Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por DJacoBlack18
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2947

For Honor: Merece la pena jugar la campaña ?

Muy buenas! Pues eso, que desde que tengo el juego solamente he jugado el multi y queria saber si jugar la campaña te recompensa con acero, experiencia o algo por el estilo para el multijugador o solamente esta hecha para jugarla y ya está. Gracias por adelantado ! 
Normex755Hace 7 años1
Si, merece la pena, al finalizarla te dan una buena cantidad de acero pero aparte de eso si recoges todos los coleccionables recibes cajas para gastar en los paquetes premiun (no recuerdo cuantas ahora mismo pero creo que como mínimo 3), en caso de que te de igual la campaña y quieras ir rápido puedes ver vídeos donde la gente ya enseña en cada capitulo donde están todos los coleccionables para ir a tiro hecho.

Edito por que se me olvido un detalle: Yo lo hice en la dificultad máxima (realista creo que se llama) no te puedo asegurar que recibas esas recompensas si los completas en otras dificultades.
EDITADO EL 01-03-2017 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DJacoBlack18Hace 7 años2
@Normex Muchas gracias, me daba pereza jugarla si no ofrecia ninguna recompensa en el multijugador que es lo que me interesa, pero siendo así pues habrá que echarle un vistazo !!
1 VOTO
Pkuako6716Hace 7 años3
Yo me la hice la primera vez en difícil y también recibes cajas y acero, además de adornos y demás para los guerreros. 

Ahora estoy pasándomela en Realista, para conseguir lo que me queda. Voy por la última en los samurais, lo que no sé es si me darán cajas y acero al acabarlo todo.
1 VOTO
Kys15910101Hace 7 años4
Yo diria que si,basicamente porque ya que has pagado el juego pues... aprovechalo.
1 VOTO
Daymelto233Hace 7 años5
Si juegala creo que dan 4000 de acero, con lo que cuesta conseguirlo... 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Merece la pena jugar la campaña ?

Hay 5 respuestas en Merece la pena jugar la campaña ?, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL