Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon World: Next Order
Digimon World: Next Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon World: Next Order
Por SuliReborn6859
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2416

Digimon World: Next Order: 2 Preguntas

¿Cuál es la línea evolutiva de Beelzemon en este videojuego? 

¿Es cierto que el Blast Mode sólo puede obtenerse mediante dlc? 

¿Las fusiones son temporales o hay alguna forma de mantener, por ejemplo, a un Omegamon fusionado como un digimon independiente?
DemonLaharl958Hace 7 años1
@SuliReborn

1º De momento, la única que he visto con Beelzemon es a partir de un Garudamon, así que con la linea evolutiva de Biyomon puedes conseguirlo.

2º No he visto ningún DLC que añada el Blast Mode a Beelzemon en este juego (En el Digimon: Cyber Sleuht si). Sin embargo, si te refieres a Bust Mode (Por lo de las siglas BM) y no concretamente a Beelzemon, hay varios digimons que pueden alcanzar ese estado (Ya sea por EXE o por fusión ADN).

3º Puedes conseguir a Omegamon tanto por EXE (Fusión temporal en combate) como por fusión ADN. En el caso de la fusión ADN precisas tener el dojo construido y tener a Paildramon a la ciudad y si tienes a un WarGreymon y aun MetalGarurumon puedes fusionarlos, haciendo retroceder a uno de los 2 a su anterior etapa evolutiva o bien, ya mas avanzado el juego, si tienes el dojo mejorado y tienes reclutados en la ciudad a WarGreymon y a MetalGarurumon y tu también los tienes en tu equipo, en teoría puedes fusionar a los tuyos con los digimons de la ciudad y así tener 2 Omegamon (Digo en teoría porque yo personalmente no lo he hecho, pero en si debe de poderse hacer 2 o por lo menos 1).
1 VOTO
SuliReborn6859
Expulsado
Hace 7 años2
@DemonLaharl
Mostrar cita
@SuliReborn 1º De momento, la única que he visto con Beelzemon es a partir de un Garudamon, así que con la linea evolutiva de Biyomon puedes conseguirlo. 2º No he visto ningún DLC que añada el Blast Mode a Beelzemon en este juego (En el Digimon: Cyber Sleuht si). Sin embargo, si te refieres a Bust Mode (Por lo de las siglas BM) y no concretamente a Beelzemon, hay varios digimons que pueden alcanzar ese estado (Ya sea por EXE o por fusión ADN). 3º Puedes conseguir a Omegamon tanto por EXE (Fusión temporal en combate) como por fusión ADN. En el caso de la fusión ADN precisas tener el dojo construido y tener a Paildramon a la ciudad y si tienes a un WarGreymon y aun MetalGarurumon puedes fusionarlos, haciendo retroceder a uno de los 2 a su anterior etapa evolutiva o bien, ya mas avanzado el juego, si tienes el dojo mejorado y tienes reclutados en la ciudad a WarGreymon y a MetalGarurumon y tu también los tienes en tu equipo, en teoría puedes fusionar a los tuyos con los digimons de la ciudad y así tener 2 Omegamon (Digo en teoría porque yo personalmente no lo he hecho, pero en si debe de poderse hacer 2 o por lo menos 1).
1º ¿Estás de coña, que ha sido del clásico Impmon? 2º ¿Entonces el Blast Mode no es alcanzable (me refiero concretamente a la super modo de Beelzemon)? 3º ¿Si una fusión ADN muere por tiempo, en qué digihuevo renace?
DemonLaharl958Hace 7 años3
@SuliReborn

1º Sintiéndolo mucho, no esta disponible en este juego (A mi también me da rabia).

2º No, de momento no es alcanzable y dudo que vayan a meterla en el futuro (Aunque todo es posible).

3º Pues renacerá en el huevo que quieras, igual que si fuese un digimon normal (Heredando parte de los stats de la fusión).
1 VOTO
Leinad1990adj797Hace 7 años4
@DemonLaharl al conseguir a omegamon o omnimon por adn en el dojo te doblan los stat como una fusión de combate ?
EDITADO EL 02-03-2017 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
CdDante66682Hace 6 años5
No, se queda con los stats del digimon que hayas elegido que evoluciones. Ejemplo: metalgarurumon con 3000 ataque, wargreymon 6000 de ataque, si eliges a metalgarurumon tu omnimon tendrá el ataque de metalgarurumon así como todos sus stats. Yo elegí a metalgarurumon a pesar de que tenia menos ataque que wargreymon porque a wargreymon le quedaba poco para morirse. Ademas al evolucionar a uno, el otro se atrasa a la evolucion anterior. Es decir, yo elegí a metalgarurumon y mi wargreymon pasó a ser un metalgreymon eso sí con menos dias de vida, cosa que no pasa con omnimon pues sigue con los mismos dias de vida que el digimon que has decidido evolucionar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon World: Next Order > 2 Preguntas

Hay 5 respuestas en 2 Preguntas, del foro de Digimon World: Next Order. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL