Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Steep
Por ATOLM125
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1563

Steep: Máximo nivel que se puede alcanzar?

Hace semanas había llegado al tope. Y ahora después de la actualización de Alaska me permite subir más, puede ser? O es imaginación mía? Molaría porque me parece un fallo importante que estropea la experiencia con el juego (además de que subir nivel no implique mejoras en el manejo)
Edowynn179Hace 7 años1
@ATOLM
Mostrar cita
Hace semanas había llegado al tope. Y ahora después de la actualización de Alaska me permite subir más, puede ser? O es imaginación mía? Molaría porque me parece un fallo importante que estropea la experiencia con el juego (además de que subir nivel no implique mejoras en el manejo)
El nuevo nivel maximo es 30. Subir niveles solo sirve xa que te inviten a nuevos retos y competiciones... estoy de acuerdo contigo, creo q molaria mucho mas si subir de nivel mejorara algo tu personaje. Del mismo modo que pienso que cambiar de esquis o snow o cambiar de atuendo deberia modificar/mejorar tus habilidades... Pero bueno, con la nueva actualizacion estoy encantado, mas terreno y se puede grindar. Para mi: juegazo
2 VOTOS
ATOLM125Hace 7 años2
Muchas gracias! Totalmente de acuerdo. 30? Poco más es... 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Steep > Máximo nivel que se puede alcanzar?

Hay 2 respuestas en Máximo nivel que se puede alcanzar?, del foro de Steep. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL