Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Electric-veneno12976
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 939

For Honor: Duda sobre trofeo "Mira cuántas proezas".

Muy buenas.

¿Alguien me podría decir en que consiste realmente este trofeo, es decir, cómo se obtiene? En la descripción pone "Consigue el nivel de renombre máximo 50 veces en partidas de Dominio JcJ. Me hago más o menos una idea de en qué consiste, me imagino que es obteniendo "títulos" durante la partida tales como "x personaje es heroico" o "sanguinario".

¿Es así? Es que he jugado bastante y no me salta. Muchas gracias. Un saludo.
Picolo-999256Hace 7 años1
Si es eso pero no se que título es el máximo a mi por ejemplo el máximo que he conseguido es el celestial ni se si habrán más o no.
1 VOTO
Normex755Hace 7 años2
Yo creo que no es eso, a mi entender lo que te pide es que quedes en primera posición en 50 partidas, porque hay misiones que también te piden que alcances un renombre de 350 y se cumple al llegar a esa puntuación así que entiendo que el logro saltara cuando quedes en 50 partidas el primero independientemente de con que puntuación sea, vamos eso me parece a mi, igual es lo que decís vosotros.
1 VOTO
Electric-veneno12976Hace 7 años3
@Picolo-999
Mostrar cita
Si es eso pero no se que título es el máximo a mi por ejemplo el máximo que he conseguido es el celestial ni se si habrán más o no
Y esos títulos supongo que se irán obteniendo al eliminar a otros personaje pero, se van acumulando a lo largo de la partida o los pierdes cuando te matan por primera vez en la partida? Gracias.
Picolo-999256Hace 7 años4
Si te matan no se si pierden pero me imagino que en una partida si llegas saltara ya el contrato por que no te dice que lo mantengas ni que termines la partida a si te dice que llegues y si es al matar a lo héroes contrarios normalmente ya que te dan más puntos.
1 VOTO
Dracofal1124Hace 7 años5
Yo también tengo duda en este trofeo y en el de matar a 25 enemigos desde arriba.
Mi duda es, en las descripciones de ambos trofeos pone que es en jcj, pero, se podrá sacar en una partida privada con un amigo?
1 VOTO
RetroPlayer75Hace 7 años6
Yo el trofeo lo tengo desde hace una semana casi, si mal no recuerdo me saltó cuando desbloqueé la última proeza en una partida JcJ de dominio, así que creo que se refiere a desbloquear 50 veces todas las proezas en dominio JcJ. Espero que te haya servido de ayuda.
1 VOTO
Electric-veneno12976Hace 7 años7
Muchas gracias a todos por responder.

@RetroPlayer Perfecto, entonces haré como tú dices y espero que no me cueste mucho x'D. Muchas gracias.

@Dracofal Creo que no. Te saltará en Dominio JcJ, a mí hoy ese trofeo me ha saltado en ese modo.
Karma-for-You22Hace 7 años8
Ese Trofeo se desbloquea cuando hayas conseguido desbloquear 50 veces las 4 proezas/habilidades utilizables de tu personaje durante los modos de juego de: Dominio, Eliminación y Escaramuza. Puedes hacerlo en cualquiera de los modos de juego, o en los 3. No es 50 veces en cada uno, sino 50 veces en total entre esos 3 modos de juego.
No importa si es JcJ o JcIA, tampoco es necesario que las utilices para desbloquear el trofeo.

Espero que te sea de ayuda.
Tranquilo, mas tarde o mas temprano te saltara el trofeo, solo limítate a matar todo lo que puedas y mas.
1 VOTO
Electric-veneno12976Hace 7 años9
@Karma-for-You
Mostrar cita
Ese Trofeo se desbloquea cuando hayas conseguido desbloquear 50 veces las 4 proezas/habilidades utilizables de tu personaje durante los modos de juego de: Dominio, Eliminación y Escaramuza. Puedes hacerlo en cualquiera de los modos de juego, o en los 3. No es 50 veces en cada uno, sino 50 veces en total entre esos 3 modos de juego. No importa si es JcJ o JcIA, tampoco es necesario que las utilices para desbloquear el trofeo. Espero que te sea de ayuda. Tranquilo, mas tarde o mas temprano te saltara el trofeo, solo limítate a matar todo lo que puedas y mas.
Ah, no importa si es JcIA? Es que en la descripción pone JcJ y Dominio y de ahí mi duda. A ti te saltó jugando en diferentea modos y jugadores/IA? Gracias.
Dracofal1124Hace 7 años10
Yo las estoy haciendo en dominio jcj por si las moscas y todas las partidas las desbloqueao. Ya que e sacado el de matar a 25 desde arriba este es un paseo...jaja.
Karma-for-You22Hace 7 años11
@Electric-veneno
Mostrar cita
@Karma-for-You
Mostrar cita
Ese Trofeo se desbloquea cuando hayas conseguido desbloquear 50 veces las 4 proezas/habilidades utilizables de tu personaje durante los modos de juego de: Dominio, Eliminación y Escaramuza. Puedes hacerlo en cualquiera de los modos de juego, o en los 3. No es 50 veces en cada uno, sino 50 veces en total entre esos 3 modos de juego. No importa si es JcJ o JcIA, tampoco es necesario que las utilices para desbloquear el trofeo. Espero que te sea de ayuda. Tranquilo, mas tarde o mas temprano te saltara el trofeo, solo limítate a matar todo lo que puedas y mas.
Ah, no importa si es JcIA? Es que en la descripción pone JcJ y Dominio y de ahí mi duda. A ti te saltó jugando en diferentea modos y jugadores/IA? Gracias.
Perdona, ahí me he colado. Es obligatorio en Dominio JcJ. Yo lo conseguí prácticamente al principio de jugar pues no jugaba otra cosa que Dominio JcJ, pero como jugaba contra la IA de vez en cuando tanto en eliminación como escaramuza, pensé eso, sorry.
1 VOTO
Electric-veneno12976Hace 7 años12
@Karma-for-You
Mostrar cita
@Electric-veneno
Mostrar cita
@Karma-for-You
Mostrar cita
Ese Trofeo se desbloquea cuando hayas conseguido desbloquear 50 veces las 4 proezas/habilidades utilizables de tu personaje durante los modos de juego de: Dominio, Eliminación y Escaramuza. Puedes hacerlo en cualquiera de los modos de juego, o en los 3. No es 50 veces en cada uno, sino 50 veces en total entre esos 3 modos de juego. No importa si es JcJ o JcIA, tampoco es necesario que las utilices para desbloquear el trofeo. Espero que te sea de ayuda. Tranquilo, mas tarde o mas temprano te saltara el trofeo, solo limítate a matar todo lo que puedas y mas.
Ah, no importa si es JcIA? Es que en la descripción pone JcJ y Dominio y de ahí mi duda. A ti te saltó jugando en diferentea modos y jugadores/IA? Gracias.
Perdona, ahí me he colado. Es obligatorio en Dominio JcJ. Yo lo conseguí prácticamente al principio de jugar pues no jugaba otra cosa que Dominio JcJ, pero como jugaba contra la IA de vez en cuando tanto en eliminación como escaramuza, pensé eso, sorry.
No pasa nada, no te preocupes Igualmente muchas gracias por responder.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Duda sobre trofeo "Mira cuántas proezas".

Hay 12 respuestas en Duda sobre trofeo "Mira cuántas proezas"., del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL