más allá de la comprensión de aquellos que lanzan la chaqueta al suelo para que las pisen sus novias. Dicho esto, nos reimos los 4 cómo cerca de 1 hora con la coña. A ver cuantos de vosotros se han soltado unas risas tan grandes en este juego cómo lo hicimos nosotros ayer. P.D.: El del vídeo soy yo.
Pues con perdón, que asco de jugadores sois.
1 VOTO
DarProEnt2462Hace 7 años12
@Pkuako
Mostrar cita
@DarProEnt2
Mostrar cita
@Pkuako
Mostrar cita
@Melezhor
Mostrar cita
Pues aparte de ser unos guarros, veo que al principio intentan matarlo y como no pueden con el, por que son mancos, y el juega mejor que los cuatro juntos, deciden ser más guarros aún (aunque pareciera imposible) y hacerle eso... Lo vi sin audio por eso....
Si podían con él en realidad, simplemente querían humillarlo un rato. Antes de matarlo se ponen "oye vamos a dejar al último con vida como el otro día" y se dedican a hacer eso solamente. Y es entonces cuando se ponen a demostrar la clase de jugadores que son. No me voy a poner a soltar calificativos pues al parecer hay algún sensible que le molesta
Sois todos muy finos, y muy respetuosos. Me gusta formar parte de esta comunidad. Galantes caballeros del cortejo educado con brillantes armaduras. A eso se le llama hacer cachondeo en grupo, pero eso está más allá de la comprensión de aquellos que lanzan la chaqueta al suelo para que las pisen sus novias. Dicho esto, nos reimos los 4 cómo cerca de 1 hora con la coña. A ver cuantos de vosotros se han soltado unas risas tan grandes en este juego cómo lo hicimos nosotros ayer. P.D.: El del vídeo soy yo.
Pues con perdón, que asco de jugadores sois.
Por que? No quieres hacer una personalizada con nosotros? Así en plan amistoso? Yo tiro cotillón mientras un Warlord te cabecea, pero es todo cómo así en un tono muy gay y con el arco iris en el fondo.
2 VOTOS
Wolverine11503Hace 7 años13
@DarProEnt2
Mostrar cita
Que post' más absurdo. Guarro, lo que se llama guarro, es esto (a partir del minuto 46:49).
ME ENCANTA TU VIDEO he visto la parte del min 46 y ha sido mas que suficiente para darme cuenta del tipo de jugador que eres, lo que ha hecho que quiera ver tu video para ver si mis sospechas se confirmaban o no. he ido viendo unos minutos del video a saltos y me ha encantado la habilidad que tienes para creerte bueno cuando ganas un 2vs1(teniendo tu la ventaja) y sobretodo lo que mas me ha gustado ha sido tu increible capacidad para poner excusas cada vez que te reventaban en 1vs1. no se si ha sido casualidad y ha pasado lo que he dicho justo en los combates que he visto y el resto estan bien( lo dudo muchisimo juzgando por lo que he visto) o en verdad resulta que si que eres tan manco como lo que he visto al ir saltando minutos en tu video.
4 VOTOS
DarProEnt2462Hace 7 años14
@Wolverine11
Mostrar cita
@DarProEnt2
Mostrar cita
Que post' más absurdo. Guarro, lo que se llama guarro, es esto (a partir del minuto 46:49).
ME ENCANTA TU VIDEO he visto la parte del min 46 y ha sido mas que suficiente para darme cuenta del tipo de jugador que eres, lo que ha hecho que quiera ver tu video para ver si mis sospechas se confirmaban o no. he ido viendo unos minutos del video a saltos y me ha encantado la habilidad que tienes para creerte bueno cuando ganas un 2vs1(teniendo tu la ventaja) y sobretodo lo que mas me ha gustado ha sido tu increible capacidad para poner excusas cada vez que te reventaban en 1vs1. no se si ha sido casualidad y ha pasado lo que he dicho justo en los combates que he visto y el resto estan bien( lo dudo muchisimo juzgando por lo que he visto) o en verdad resulta que si que eres tan manco como lo que he visto al ir saltando minutos en tu video.
Gracias por tu comentario. Todas las opiniones son bien recibidas. P.D.: Oye, a razón de tu comentario, tan analítico y esquematizado, y con esa presente tercera persona subjetiva y observadora, se me antoja que quizás seas psicólogo. Tengo alguna que otra compulsión obsesiva. Me podrías dar cita o algo?
EDITADO EL 01-03-2017 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Furianum500Hace 7 años15
Jajaja le direis cualquier verdad y seguirá riendose como un tonto con un lapiz. Viendo el "cachondeo" y los comentarios no necesito ver videos ni tonterias que demuestren nada. Hay dos tipos de jugadores. El que disfruta jugando con el juego y el que disfruta jodiendo a los demas. Estos ultimos disfrutan de eso en cualquier juego, predominan como la peste. Cuanto mas muestres tu odio hacia ese tipo de jugador, mas disfrutan haciendolo. Lo bueno es que terminan por cansarse, con el tiempo huelen sus propias heces y se van a otro juego. Tienen especial habilidad para encontrar los puntos debiles de la jugabilidad, a ver cuanto mas puedo joder hoy y luego colgarlo en youtube para que sus primors de la contienda puedan reirse juntos... lo mismo que el tonto y el lapiz he dicho. Asi pues, un aplauso y dejamos que se vayan.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Cansado de gente de mierd@

Hay 58 respuestas en Cansado de gente de mierd@, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL