Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por Caaach400
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 551

FIFA 17: Ultimate Team: Ayuda Depay OTW

Buenas!

Compré a Depay a 50.5k hace 2 semanas y lo estuve siguiendo estos días. En este momento hay uno solo a 188k.

Veo que el precio máximo está en 190k.

Me conviene venderlo ya a 180k y ganar 130k o me conviene esperar 50 minutos a que salga el TOTW y le suban el rango?  Por experiencia qué creen? se lo subirán y se terminará yendo a 250k o ni bien salga todos van a vender y va a bajar redundantemente?

Les agradezco desde ya la ayuda!!
Breakmork1265Hace 7 años1
X mi experiencia vende ya. Luego baja ya que todos lo ponen a vender.
Reus-mania5370Hace 7 años2
Mi consejo, vende pero ya, en cuanto se confirme como jugador de la semana empezara a bajar, asi que vuela a vender ya, es mejor dinero seguro que jugartela.
Caaach400Hace 7 años3
Listo. Vendido en 182k. Con las stats que va a tener igual podría subir más.. pero bueno, me viene bien ese dinero para invertir en otra cosa. Todavía tengo más o menos 50 Xabi Alonso comprados a 2.1k que por lo que veo están a 4.5k. Veremos cuando soltarlos.

Gracias a ambos!
Hebon205Hace 7 años4
Es lo mas sensato que has podido hacer, muchos pecamos de codiciosos y acabamos perdiendo mas de lo que podriamos ganar.
1 VOTO
Tangarin925984Hace 7 años5
A saber lo que valdra cuando le suban el rango . pero si mejor asegurar que luego cuando le suban el rango saldran a patadas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Ayuda Depay OTW

Hay 5 respuestas en Ayuda Depay OTW, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL