Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por Andy15rm26349
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 745

FIFA 17: Ultimate Team: Vender a pogba y ramos?

Vender a pogba y ramos? 

Este es mi equipo actual que no me va mal pero no va todo lo bien que me gustaria aun y pense que quiza aunque me gusten mucho ramos y pogba si me centro en la delantera puede mejorar su rendimiento, la idea es vender a pogba y ramos (seguramente alba tambien) y con las monedas hacer lo que me falta del SBC de suarez (rezando que me toque algo bueno en los sobres) y el equipo que me haria seria algo asi:



Pero el problema esta en quien ocuparia el puesto de MC y el de EI ya que no he visto nada que me llame especialmente la atencion y al estar tan acostumbrado a pogba se me hace mas dificil aun   y si tuviese para neymar no me complicaria pero con mi suerte este año en los sobres dudo que me toque algo (aun no he visto la animacion de un caminante   ) por lo que tendria que conformarme durante un tiempo con algun recambio de EI, el problema es cual
ANTONIOMESSI10513Hace 7 años1
Ney y nzozi sif.
1 VOTO
Lenierazo798Hace 7 años2
Te digo, bajo presupuesto: N'zonzi if y Carrasco if, o cambiar a N'zonzi if al medio por Kanté y meter en la izq a Martial y buscar la química en el resto del equipo que algo flojea seguro.

La solución mejor sería N'zonzi tif y ney como dice el amigo aunque es más caro, suerte con esos sobres.

Slds.

Pd: TE VA BIEN MANDANDA??? A mi me da un asco flipante, lo tuve con mi primera premier y como es súper bajito se comía todo y la media yo no se dónde se la sacaron, recomendado lloris mejor amigo.
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 7 años3
@Lenierazo
Mostrar cita
Te digo, bajo presupuesto: N'zonzi if y Carrasco if, o cambiar a N'zonzi if al medio por Kanté y meter en la izq a Martial y buscar la química en el resto del equipo que algo flojea seguro. La solución mejor sería N'zonzi tif y ney como dice el amigo aunque es más caro, suerte con esos sobres. Slds. Pd: TE VA BIEN MANDANDA??? A mi me da un asco flipante, lo tuve con mi primera premier y como es súper bajito se comía todo y la media yo no se dónde se la sacaron, recomendado lloris mejor amigo.
es por ahorrar monedas en un portero realmente lo unico que busco que tenga saque largo con la mano pero franceses de la premier solo estan estos dos y nzonzi es que lo veo muy tronco, no se si me ira muy bien
EDITADO EL 01-03-2017 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
Boakill14271Hace 7 años4
 Lei por el foro que Quaresma era buenisimo, todos los demás ya sabemos de sobras que van bien, bueno Andre Gomes no lo se
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 7 años5
@Boakill
Mostrar cita
Lei por el foro que Quaresma era buenisimo, todos los demás ya sabemos de sobras que van bien, bueno Andre Gomes no lo se
la formacion no la cambio, quiero 3 MC y extremos, esta formacion me va realmente bien, ya casi nadie la usa por ser la basica (yo creo que ni la mayoria la prueba) pero es realmente buena
1 VOTO
Boakill14271Hace 7 años6
@Andy15rm okey pues como y te hago uno con tu formación.
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 7 años7
@Boakill
Mostrar cita
@Andy15rm okey pues como y te hago uno con tu formación.
si realmente solo busco esos dos puestos en blanco, a embolo no lo quito que es una bestia, los dos MC que hay me encantan (podria cambiar la posicion de kante o sanches sin problema) y la parte izquierda de la defensa si fuese necesaro cambiarla tampoco habria problema pero solo si fuese necesario por quimica
Juampi99991779Hace 7 años8
Una pregunta que tal suarez nif? Mete todo? Tengo a ibra que es dios y quiero probar a suarez tambien.
Andy15rm26349Hace 7 años9
@Juampi9999
Mostrar cita
Una pregunta que tal suarez nif? Mete todo? Tengo a ibra que es dios y quiero probar a suarez tambien.
no lo he probado, solo use el 94 en fut draft y era una pasada, a ibra si que lo probe y me gusta mucho pero suarez sbc es que me sale por el precio del nif mas o menos y es un sif por eso quiero ficharlo
Boakill14271Hace 7 años10
Podrias poner a Martial y Sissoko de MC o Coman y Renato, y donde Renato a Goretszka.
Andy15rm26349Hace 7 años11
@Boakill
Mostrar cita
Podrias poner a Martial y Sissoko de MC o Coman y Renato, y donde Renato a Goretszka
pero entonces suarez se queda sin quimica jaja el EI tiene que se BBVA pero como no he usado a ninguno no se si hay alguno bueno o no
Boakill14271Hace 7 años12
@Andy15rm Y meterlo en el minuto 1? Es que el único "decente" barato es Carrasco... y podrías meter a Dembele
Andy15rm26349Hace 7 años13
@Boakill
Mostrar cita
@Andy15rm Y meterlo en el minuto 1? Es que el único "decente" barato es Carrasco... y podrías meter a Dembele
minuto 1 me quita un cambio, necesito usar 2 equipos porque no tengo demasiadas monedas este año, los porteros no los pongo en banquillo y me gusta tener 2-3 revulsivos por si se complica la cosa, me tocara usar a carrasco hasta que pueda comprar a ney
Boakill14271Hace 7 años14
@Andy15rm No es malo Carrasco y siempre motiva tener a los mejores del mundo en el equipo y Ferreira lo es  
Lenierazo798Hace 7 años15
@Boakill Con los colores bien marcados ahí  la verdad que el if tiene pintaza, el nif no me gusta nada (hablo de Carrasco) y al que pregunta lo de Suárez es una bestia el nif, es que me parece brutal en todo  junto al Kun, el mejor.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Vender a pogba y ramos?

Hay 20 respuestas en Vender a pogba y ramos? , del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL