Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 4
Devil May Cry 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 4
Por NARUTO14838
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 880

Devil May Cry 4: Atascado en dmd

Me eh atascado en el modo dante debe morir siempre me matan en la camara de la tortura y cojo la vida que hay mas para atras y otra super duda e visto traileres de "ps3" donde sale nero con el devil bringer (el braso que tiene)  amarillo y yo lo tengo asul como se pone??es un truco???      
2 VOTOS
NeroAngelo91Hace 15 años1
Hola:
solo tienes que ser paciente y rapido para ganarle a las hordas de enemigos que aparecen en la camara de la tortura, pero si no eres muy bueno utilza un agua bedita, ¿el brazo amarillo? a lo mejor le tienes que ajustar el tinte de tu computadora para que que se vean los colores adecuados.  
1 VOTO
NARUTO14838Hace 15 años2
Muchas gracias tio peo eso del braso amarillo es sierto mira cualquier trailer,MIRA en esta misma pagina mira cualquier trailer "ps3" claro y veras esta wapo salen chispas y las gemas rojas weno todo es diferente hasta el nombre de los estilos pero me han dicho que es una edicion antigua que lo mejoraron en azul.

PD:como que lo mejoraron esta mas wapo en amarillo!!!!      


weno dew SaLu2      
1 VOTO
NeroAngelo91Hace 15 años3
Jajaja ya vi el trailer de los que hablas y si sale de amarillo y te pido una dispculpa por haberte comentado sobre lo de que le ajustaras el tinte a tu computadora.
pero la verdad a mi me gusta mas el color azul... esta mas wapo¡¡¡¡¡
NARUTO14838Hace 15 años4
No passa nada tio

PD:cada uno tiene sus gustos...
NARUTO14838Hace 15 años5
Sigo esperando respuestas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry 4 > Atascado en dmd

Hay 5 respuestas en Atascado en dmd, del foro de Devil May Cry 4. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL