Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Armagedoxs47
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 712

Dragon Ball: Xenoverse 2: DLC2 - Opiniones

Hola, 
Excluyendo a los incidentes presentados en el DLC2, me refiero que aunque alguno tenían el seasons pass, les sabía que debían pagar, otros que lo lo tenían pudieron descargar el DLC2 sin pagarlo.

Que les pareció el DLC2?

Que les gusto?


En lo particular veo que se ha corregido las PvP, es más fluido y sin lag..

Me gusta el nuevo escenario del planeta sin nombre, es amplio y se puede luchar con total libertad.

Los nuevos poderes son lamentables.. 

Que opinas?
Valhambra1577Hace 7 años1
Se me hace corto y podrían meter a más personajes por dlc y el ataque definitivo de vados me encanta.
RolanXD74Hace 7 años2
Me recordó a un dlc del xenoverse uno los poderes no están mal hay cuatro o tres poderes que están geniales.
VashMagnum28114Hace 7 años3
En mi opinion la diversion me duro un par de horas y despues volvio la monotonia al juego...

los nuevos personajes me parecieron bastantes malos para usarlos en misiones secundarias/batallas online no me terminaron de convercer champa va muy lento y vados es lo mismo que whis, si tengo que rescatar algo seria el nuevo escenario y nada mas

como tengo el seson pass comprado tengo que tratar de disfrutarlo todo y lo poco que dan a mi personalmente no me esta convenciendo
Nacho82610Hace 7 años4
Me gusto,aunque me hubiera gustado que metieran mas del modo historia.
Beidseitig130Hace 7 años5
Simplemente no está mal, nada para tirar cohetes 
A la espera del próximo dlc, haber cuando y que nos trae.
1 VOTO
Armagedoxs47Hace 7 años6
Acabo de conseguir los nuevos poderes, solo uno es útil, los demás quedan de recuerdos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > DLC2 - Opiniones

Hay 6 respuestas en DLC2 - Opiniones, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL