Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por Unsimplejugador606
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 707

FIFA 17: Ultimate Team: LTI y DFC para una Bundes. Foto! +1 @ todos....

LTI y DFC para una Bundes. Foto! +1 @ todos....

Tengo esta plantilla y quiero mejorar esos dos huecos. Ahora mismo tengo a Toprak y Wendell. Podrían decirme que central y lateral poner de entre Estos? 

Bruma IF, Howedes MOTM,  Vogt IF, Papadopoulos IF o Brooks IF? Descartados sokratis SIF y Boateng por precio. Si alguien tiene referencias de estos centrales me ayudaría a decidirme.

Y LTI?  Alaba descartado. De los demás cual me recomendarían?
EDITADO EL 01-03-2017 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
Fcerdenas202Hace 7 años1
Howedes motm y de lti pon a hector if o ricardo rodriguez.
1 VOTO
Unsimplejugador606Hace 7 años2
@Fcerdenas
Mostrar cita
Howedes motm y de lti pon a hector if o ricardo rodriguez
Parece por stats que Howedes es bastante lento. Como lo notas tu? Gracias por cierto.
Eltigre87270Hace 7 años3
Lateral izq. me gusto r. Rodriguez pero de central no he probado ninguno no sabria decirte.
1 VOTO
Jebc981147Hace 7 años4
Si no tienes pra alaba podrias hacer un hibrido por el momento 
Tal vez pique y alba vayan bien
Suerte!
1 VOTO
Robinplay9824693Hace 7 años5
Baba y sokratis up.
1 VOTO
Lewa-992816Hace 7 años6
Kolasinac y Vogt IF.
1 VOTO
Fcerdenas202Hace 7 años7
Yo uso a hummels otw y la verdad es que si sabes defender no necesitas un central rapido. hace un tiempo jugaba con howedes normal y la verdad es que me fue brutal defiende solido, eso si si te enfrentas a delanteros rapidos pon defensiva y asegurate de que no te ganen la espalda. prueba al Motm yo creo que te ira bien

PD: con musa no se puede hacer nada ;]
Unsimplejugador606Hace 7 años8
@Eltigre87
Mostrar cita
Lateral izq. me gusto r. Rodriguez pero de central no he probado ninguno no sabria decirte
Bueno ya van dos que me recomiendan a Rodríguez....por algo será. Gracias
Unsimplejugador606Hace 7 años9
@Jebc98
Mostrar cita
Si no tienes pra alaba podrias hacer un hibrido por el momento Tal vez pique y alba vayan bien Suerte!
Buena idea, no había pensado en híbridos. Un saludo.
NYC23333Hace 7 años10
Yo uso a vogt if y wendel y no van mal, de li tuve a hector if y va muy bien tambien
que tal te funciona dembele de dc?
1 VOTO
ShadySL74766Hace 7 años11
Tah up y Wendell. 2 opciones muy baratas y nada que envidiar a otros jugadores de distintas ligas.
1 VOTO
Unsimplejugador606Hace 7 años12
@Robinplay982
Mostrar cita
Baba y sokratis up
He visto más comentarios en otros posts sobre Baba. Como LTI asequible es muy interesante por lo que veo. Gracias
Unsimplejugador606Hace 7 años13
@Lewa-99
Mostrar cita
Kolasinac y Vogt IF
Fijate, no había pensado en Kolasinac. Tiene pinta de ser muy fuerte....Vogt es otro que parece que tiene bastantes votos. Cuando me decida pondré fotos del resultado..gracias compi. Un saludete
1 VOTO
Unsimplejugador606Hace 7 años14
@NYC23
Mostrar cita
Yo uso a vogt if y wendel y no van mal, de li tuve a hector if y va muy bien tambien que tal te funciona dembele de dc?
Gracias crack por tu aportación.... Buff dembele es una delicia. Aunque parezca mentira aguanta bastantes embestidas de defensas más fuertes que el. Luego que decir del regate. Yo juego con skills y es muy fino en ese sentido. Los 3 de arriba en esta formación se cambianos las posiciones y de veces aparece por la derecha o por la izquierda. En todos lados es un hacha y marca cada golazo . Otro que me tiene enamorado es Thiago MOTM. Ai mama....jejejeje es clase pura...si alguien tiene dudas, pruebenlo...lo aconsejo 100%
Unsimplejugador606Hace 7 años15
@ShadySL7
Mostrar cita
Tah up y Wendell. 2 opciones muy baratas y nada que envidiar a otros jugadores de distintas ligas.
A Wendell lo tengo ahí. Pero quería camirarlo. En Tah no había pensado. Lo valorare. Gracias amigo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > LTI y DFC para una Bundes. Foto! +1 @ todos....

Hay 20 respuestas en LTI y DFC para una Bundes. Foto! +1 @ todos...., del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL