Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Javierrolj33
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 763

For Honor: No se que decir..

Hola compañeros de 3D juegos, no soy de los que  suele comentar en los foros pero hoy tenía ganas de hablar de for honor, un juego que a mi parecer a sido menospreciado.

Jugue la beta y el juego me encantó, aunque tenía mis dudas sobre comprarlo o no, no se cual era la razón pero había algo que me hacía dudar el comprarlo de salida, pero al final lo hice y el juego me sigue encantando.

Al principio tuve la sensación de que el juego me empezó a enfadar muy rápido, se me hizo repetitivo ademas de que odie como las personas siempre elegían a Orochi, nobushi o la pacificadora.

Pero seguí jugando y empecé a profundizar en el modo de combate, fui descubriendo cosas nuevas y empecé a darme cuanta de que hay un contra ataque para cada ataque, y todo, absolutamente todo depende de tu propia habilidad, a veces puedes pensar que un personaje es OP, pero siempre, SIEMPRE le puedes ganar.

Hasta el momento solo e jugado con un solo personaje mi amado BERSERKER, un personaje que me encanta porque creo o por lo menos mi percepción es que es de los menos utilizados, no tienes ataques que te dejen sangrado, envenenado, o de empuje extremadamente largo para deshacerte de un oponente de la manera fácil, cada vez que pierdo se que es únicamente mi culpa, precio me mal un botón, tarde un poco, intenté hacer un ataque anticipado, y se que no dependo de habilidades absurdas como espamear una correrida de 10 metros con alguien en los brazos para tirarlo por un barranco.

Y lo increible es que es el único personaje que e utilizado en el juego además de la Valkiria que al final la deje.


Lo único que odio del juego sin hablar de los problemas de conexión que espero que Ubisoft lo arregle, es la comunidad.

Hasta ahora creo que soy la única persona que le gusta un desafío...Me gusta que alguien me gane y batallar con el una y otra vez para aprender lo que hace y aprender a contrarrestarlo. Pero repito, creo que soy de los pocos que les encanta el reto.

Una persona me deseo que me diera cáncer solo por.el hecho de que esquivaba sus ataques, y comenzó a decir que mi personaje estaba roto, cuando el siempre hacia el mismo movimiento y esperaba un resultado diferente. La verdad fue muy gracioso.

Pero es una lástima que la mayoría de la comunidad no le gusta el reto de aprender a tener un duelo.

Y que hay que decir de las batallas 2vs1?... Pues
Me encantan... Jajaja, 

Jamás e ganado una batalla de 2 a 1..Pero e estado a punto de hacerlo y me gustaría ganar alguna pronto..
Me gusta cuando son 2 contra a mi, pero odio que un compañero de equipo interrumpa una batalla mía contrá otro jugador.

Lo que no entiendo es porque hay tanto hater contra las batallas de 4vs1, 3vs1 o 2vs1,¿es por el nombre del juego?... si en todos los juegos online puede pasar lo mismo no es el primero ni será el último donde pase eso...Desde LOL hasta COD o Dark Souls.

Talves nadie les esto, pero tenía ganas de pláticarlo además de que estaba en el camión esperando llegar a casa para seguí jugando.

Que tengan buena noche los que hayan llegado hasta aqui, y les recomiendo el juego si es que tienen la paciencia suficiente para un reto.
For Honor, PC y Multijugador
3 VOTOS
Arckanyel72Hace 7 años1
Decirte que me lo he leido entero jajajaja  y bastante de acuerdo, me ha sorprendido que yo solo juego berserk y empece con la Valkiria pero termine aburriendome también jajajajaja, llevo 93h jugadas solo con el beserk y estoy bastante de acuerdo con lo que has dicho de la skill personal, y que si que la gente recurre con el orochi a ir hacia atras y darte los dos golpes rapidos por arriba en cuanto aprendes a esquivar eso empieza el flameo jajajaja las personas de por si somos raguers y competitivas eso no quita el placer de acabar con alguien asi en 1v1, y respecto a la inferioridad numérica, decirte que he logrado acabar con 2 rivales siendo yo berserker y es facil, build 108 de modo venganza paras dos ataques activas el modo y empizas con un ataque en área (girar con las hachas) y encadenas el combo infinito como no te pueden cortar revientas a cualquiera. 
es todo jajajaa un saludo bro!
1 VOTO
Jomilos66Hace 7 años2
Me lo e leido todo todito 
Estoy muy de acuerdo , yo jugue todas las betas y me encantaron , pero nose que hicieron al sacar el juego con los GB (guardbreaks) que me tiltee tanto que deje el juego (a parte que juego valkyria y era un suplicio matar a alguien con esa mierda de dmg) suerte que el ultimo parche han arreglado estas cosas #THXGOD , con el nuevo parche me lo paso teta , te recomiendo que si te gustaba el estilo de la valkyria la pruebes ahora con el buff que le han metido
Porcierto con el orochi en las beta me hice un par de 3vs1 que dios mio , cuando acabas tienes una adredalina encima que flipas 
Te recomiendo que cuando se superen en numero jueges a la contra muevete rapido hacia atras y el primero que se lance a por ti lo das candela, que ataque primero te proteges y luego le metes 
Un Saludo
EDITADO EL 01-03-2017 / 06:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cienfuegos-On41Hace 7 años3
Pues si. Pero lo de ragear es de este y cualquier juego online. A la gente no le gusta que le ganes. Si le haces combos, que "solo" sabes matar con combos, si empujas por que empujas, y si no, que el personaje esta OP. Pero bueno. Es el día a día de los multiplayers 
1 VOTO
Jcrerui18Hace 7 años4
A ver lo he leido entero xd a mi Tb me gusta Los retos por eso USO a mi precision orochi.
Una Cosa me cansado leer que el orochi es un rompe guardia y ataque arriba que sepais que yo casi nunca USO el romper guardia soy mas de contrataque y esquivar asi que porque haya gente que no sepan jugar con el orochi no lo generaliceis porque el berserkers hasta el patches estaba Cheto con si combo imrompible.
MechSPAIN2644Hace 7 años5
Yo creo que la mayoría solo hemos jugado con 1 o 2 personajes, yo de momento solo he jugado con el Conquistador, y aún soy un novato aunque lleve muchas horas, porque luego entras en un 1vs1 y das con alguién que te limpia por completo, y te da la sensación de que no sabes nada, y como te pase dos veces seguidas, ya implosionas, y no queda otra que practicar más.
Sobre lo de que la gente elige esos personajes, yo creo que ha sido los primeros días, ahora está más repartida la cosa.
Y lo del chat y eso, aún no me ha tocado, pero si en alguna ocasión alguién se ha ido de la partida, por meterle dos combos iguales seguidos y quitarle más de media vida y seguramente se fué berreando, pero pienso que eso es gente que no sabe jugar, y no le queda otra que llorar, porque el que sabe jugar de verdad, le da igual como juegue su adversario, te ganará igualmente, y si eres un lanzabolas (típico de street fighter), no harás más que comerte el suelo porque no sabes hacer otras cosas, pero el que no sabe jugar, es su excusa perfecta.
1 VOTO
Melezhor567Hace 7 años6
Pues yo uso varios personajes, no se como la gente no se aburre de subir un único personaje, yo como mucho a la segunda partida te cojo otro.  Todo esto va en mi contra, pues no tengo ninguno aún equipado y me empareja contra gente con mucho prestigio y equipo.

Respecto al berseker, pues de todos lo que he usado y probado, es el más difícil de usar, de usarlo bien. No es tan rápido como otros, tiene pocos combos, su rotura de guardia es poco eficiente, su bloqueo es malo,y su rango de alcance te obliga a acercarte mucho. Tienes que ser bueno de narices para usarlo con solvencia, ser muy rápido esquivando o bloqueando y calcular siempre mucho los ataques. Mientras que hay gente que con sus pjs de dedica a spamear ciertos combos o cadenas tu en cada combate tienes que improvisar y con acierto.
EDITADO EL 05-03-2017 / 13:46 (EDITADO 2 VECES)
Jcrerui18Hace 7 años7
Igual con el orochi es difícil de manejar.
Melezhor567Hace 7 años8
@Jcrerui
Mostrar cita
Igual con el orochi es difícil de manejar.
El Orochi es todo lo contrario, es el más usado por la gente, por que es muy fácil spamear con el.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > No se que decir..

Hay 8 respuestas en No se que decir.., del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL