Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Dormin16349
Hace 7 años / Respuestas: 111 / Lecturas: 2251

For Honor: Facciones mayoria

Buenas he decidido hacer este post porque claramente esta ganando la faccion de los vikingos jajaja.....bueno no deberia reirme porque elegi la de los samurais al principio sin saber de que se trataba  pero ustedes creen que ganan porque representan la mayoria? creo que ver mucho como entrenar a tu dragon y Thor hizo que se decidieran por los nordicos  saludos 
Pkuako6716Hace 7 años1
Siempre estamos lo mismo. Los que pertenecemos a la facción tiene que ser porque o vemos la serie vikingos, o por las razones que se han dado más arriba.

Yo no sé los demás, pero yo hablo por mí. A mí no me ha hecho falta ningún aliciente mediático para unirme a esta facción, me basta y me sobra por mi admiración a esta cultura nórdica que tengo desde siempre, así como el conocer mucho acerca de los vikingos. Es decir, yo soy de esta facción por referencias más fuertes que una serie o una peli.

No niego que muchos se influencien por eso, pero también los hay que nos gusta esta cultura y estos guerreros por otros motivos.

Aun así, creo que actualmente somos mayoría, pues no encuentro explicación a la aplastante victoria que estamos teniendo desde hace ya días. O bien somos unos cracks, o bien somos más que los demás y por eso dominamos tanto.
3 VOTOS
Kys15910101Hace 7 años2
@Pkuako
Mostrar cita
Siempre estamos lo mismo. Los que pertenecemos a la facción tiene que ser porque o vemos la serie vikingos, o por las razones que se han dado más arriba. Yo no sé los demás, pero yo hablo por mí. A mí no me ha hecho falta ningún aliciente mediático para unirme a esta facción, me basta y me sobra por mi admiración a esta cultura nórdica que tengo desde siempre, así como el conocer mucho acerca de los vikingos. Es decir, yo soy de esta facción por referencias más fuertes que una serie o una peli. No niego que muchos se influencien por eso, pero también los hay que nos gusta esta cultura y estos guerreros por otros motivos. Aun así, creo que actualmente somos mayoría, pues no encuentro explicación a la aplastante victoria que estamos teniendo desde hace ya días. O bien somos unos cracks, o bien somos más que los demás y por eso dominamos tanto.
yo diria que somos unos craks amigo jaja, o el resto muy malos....
1 VOTO
Pkuako6716Hace 7 años3
@Kys15910
Mostrar cita
@Pkuako
Mostrar cita
Siempre estamos lo mismo. Los que pertenecemos a la facción tiene que ser porque o vemos la serie vikingos, o por las razones que se han dado más arriba. Yo no sé los demás, pero yo hablo por mí. A mí no me ha hecho falta ningún aliciente mediático para unirme a esta facción, me basta y me sobra por mi admiración a esta cultura nórdica que tengo desde siempre, así como el conocer mucho acerca de los vikingos. Es decir, yo soy de esta facción por referencias más fuertes que una serie o una peli. No niego que muchos se influencien por eso, pero también los hay que nos gusta esta cultura y estos guerreros por otros motivos. Aun así, creo que actualmente somos mayoría, pues no encuentro explicación a la aplastante victoria que estamos teniendo desde hace ya días. O bien somos unos cracks, o bien somos más que los demás y por eso dominamos tanto.
yo diria que somos unos craks amigo jaja, o el resto muy malos....
Jajajaja Es lo que tienen los vikingos.. pieles y cuero, armas toscas, pero una fiereza y furia deseable por todos, no en vano fueron el terror de Europa!!
Relik-Casanova125Hace 7 años4
No he visto la serie Vikingos... y soy Vikingo!!! jajaja 

Mi decición fue estructurada y planificada cual proyecto... les explico: 

En la beta Cerrada fui Samurai
En la beta abierta fui Caballero

Por ende... en el juego final VIKINGOS!!!   

Ese es un ejemplo claro de mi lógica como persona.
1 VOTO
Richiebacker403Hace 7 años5
@Pkuako
Mostrar cita
Siempre estamos lo mismo. Los que pertenecemos a la facción tiene que ser porque o vemos la serie vikingos, o por las razones que se han dado más arriba. Yo no sé los demás, pero yo hablo por mí. A mí no me ha hecho falta ningún aliciente mediático para unirme a esta facción, me basta y me sobra por mi admiración a esta cultura nórdica que tengo desde siempre, así como el conocer mucho acerca de los vikingos. Es decir, yo soy de esta facción por referencias más fuertes que una serie o una peli. No niego que muchos se influencien por eso, pero también los hay que nos gusta esta cultura y estos guerreros por otros motivos. Aun así, creo que actualmente somos mayoría, pues no encuentro explicación a la aplastante victoria que estamos teniendo desde hace ya días. O bien somos unos cracks, o bien somos más que los demás y por eso dominamos tanto.
Bravo, bravo!, admirar una cultura que no tenia escritura, ni musica, ni arte, malos navegantes(daban palos de ciego), se dedicaban a saquear e irse como cobardes! Pedazo de cultura si señor, eso es tener gusto!, lo hay que leer madre mia!!!
Richiebacker403Hace 7 años6
@Pkuako
Mostrar cita
@Kys15910
Mostrar cita
@Pkuako
Mostrar cita
Siempre estamos lo mismo. Los que pertenecemos a la facción tiene que ser porque o vemos la serie vikingos, o por las razones que se han dado más arriba. Yo no sé los demás, pero yo hablo por mí. A mí no me ha hecho falta ningún aliciente mediático para unirme a esta facción, me basta y me sobra por mi admiración a esta cultura nórdica que tengo desde siempre, así como el conocer mucho acerca de los vikingos. Es decir, yo soy de esta facción por referencias más fuertes que una serie o una peli. No niego que muchos se influencien por eso, pero también los hay que nos gusta esta cultura y estos guerreros por otros motivos. Aun así, creo que actualmente somos mayoría, pues no encuentro explicación a la aplastante victoria que estamos teniendo desde hace ya días. O bien somos unos cracks, o bien somos más que los demás y por eso dominamos tanto.
yo diria que somos unos craks amigo jaja, o el resto muy malos....
Jajajaja Es lo que tienen los vikingos.. pieles y cuero, armas toscas, pero una fiereza y furia deseable por todos, no en vano fueron el terror de Europa!!
El terror de europa??, jajajaja, vamos a ver, los muchachos acojonaban con sus gritos(no sabian hablar), y sus pieles(no sabian ni coser). Pero vamos que acojonaban igual que unos niños saqueando una tienda de caramelos, unos cristales rotos y poco mas!
Richiebacker403Hace 7 años7
El legado vikingo a la humanidad ha sido 0!
Exterminados 100% y menos mal!
1 VOTO
Melezhor567Hace 7 años8
@Richiebacker
Mostrar cita
@Pkuako
Mostrar cita
Siempre estamos lo mismo. Los que pertenecemos a la facción tiene que ser porque o vemos la serie vikingos, o por las razones que se han dado más arriba. Yo no sé los demás, pero yo hablo por mí. A mí no me ha hecho falta ningún aliciente mediático para unirme a esta facción, me basta y me sobra por mi admiración a esta cultura nórdica que tengo desde siempre, así como el conocer mucho acerca de los vikingos. Es decir, yo soy de esta facción por referencias más fuertes que una serie o una peli. No niego que muchos se influencien por eso, pero también los hay que nos gusta esta cultura y estos guerreros por otros motivos. Aun así, creo que actualmente somos mayoría, pues no encuentro explicación a la aplastante victoria que estamos teniendo desde hace ya días. O bien somos unos cracks, o bien somos más que los demás y por eso dominamos tanto.
Bravo, bravo!, admirar una cultura que no tenia escritura, ni musica, ni arte, malos navegantes(daban palos de ciego), se dedicaban a saquear e irse como cobardes! Pedazo de cultura si señor, eso es tener gusto!, lo hay que leer madre mia!!!
Malos navegantes ? jajajaja si estaban muy por encima en tecnologia naval de cualquier otra cultura de la epoca xd, mas no podrias haberla cagado....He visto muchos documentales te aseguro, que son una cultura fascinante en muchos sentidos, la mayoria solo conoceis la imagen tipica del vikingo con casco de cuernos y de hay no salis.
RetroPlayer75Hace 7 años9
Mis colegas y yo elegimos los Vikingos por su estética y tipo de armas. Creo que lo de que haya mucha gente en una u otra facción influye, pero mas todavía desplegar bien los recursos teniendo en cuenta la bonificación del frente y no tirar los recursos en una zona que claramente esté ganada o perdida. Si no me falla la memoria en la primera ronda los caballeros quedaron por delante de los samurais habiendo desplegado menos cantidad de recursos.
Melezhor567Hace 7 años10
@Richiebacker
Mostrar cita
El legado vikingo a la humanidad ha sido 0! Exterminados 100% y menos mal!
0?? pero si se asentaron por medio mundo.....por ejemplo el famoso rollo de la serie vikingos, que se asento en normandia (fue duque) sería el tatara-tatarabuelo de Guillermo el Conquistador (Guillermo I de Inglaterra), y a través de él, el antepasado directo de todos los monarcas europeos actuales. Toma legado cero !!!! Y eso solo en normandia !! Por favor leer mas antes de hablar !!!
EDITADO EL 01-03-2017 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Richiebacker403Hace 7 años11
@Melezhor
Mostrar cita
@Richiebacker
Mostrar cita
El legado vikingo a la humanidad ha sido 0! Exterminados 100% y menos mal!
0?? pero si se asentaron por medio mundo.....por ejemplo el famoso rollo de la serie vikingos, que se asento en normandia (fue duque) sería el tatara-tatarabuelo de Guillermo el Conquistador (Guillermo I de Inglaterra), y a través de él, el antepasado directo de todos los monarcas europeos actuales. Toma legado cero !!!! Y eso solo en normandia !! Por favor leer mas antes de hablar !!!
Pues eso, fueron engullidos por el sistema que ya habia en Europa y no al reves! Por favor leer, o mejor dicho, leeros a vosotros mismos antes de escribir! Legado 0, o estamos en un sistema vickingo y yo no me he enterado?? Jajajajajajajaja, pensandolo un poco un poquito vickingos si que somos, sobre todo leyendo a cierto tipo de gente!
EDITADO EL 01-03-2017 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
Melezhor567Hace 7 años12
@Richiebacker
Mostrar cita
@Melezhor
Mostrar cita
@Richiebacker
Mostrar cita
El legado vikingo a la humanidad ha sido 0! Exterminados 100% y menos mal!
0?? pero si se asentaron por medio mundo.....por ejemplo el famoso rollo de la serie vikingos, que se asento en normandia (fue duque) sería el tatara-tatarabuelo de Guillermo el Conquistador (Guillermo I de Inglaterra), y a través de él, el antepasado directo de todos los monarcas europeos actuales. Toma legado cero !!!! Y eso solo en normandia !! Por favor leer mas antes de hablar !!!
Pues eso, fueron engullidos por el sistema que ya habia en Europa y no al reves! Por favor leer, o mejor dicho, leeros a vosotros mismos antes de escribir! Legado 0, o estamos en un sistema vickingo y yo no me he enterado?? Jajajajajajajaja, pensandolo un poco un poquito vickingos si que somos, sobre todo leyendo a cierto tipo de gente!
F-L-I-P-O....y todo este "haterismo" por que ganó esta faccion ??? en serio....es un puto juego, que no sois ni samurais ni caballeros, que por cierto tambien fueron "engullidos" como tu, muy mal, dices....ah no que vivimos en un sistema samurai....uy no....en un sistema medieval con caballeros....uy...que tampoco. Y no fueron absorvidos, acabaron donde quisieron por que acojonaban a todo el mundo...
EDITADO EL 01-03-2017 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Richiebacker403Hace 7 años13
@Melezhor
Mostrar cita
@Richiebacker
Mostrar cita
@Pkuako
Mostrar cita
Siempre estamos lo mismo. Los que pertenecemos a la facción tiene que ser porque o vemos la serie vikingos, o por las razones que se han dado más arriba. Yo no sé los demás, pero yo hablo por mí. A mí no me ha hecho falta ningún aliciente mediático para unirme a esta facción, me basta y me sobra por mi admiración a esta cultura nórdica que tengo desde siempre, así como el conocer mucho acerca de los vikingos. Es decir, yo soy de esta facción por referencias más fuertes que una serie o una peli. No niego que muchos se influencien por eso, pero también los hay que nos gusta esta cultura y estos guerreros por otros motivos. Aun así, creo que actualmente somos mayoría, pues no encuentro explicación a la aplastante victoria que estamos teniendo desde hace ya días. O bien somos unos cracks, o bien somos más que los demás y por eso dominamos tanto.
Bravo, bravo!, admirar una cultura que no tenia escritura, ni musica, ni arte, malos navegantes(daban palos de ciego), se dedicaban a saquear e irse como cobardes! Pedazo de cultura si señor, eso es tener gusto!, lo hay que leer madre mia!!!
Malos navegantes ? jajajaja si estaban muy por encima en tecnologia naval de cualquier otra cultura de la epoca xd, mas no podrias haberla cagado....He visto muchos documentales te aseguro, que son una cultura fascinante en muchos sentidos, la mayoria solo conoceis la imagen tipica del vikingo con casco de cuernos y de hay no salis.
Jajajaja, una tecnologia acojonante vamos!, hacian una mierda de barcos costeros, hacian barcos fenicios sin evolucion ninguna, no podian adentrarse en los oceanos con semejantes birrias de barcos, todo costeando y poco mas!, si no sabian leer como para que hicieran mapas! Jajajaja, vaya pandilla que eran!, asi les fue!
Richiebacker403Hace 7 años14
@Melezhor
Mostrar cita
@Richiebacker
Mostrar cita
@Melezhor
Mostrar cita
@Richiebacker
Mostrar cita
El legado vikingo a la humanidad ha sido 0! Exterminados 100% y menos mal!
0?? pero si se asentaron por medio mundo.....por ejemplo el famoso rollo de la serie vikingos, que se asento en normandia (fue duque) sería el tatara-tatarabuelo de Guillermo el Conquistador (Guillermo I de Inglaterra), y a través de él, el antepasado directo de todos los monarcas europeos actuales. Toma legado cero !!!! Y eso solo en normandia !! Por favor leer mas antes de hablar !!!
Pues eso, fueron engullidos por el sistema que ya habia en Europa y no al reves! Por favor leer, o mejor dicho, leeros a vosotros mismos antes de escribir! Legado 0, o estamos en un sistema vickingo y yo no me he enterado?? Jajajajajajajaja, pensandolo un poco un poquito vickingos si que somos, sobre todo leyendo a cierto tipo de gente!
F-L-I-P-O....y todo este "haterismo" por que ganó esta faccion ??? en serio....es un puto juego, que no sois ni samurais ni caballeros, que por cierto tambien fueron "engullidos" como tu, muy mal, dices....ah no que vivimos en un sistema samurai....uy no....en un sistema medieval con caballeros....uy...que tampoco. Y no fueron absorvidos, acabaron donde quisieron por que acojonaban a todo el mundo...
Haterismo????, joder como esta el patio, si soy vickingo! Jajaja!, no dais ni una compañeros, voy con los vikingos porque me gusta siempre ir con el debil! Y para tu informacion estamos en una sociedad que bebe directamente de griegos y romanos, y en el caso de españa aun tenemos la monarquia en el pais mas viejo de europa, 500 años tiene españa ya(se dice pronto) asique un poco de sistema medieval aun tenemos, si! Aunque un poco de razon tienes, con esta cultura de documental que veo que teneis nos vamos a volver un poco vikingos, que pena...
EDITADO EL 01-03-2017 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
Relik-Casanova125Hace 7 años15
Diooo el foro de For Honor es  el que más salseo tiene de toda internet y deepweeb juntas... Jajajaja muy top la discusión con tintes históricos y todo... Muy top  
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Facciones mayoria

Hay 111 respuestas en Facciones mayoria, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL