Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Pelofashion4857
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 401

Gtx 1080TI confirmada

Nvidia a confirmado lo que todo el mundo sabia. La próxima semana sale a la venta la Gtx 1080TI por 699$ y con un rendimiento, a priori superior, al de la Titan X Pascal y un 30% superior al de la Gtx 1080.

Fuente: [url]http://www.guru3d.com/news-story/nvidia-announces-gtx1080-ti.html[/url]
EDITADO EL 01-03-2017 / 12:39 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
TitanRoG4765Hace 7 años1
Con 11gb de GDDR5X a 11GB/s y al precio de la 1080...

Si AMD no rompe con el anuncio de VEGA, una 1080Ti se viene a casa.
2 VOTOS
Jaigonzo271Hace 7 años2
Saludos

Lo que hay que leer!!! 

asi que tenemos 2 GTX Titan x, y a una la oceamos un poco el procesador, le quitamos 1 Gb de memoria , la modificamos un poquito el bus y .....tatatachannnnnnnn!! ya tenemos una GTX 1080TI. 


Immmmpresionante señores!!!. aver que tal cuando salgan y a que precios en € de España.
1 VOTO
--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 7 años3
@Jaigonzo


Supuestamente usa el GP-102 y la titan el GP - 100
1 VOTO
TheDagda1292Hace 7 años4
@Jaigonzo
Mostrar cita
Saludos Lo que hay que leer!!! asi que tenemos 2 GTX Titan x, y a una la oceamos un poco el procesador, le quitamos 1 Gb de memoria , la modificamos un poquito el bus y .....tatatachannnnnnnn!! ya tenemos una GTX 1080TI. Immmmpresionante señores!!!. aver que tal cuando salgan y a que precios en € de España.
Acaso siempre no ha sido así? Una 780ti fue una Titan Black recortada, la 980ti fue una Titan x recortada y ahora más de lo mismo y yo no le veo mal, te dan un buen gpu para gaming que rinde igual que un gpu de más de 1000 euros a menos precio. Lo único que odio de las ti es que su vida es muy corta y apenas al año ya son reemplazadas por las x70 ya sea por arquitectura o por drivers. Y aparte que se demoran demasiado en salir al mercado porque cuando uno las necesita no están y toca irse por la Titan.
EDITADO EL 01-03-2017 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
Dagnus1650Hace 7 años5
@TheDagda
Mostrar cita
@Jaigonzo
Mostrar cita
Saludos Lo que hay que leer!!! asi que tenemos 2 GTX Titan x, y a una la oceamos un poco el procesador, le quitamos 1 Gb de memoria , la modificamos un poquito el bus y .....tatatachannnnnnnn!! ya tenemos una GTX 1080TI. Immmmpresionante señores!!!. aver que tal cuando salgan y a que precios en € de España.
Acaso siempre no ha sido así? Una 780ti fue una Titan Black recortada, la 980ti fue una Titan x recortada y ahora más de lo mismo y yo no le veo mal, te dan un buen gpu para gaming que rinde igual que un gpu de más de 1000 euros a menos precio. Lo único que odio de las ti es que su vida es muy corta y apenas al año ya son reemplazadas por las x70 ya sea por arquitectura o por drivers. Y aparte que se demoran demasiado en salir al mercado porque cuando uno las necesita no están y toca irse por la Titan.
Salen mas tarde para que los compradores aflojen la pasta y compren las titan, si no directamente que quiten esa gama porque no venderian ni 1. Suelen rendir mas las ti que las titan y a mejor precio. En cuanto a vida util no creo que alguien que tenga una x80ti la reemplace por una x70 de la siguiente serie ya que son muy similares, como mucho por una x80 y aun asi seria una mejora de un 30% que no es gran cosa. Yo si tuviera una 980ti no la cambiaria hasta la 1080ti, no antes.
1 VOTO
TheDagda1292Hace 7 años6
@Dagnus
Mostrar cita
@TheDagda
Mostrar cita
@Jaigonzo
Mostrar cita
Saludos Lo que hay que leer!!! asi que tenemos 2 GTX Titan x, y a una la oceamos un poco el procesador, le quitamos 1 Gb de memoria , la modificamos un poquito el bus y .....tatatachannnnnnnn!! ya tenemos una GTX 1080TI. Immmmpresionante señores!!!. aver que tal cuando salgan y a que precios en € de España.
Acaso siempre no ha sido así? Una 780ti fue una Titan Black recortada, la 980ti fue una Titan x recortada y ahora más de lo mismo y yo no le veo mal, te dan un buen gpu para gaming que rinde igual que un gpu de más de 1000 euros a menos precio. Lo único que odio de las ti es que su vida es muy corta y apenas al año ya son reemplazadas por las x70 ya sea por arquitectura o por drivers. Y aparte que se demoran demasiado en salir al mercado porque cuando uno las necesita no están y toca irse por la Titan.
Salen mas tarde para que los compradores aflojen la pasta y compren las titan, si no directamente que quiten esa gama porque no venderian ni 1. Suelen rendir mas las ti que las titan y a mejor precio. En cuanto a vida util no creo que alguien que tenga una x80ti la reemplace por una x70 de la siguiente serie ya que son muy similares, como mucho por una x80 y aun asi seria una mejora de un 30% que no es gran cosa. Yo si tuviera una 980ti no la cambiaria hasta la 1080ti, no antes.
Pero no sería mejor esperar a la 2070, porque por lo que he visto apenas solo un año duran y ya las x70 con mejores temperaturas y mejor soporte de drivers se ganan el mercado a menor precio
TitanRoG4765Hace 7 años7
@TheDagda, es cierto que cuando salió la 1070, me quedé impactado con el precio de 450€, cuando a mi me costó la 980Ti 300€ más.

Pero como dice @Dagnus, no he visto la necesidad de cambiar ni a la 1070 ni la 1080, teniendo la 980Ti.
1 VOTO
Edgardot021990Hace 7 años8
No vale la pena, para que al año siguiente aparezca algo mejor neh, yo maximo una 1070.
Luisagam19Hace 7 años9
[b][/b]Yo ta la tengo y creeme la diferencia  es masiva! jugue fire strike resident 7 overwatch
TheDagda1292Hace 7 años10
Con el anuncio de la 1080ti ahora también anunciaron drivers exlusivos para las series 10 que mejoran el rendimiento de DX12 hasta un 16% (y 33% dependiendo del caso), con esto asumo que mueren las maxwell definitivamente, una pena la verdad, viendo como amd aunque muy lenta al principio sigue mejorando sus drivers en gens anteriores, bueno tocarà esperar a que salga para realmente ver si realmente merezco cambiar mi actual 980 por la 1080ti

[url]http://wccftech.com/nvidia-geforce-directx-12-gpu-driver-gtx-1080-ti-pascal/?utm_source=wccftech&utm_medium=related[/url]
EDITADO EL 02-03-2017 / 06:21 (EDITADO 1 VEZ)
TitanRoG4765Hace 7 años11
@Edgardot02
Mostrar cita
No vale la pena, para que al año siguiente aparezca algo mejor neh, yo maximo una 1070
Siempre que uno no tenga necesidad de cambiar, está claro que no merece la pena. Pero imaginate lo que supone la 1080Ti para los que ya iban a comprarse la 1080. Es posible la 1070 cubra totalmente tu necesidad y además, de enhorabuena por la bajada de precio. Pero para los que buscamos una solución monoGPU que pueda lidiar decentemente con los 4K@60fps, esto es una gran noticia (a la espera del anuncio de VEGA).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Gtx 1080TI confirmada

Hay 11 respuestas en Gtx 1080TI confirmada , del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL