Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por Jebc981147
Hace 7 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 3632

FIFA 17: Ultimate Team: Harry Kane SBC?

Bueno es uno de mis jugadores favoritos y salio goleador de la premier pasada y ahora pinta que lo hara de nuevo  
Ahora la pregunta es creen que salga algun sbc como el de suarez 
Ya tengo casi todos los equipos de la premier menos los mas caros
Tiene posibilidad de salir o de premier solo salen potm?
Esteban09863Hace 7 años1
Harry Kane saldrá seguramente en el POTM puede que lo saquen también en SBC aunque te recomiendo hacer el POTM antes que el SBC, es mas barato y tampoco habrá mucha diferencia de media.
1 VOTO
Jebc981147Hace 7 años2
@Esteban09
Yo se que es imposible saberlo pero que crees que pediran si sale potm
Pablo62256Hace 7 años3
Si saliese POTM (yo creo que saldrá Lukaku) sería así:

Y el SBC será en teoría así más o menos:
1 VOTO
Jebc981147Hace 7 años4
@Pablo6
Yo creo que saldra tambien lukaku porque el totthemhan perdio algunos partidos
El sbc no tiene que ser superior a su mejor carta actual?
EDITADO EL 01-03-2017 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
Pablo62256Hace 7 años5
@Jebc98
Mostrar cita
@Pablo6 Yo creo que saldra tambien lukaku porque el totthemhan perdio algunos partidos El sbc no tiene que ser superior a su mejor carta actual?
El SBC de ligas suele subir 2 puntos en comparación con su NIF a los +85 (Suárez, Lacazette), a 86 de media a los que sean de + de 81, a 84 los oros de menos de 81 y los platas a 80 de media. Y si te fijas el SBC no tiene que ver con los IF, ya que hay IFs con la misma media que los SBC.
2 VOTOS
Jebc981147Hace 7 años6
@Pablo6
Yo pense que lacazzete salio con esa media porque en ese entonces no tenia if y suarez salio 94 no 93 como su if
Fcerdenas202Hace 7 años7
En todo caso si saliera harry kane lo harian para ponerlo de mc?? tiene stats brutales.
Jebc981147Hace 7 años8
@Fcerdenas
Yo lo pondria de dc si la formacion es de 2 dc
y mco si es con uno
Jebc981147Hace 7 años9
Up!
Pablo62256Hace 7 años10
@Jebc98
Mostrar cita
@Pablo6 Yo pense que lacazzete salio con esa media porque en ese entonces no tenia if y suarez salio 94 no 93 como su if
Pero Suárez sacó otro IF el cual igualó al SBC, no lo superó.
Locomotoro21954Hace 7 años11
En la vida sale kane con 87 o higuain con 90. Saldrán  con la media siguiente a la del último if , no el potm. Lacazete salió así por que era al principio del juego y lo de suarez los ifs siguen contando a continuación del último if, no a continuacion del sbc.
1 VOTO
Jebc981147Hace 7 años12
@Locomotoro21
Eso es lo que yo pienso que el sbc debe ser mayor a su ultima carta pero puede ser igualada por un siguiente if.
Por eso suarez salio 94  o sino saldria 93 como su ultima carta
Despues tuvo el if que igualo su sbc.
Locomotoro21954Hace 7 años13
@Jebc98
Mostrar cita
@Locomotoro21 Eso es lo que yo pienso que el sbc debe ser mayor a su ultima carta pero puede ser igualada por un siguiente if. Por eso suarez salio 94 o sino saldria 93 como su ultima carta Despues tuvo el if que igualo su sbc.
Exacto. Por ejemplo en el caso de kane sería una barbaridad entregar 20 equipos por un jugador con 87 de media, cuando el if de 88 vale 100k, además de que nadie lo haría habiendo 3 cartas mejores. En el caso de higuain y lewandosky igual. Ya se encarga EA de pedir a la juve con 86 de valoración o el bayern para que te salga más caro. O metiendo el sbc de cavani para encarecer los jugadores de palermo y napoles
1 VOTO
Jebc981147Hace 7 años14
Esperemos sea 91 y no tarde mucho en salir!
Expsp1452
Expulsado
Hace 7 años15
DE PUTO ESCANDALO seria el lewandoski con 95 ( suponiendo que lo saquen este mes )
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Harry Kane SBC?

Hay 24 respuestas en Harry Kane SBC?, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL