Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por AC1776
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 965

FIFA 17: Ultimate Team: Equipo SERIE A

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/47/47po.png[/img] que mejorariais en el 11?
PirloForever2422Hace 7 años1
Si tienes monedas comprate  a salah naranja que es una bestia ,si no pues asi esta bien 

quita a banega y compra a asamoah 

y florenzi es el mejor dfd de la serie  a  un animal con ancla.
Alex237717895Hace 7 años2
Khedira x Banega 

Mertens Up x Mertens
 
Lo demas esta perfecto, yo tengo uno equipo muy parecido y sin duda es el mejor que he probado.
AC1776Hace 7 años3
Muchas gracias, khedira lo tengo en el banco, pero lo sielo utilizar mucho, ahora tengo pocas monedas porqe fiche a icardi, ire a x florenziny meterns up, y ahorrare para salah naranja, que saber qe tal pjanic nif si alguien lo ha orobado que tal va.
1 VOTO
Volcons1546Hace 7 años4
Valero por hamsik o parolo.
Robinplay9824693Hace 7 años5
Yo mejoraria primero el medio, pjanic por borja, florenzi es de los mejores ltd que he pribado y luego estarian bien los cambios que dijiste.
Javi869666Hace 7 años6
¿Una Serie A sin Totti?    

¿has probado a Mandzukic IF? ¿que tal va?

¿Koulibaly Naranja? ¿se nota mucho la diferencia?

¿que tal Alex Sandro en defensa? 

¿y Cuadrado? 

He probado a Bonucci y lo he vendido, otros años me parecia mejor, ahora no destaca, volvere a poner a Benatia por 1000 monedas....

EDITADO EL 01-03-2017 / 18:32 (EDITADO 3 VECES)
AC1776Hace 7 años7
@Javi86 a Manzukic if no lo he probado..

Koulibaly naranja es un muro, yo si he notado mejoria respecto al nif, ahora ronda los 45k.

Sandro es un portento fisico, es veloz y duro, merece la pena, y Cuadrado un puñal con un tiro extraordinario.
AC1776Hace 7 años8
Me cuesta quitar a Borja del 11, no sé a hosotros pero a mi me funciona a la perfeccion, un mediocentro con recorrido, buen pase y un tiro qe las pone donde quiere, y la verdad que nunca lo he visto en otra plantilla de la Serie A, y me resulta extraño, quizas esqe a mi me encaja perfecto. Saludos y gracias a todos por las aportaciones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Equipo SERIE A

Hay 8 respuestas en Equipo SERIE A, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL