Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por Warzinck984
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 758

FIFA 17: Ultimate Team: Que tal va la 433 (2)?

Alguien que la use, que tal le va esa formación? Que instrucciones usas?
EDITADO EL 01-03-2017 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
Pocamoral78Hace 7 años1
Tras el nuevo parche es la que alterno con 4231 depwndiendo de lo q necesite el partido, si juegas muy directo se te va a romper el equipo, si juegas con calma da gusto.
Carletto-V9267Hace 7 años2
Esa formación es la oficial de los cerdos, todo el que quiera encerrarse a tope, se pone esa.
Pantocrator102697Hace 7 años3
@Carletto-V
Mostrar cita
Esa formación es la oficial de los cerdos, todo el que quiera encerrarse a tope, se pone esa.
Eso no tiene sentido por dos motivos: 1) Cada uno juega como le parece en cuanto a lo defwnsivo u ofensivo que quieras ser, por qué va a ser de cerdo jugar defensivamente? Que conste que a mí me gusta jugar al ataque! 2) Esa formación no es para nada la más defensiva.
Asalvator374Hace 7 años4
@Warzinck para mi gusto con esa formación se rompe mucho el equipo. A mí se me quedaban los extremos y el delantero muy colgados arriba.

Si usas la que tiene MCO, tendrás un nexo para conectar el equipo.

De los otros MC's, yo pongo un MCD puro y otro MC con algo de defensa. Y la verdad es que no me suelen pillar a la contra.

Un saludo
Phasma1108Hace 7 años5
Yo la usé y hay poca conexión entre el mediocampo y la delantera

Estan muy solos arriba.
Carletto-V9267Hace 7 años6
@Pantocrator10
Mostrar cita
@Carletto-V
Mostrar cita
Esa formación es la oficial de los cerdos, todo el que quiera encerrarse a tope, se pone esa.
Eso no tiene sentido por dos motivos: 1) Cada uno juega como le parece en cuanto a lo defwnsivo u ofensivo que quieras ser, por qué va a ser de cerdo jugar defensivamente? Que conste que a mí me gusta jugar al ataque! 2) Esa formación no es para nada la más defensiva.
Yo no digo que sea de cerdo jugar defensivamente, digo que es cerdo jugar con el autobus en el minuto 1... Es lo que hacen los que se ponen esa formación, o al menos siempre que me los encuentro yo.
ShadySL74766Hace 7 años7
Yo la use un tiempo y ahora volvi con una Bundesliga. Para mi lo mas importante es la paciencia con esta formacion, al no tener un MCO a veces queda partido el medio y la delantera, entonces tienes que buscar el espacio tocando y tocando...

Yo me he quejado que la mayoria usa la 41212 (2) pero es que este año diria que es casi la formacion perfecta, tienes mil formas de atacar, en defensa es solida. Lo unico malo es que no tienes MD-MI/ED-EI pero tienes tanta movilidad con los 2 dc que casi no hace falta jugar por la banda.

@Carletto-V
Mostrar cita
@Pantocrator10
Mostrar cita
@Carletto-V
Mostrar cita
Esa formación es la oficial de los cerdos, todo el que quiera encerrarse a tope, se pone esa.
Eso no tiene sentido por dos motivos: 1) Cada uno juega como le parece en cuanto a lo defwnsivo u ofensivo que quieras ser, por qué va a ser de cerdo jugar defensivamente? Que conste que a mí me gusta jugar al ataque! 2) Esa formación no es para nada la más defensiva.
Yo no digo que sea de cerdo jugar defensivamente, digo que es cerdo jugar con el autobus en el minuto 1... Es lo que hacen los que se ponen esa formación, o al menos siempre que me los encuentro yo.
Eso que tu dices pasa con todas las formaciones, son muy pocos los que juegan en equilibrada. Lamentablemente EA por querer hacer un juego "realista" con la tactica del autobus, hizo todo lo contrario, esto lo aprovechan el 50% facil en temporadas y en fut champions parece que es peor, yo no lo juego por falta de tiempo pero basta con leer este foro o el de EA, todos se quejan que la tactica del autobus es algo habitual en F.C.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Que tal va la 433 (2)?

Hay 7 respuestas en Que tal va la 433 (2)?, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL