Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por Erxoxico1149
Hace 7 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 1491

FIFA 17: Ultimate Team: Morata titular

Pueso eso lo acaba de poner diario madridista fuente del propio club, jugara de titular, a cuanto puede llegas a subir creeis? 

Morata titular
Raulshad725Hace 7 años1
El problema es que Morata ya esta subido se encuentra a 54k y hace  nada estaba por 40k. Entonces no se hasta donde puede subir cuando se anuncie el partido, pero 60k seguro, esta claro.
Erxoxico1149Hace 7 años2
Yp creo que le toca ya mojar , un partido normal seria goleada del madrid en casa o 3 o 4 y si de ahi ya morata mete uno que es probable se pueden sacar 20 k por carta si ya mete un par.. 
Son especulaciones igual llega jese otw y mete un par  
Andy15rm26349Hace 7 años3
Pero los partidos de entre semana no cuentan no?
Tangarin925984Hace 7 años4
@Andy15rm si es de liga importante creo que si . y aunque no cuente metiendo gol va a subir si o si . si no mira stones en champions. De valer 30k a 70k . eso si al terminar el partido volvio a su precio
Jebc981147Hace 7 años5
Tengo a jese otw comprado a 30k creen que pueda meter alguna jajajaj parece dificil.
Erxoxico1149Hace 7 años6
@Andy15rm claro que cuentan , incluso en champions que no cuentan se multiplica su precio asique imaginate..
Raulshad725Hace 7 años7
Tienen que contar para el TOTW porque son partidos de liga. No es la primera vez que la Premier juega entre semana porque algunos fines de semana han tenido FA Cup y cuentan.

Otra cosa es que te marque hoy, pero como el fin de semana no jugaría, ya que al chaval no le dan dos partidos seguidos. Pero si marca 2 hoy ya te digo que se dispara.
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 7 años8
@Jebc98
Mostrar cita
Tengo a jese otw comprado a 30k creen que pueda meter alguna jajajaj parece dificil
Si el madrid esta muy mal la defensa del madrid es de risa puede meter gol facilmente otra cosa es ganar
Expsp1452
Expulsado
Hace 7 años9
@XtrMiiNaDor
Mostrar cita
@Jebc98
Mostrar cita
Tengo a jese otw comprado a 30k creen que pueda meter alguna jajajaj parece dificil
Si el madrid esta muy mal la defensa del madrid es de risa puede meter gol facilmente otra cosa es ganar
Te firmo gol de jese para el 0 1 y que luego el madrd remonte ..
1 VOTO
Erxoxico1149Hace 7 años10
Morata titular confirmado
LucaScorpion5967Hace 7 años11
66k Morata ya... los va a comprar su padre  
Diquesi1404Hace 7 años12
Por que precio va morata?
KokeFUT35Hace 7 años13
74k
Yoguu2330Hace 7 años14
Yo lo he cojido por 55k... que hago lo suelto antes de que baje? Jajaja.
Lordmangu656Hace 7 años15
Futbin me ha trolleado, yo creo que debéis venderlos cagando leches, en cuanto empiece el partido se desploma.
EDITADO EL 01-03-2017 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Morata titular

Hay 53 respuestas en Morata titular, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL