Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por Samtia223
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 841

FIFA 17: Ultimate Team: Actualizaciones en Fut 17

Buenas me presento Soy fanatico de fifa lo vengo jugando desde Fifa 2005 y en esta nueva entrega de fifa 17 es espectacular solo que tengo unas par de dudas las cuales ustedes me podrian responder se los agradeceria mucho
1. Las actualizaciones que salieron para fut 17 el 7 de febrero hasta el 27 la cual dicen que cambiaran el rango de todos los jugadores ejemplo Pepe Reina pasa de 83 a 84 pero no entiendo si tambien se actualizan mis jugadores de mi club o los tengo que comprar todo de nuevo? Con los nuevos rangos. Saludos!!
DanielR972403Hace 7 años1
Si tienes un jugador de oro se queda igual, si es un jugador especial (carta negra, naranja...) si tiene un UP puede que se haya aumentado su media.
Volkner8820Hace 7 años2
Tus jugadores de quedan igual, los especiales PUEDE que reciban un upgrade.

Los jugadores de antiguos no aparecen en sobres, ahora solo aparece el upgrade

Suerte!
Samtia223Hace 7 años3
Los de oro se quedan en oro eso lo tengo entendido pero ahora me encuentro que mi arquero Mandanda subio de 84 a 85 pero si lo hacen asi..un jugador por semana espero sentado.. va muy lento la cosa.. a alguien se le subio de numero a algun jugador de su club? Saludos.
Samtia223Hace 7 años4
Las actualizaciones se aplicarán a los nuevos jugadores que no estén En Forma que se encuentren en los sobres. Los jugadores de tu club que no estén En Forma no se actualizarán. 
Esto es lo que quiero que me expliquen que no logro entender perdonen mi ignorancia.. saludos.
Volkner8820Hace 7 años5
Los jugadores viejos (ejemplo bravo 85) se queda tal cual
si hay un bravo if a 86 y supongamos que bravo normal subio a 86 este bravo if subiria a 87
Pero no; bravo bajo a 83 y como bajo a 83 si tienes uno 85 normal dorado en tu club este se queda tal cual, y en los sobres va a salir solo el bravo 83.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Actualizaciones en Fut 17

Hay 5 respuestas en Actualizaciones en Fut 17 , del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL