Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Ozmarr955
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 809

Fallout 4: Ayuda - Albóndiga invisible (BUG)

Pues deje a albondiga en su casa para subir de nivel a otros acompañantes y cuando quise usarlo de nuevo me di cuenta que esta totalmente invisble la unica forma de verlo es con el modo taller.

Ya intente:
Mandarlo a otro asentamiento
Hacer viaje rapido con el
Quitarle sus accesorios
Ponerle accesorios
Darle órdenes

Nada funciona. Alguien podría ayudarme?
MAJADAHONDA39147Hace 7 años1
@Ozmarr
Mostrar cita
Pues deje a albondiga en su casa para subir de nivel a otros acompañantes y cuando quise usarlo de nuevo me di cuenta que esta totalmente invisble la unica forma de verlo es con el modo taller. Ya intente: Mandarlo a otro asentamiento Hacer viaje rapido con el Quitarle sus accesorios Ponerle accesorios Darle órdenes Nada funciona. Alguien podría ayudarme?
¿tienes el juego actualizado? antes de poner el juego, obtions y buscar actualizacion.
Ozmarr955Hace 7 años2
@MAJADAHONDA
También lo intenté y nada.

Tal vez con algún mod funcione
MAJADAHONDA39147Hace 7 años3
@Ozmarr
Mostrar cita
@MAJADAHONDA También lo intenté y nada. Tal vez con algún mod funcione
¿tienes algun mod instalado? en caso de ser un SI ese es el problema, los mods pueden dar fallos y errores al juego.
Ozmarr955Hace 7 años4
No tengo ningún mod instalado y nunca he instalado ninguno. Tenia pensado instalar algún mod de skin para Albóndiga pero mi Internet no funciona muy bien.
Vichechi281Hace 7 años5
Metelé unos cuantos tiros y dejaló en el suelo (cuando necesite un estimulante) y abandona el lugar. Vuelve donde estaba el perro a ver si se te a desbugeado. ¿En que dificultad juegas?
1 VOTO
Trutja4887Hace 7 años6
Yo algunas veces cuando me agacho me vuelvo invisible un momento sin llevar nada puesto para ello o tomar algo, así como un bug instántaneo que se arregla solo en un segundo y me pasa algunas veces...igual si pruebas con algo de agacharte y levantarte (hacérselo hacer a Albóndiga quiero decir)? 

No sé si valdrá, pero por dar ideas...
1 VOTO
Ozmarr955Hace 7 años7
@Vichechi 
Lo intenté pero no me funcionó, con dejarlo te refieres a hacer un viaje rapido?

Juego en dificultad normal, -por?

@Trutja 
Vi un video de un niño que hacia lo mismo y le funcionaba pero a mi no.
Trutja4887Hace 7 años8
He mirado a ver ese bug por internet y he visto que hay diferentes que vuelven a los compañeros invisibles (no solo el perro) o a ti mismo.

En la wikia pone que puede pasar pero no da ninguna solución (y veo algunos mensajes por foros que pone algo de que el perro se puede volver invisible relacionado con un perk 5 de sigilo -creo que de un dlc-, pero a su vez otros diciendo que no tienen ese perk y puede que fuera de una actualización 1.6 y que chocara con el dlc aún sin tener el perk puesto o incluso algún bug de esta actualización sin más sin que tengas ni puesto ningún dlc... no sé, ahí me he liado un poco y no entendí mucho (se supone que hay un mod aposta para este bug he leído en varios comentarios).
Pero luego también veo problemas de invisibilidad de según que compañeros, de tí mismo, por diferentes dlc's, la armadura camaleón o tomarse un stealh boy... O en la wikia pone en general, y no que sea de un dlc en concreto o de una actualización.

El video que dices de agacharse creo que lo he visto buscando, es alguien que simplemente al perro le hace agacharse y se levanta y se hace visible. Pero me he fijado que en el título pone "con Vault-tec". Creo que es si tienes ese dlc puesto que funciona?.

Más soluciones que he visto de gente diciendo que lo había arreglado:

Uno dice que lo ha arreglado cogiendo un vertibird (con una granada para llamarlo y viajando rápido a cualquier lugar).
Esto no se si quiere decir que simplemnte tomó el vertibird, o que puso la granada y en vez de coger el vertibird viajó rápido a alguna parte. Prueba las dos cosas por si acaso.
Pone que tras eso se le volvieron visibles 2 compañeros que estaban invisibles.

No sé si estés jugándolo en pc, si es así aquí hay esta solución:
[spoiler]You don't need to make a copy of your companion. You can use the refID to fix the problem affecting the "original" companion, just look it up on the wiki.

http://fallout.wikia.com/wiki/Codsworth
This is the wiki page for Codsworth. Look up your companion on the wiki, and you'll find the refID for your companion under "additional info" in their stats.

Just encountered this, and found a very easy, simple fix that worked for me. Codsworth was invisible. I opened the console, clicked on him, and typed "disable" then "enable", closed the console, and then he reappeared.

If you're having trouble clicking on your companion, look up your companion's refID (reference ID) on the wiki. Codsworth two refIDs: an apocalypse ID and a Pre-War ID. If you're having this problem with Codsworth, make sure it's the correct one, NOT Pre-War.

The Fix
Type and enter these commands with the console once you've found the refID for your invisible companion (the example below is for Codsworth, replace with invisible companion's refID):
prid 0001ca7d
disable
enable

Close the console and your companion should reappear. 
[/spoiler]

Otro que dice que arregló su propia invisibilidad (no la de un compañero) poniéndose sobre una trampa eléctrica y quitándose antes de morir (creo, sino igual es muriendo, pero me pareció entender que no tenía que morir), igual con un granadazo o algo que altere el estado visible (por ejemplo el arma esa que congela y tipo así) también vale  ... Podrías probar eso pero con el compañero.

Un video que he visto con el compañero invisible y se ha puesto a pegarle culatazos con el arma hasta que se ha vuelto visible.

Otro video que decía haberlo arreglado si te vuelves invisible (decía que el bug venía por algún problema con el caché de la memoria de la consola o pc) y que lo que se tenía que hacer era:
guardar tu partida
salir del juego y sacar el juego de la consola
poner otro juego y jugarlo, o hacer otras cosas -otros programas, internet o lo que sea que hagan usar la memoria de la consola o pc- durante 35 minutos.
y al poner de nuevo el Fallout 4 ya se habría arreglado. 
(Igual valga también si son los compañeros los invisibles)

Otro video diciendo lo mismo que el de antes pero durante 20 minutos.

Algunos comentarios en los videos anteriores, diciendo que apagaron la consola de la corriente unos 10 minutos y también se les arregló.
(algunos hay diciendo que simplemente cerraron del todo el juego y al cargar de nuevo ya estaba arreglado, pero supongo que eso ya lo has intentado).

Otros comentarios diciendo que si pasa esto desde que puso el dlc Far Harbor concretamente, desinstalarlo e instalarlo de nuevo también les funcionó.


Leyendo esto me he fijado que mucho de esto que he encontrado es de unos 7/8 meses atrás -muy concentrado todo en esa temporada-. ¿Podría tener que ver con cuando salió la actualización esa 1.6? (hay otro problema de invisibilidad con servoarmadura que viene de más atrás pero no parece guardar relación con esto otro)
También me cuesta encontrar ese problema o gente comentándolo más reciente. ¿Podría haber alguna actualización posterior que hubiera solucionado esto y tú, ya que dices que tienes problemas de internet, no tenerla? -esto es una suposición solo, porque igual simplemente es que la gente ya no juega tanto y por eso haya menos información o se han puesto un mod para arreglarlo directamente).
Esa actualización 1.6 y Far harbor se citan mucho...
No sé si este problema se pueda a haber disparado desde esa 1.6 -independientemente de tener ningún dlc instalado-. Y el problema es que ni idea de si se ha solucionado en alguna actualización de después de ella o esto aún es muy frecuente que pueda suceder.

Yo intentaría probar todo lo puesto, o cosas similares o del estilo.

Si no ves manera de arregrarlo y tienes una partida de antes de que se volviera invisible el perro, pues supongo es la única solución si no encuentras otra. Claro que si la 1.6 es la culpable y no ha sido resuelto, podría volver a pasar, y lo suyo sería saber exactamente como arreglarlo si nos pasa.

No se me ocurre nada más que probar.
Espero que algo de esto pueda ayudar.
1 VOTO
Ozmarr955Hace 7 años9
@Trutja
Te has pasado se buena gente   

Varias soluciones que comentas son para arreglar un bug que te hace a ti o a los compañeros transparente (como si usaras una habilidad) pero mi albondiga no se ve ni transparente es completamente invisible. Tenia la penúltima actualización y me daba ese error, luego actualice a la mas reciente y seguía igual, tal vez desintalando se solucione.

Aún así comentaste muchas soluciones que no había leido, voy a probar a ver si lo puedo resolver, cargar una partida no es una solución ya que avanze bastante.

Me diste mucho trabajo, voy a probar todo lo que me dijiste y si no pues tendre que encariñarme con esté Albóndiga invisible. Muchas gracias.
1 VOTO
Trutja4887Hace 7 años10
Lo de la trampa eléctrica seguro que es sin morir, y también ponía con una granada de plasma.
Pero creo que eso era si eres transparente (no totalmente invisible como dices). Aunque yo probaría igual con eso en el perro (y la cryolator y cosas así, tal vez la pistola de Lorenzo si la tienes).

Lo del que pegaba culatazos si era totalmente invisible el compañero, no estaba transparente.

Creo que de lo de la actualización 1.6 tenía que ver con un estado más de transparencia (no totalmente invisible) y el perro igual: me parece que el perk 5 de sigilo, que no es de ningún dlc -de hecho yo lo tengo puesto (Al activar el sigilo, los enemigos cercanos te perderán el rastro y más % de sigilo) en esa actualización intentaba corregirse -ya que antes había algunos bugs que te quedabas transparente todo el tiempo según me ha parecido entender-. Y esta actualización, al tiempo, se ve que al perro le corregía que él tocaba tener un rango 5 de sigilo -no así los otros compañeros que solo llegan a rango 4 - haciendo que éste se volviera transparente al agacharte y si te acompañaba -y que eso se supone no era un bug y tocaba ser así- (pero que a algunos les pasaba incluso con el perro de pie, o se quedaba permanentemente transparente).
Esto, me parece haber entendido, luego se corrigió en otra actualización.
(Yo tengo en mi juego el perk 5 de sigilo y cuando me agacho no soy transparente ni nada -si me pasa que algún segundo me vuelvo transparente alguna vez pero se va enseguida y solo me sucede alguna ocasión-. Y tengo la actualización ya más reciente).
Lo del perro no sé si toca o no volverse transparente al agacharte, porque la verdad que hace la tira que no me lo llevo de compañero -antes de la 1.6, muchísimo hace que no lo cojo-.
Ni idea de si eso debe ser así o también se corrigió luego.
Pero todo esto se supone afecta a transparencia (no es nadie invisible del todo). 
A su vez, esta actualización 1.6, se ve que chocaba con según que mods que tuvieras puestos e hicieron un mod (o más) que arreglaban todo este choque y supongo ahora habrá más según nuevas actualizaciones y mods.
(Yo no tengo puestos mods, y entre bug del juego y bug por mod... pues no sé si al final pondré alguno o no la verdad).

Lo del perro, pues a ver si alguien que vaya normalmente con él de compañero y tenga 5 de sigilo, puede decirnos si se vuelve transparente normalmente al agacharse ahora -o eso lo quitaron y solo fue una temporada-.

Lo de Far Harbor es aparte (que se ve que hay o había un bug que te vuelves transparente permanente) y con lo de jugar a otro juego 20 minutos se supone se arregla. Y no sé si también luego lo arreglaron en otra actualización arreglando el bug.
También tiene que ver con transparencia (no eres invisible del todo).

De todas maneras yo probaría igual lo métodos de arreglar lo de transparente por si también valieran para lo de invisible, que no dista mucho uno de otro.

A ver si encuentras una solución. El próximo en caer es el mismo bug podemos ser cualquiera la verdad.

Otra cosa que se me ha ocurrido es probar de llevarlo al agua a que nade, bajo la lluvia, una tormenta radioactiva... no sé, algo que provoque un cambio de imagen para que se vea.
EDITADO EL 05-03-2017 / 04:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Ayuda - Albóndiga invisible (BUG)

Hay 10 respuestas en Ayuda - Albóndiga invisible (BUG), del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL