Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Klaudo902
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 347

For Honor: Ayuda error/bug en personalizar heroe

Lo escribo tanto aquí como en el foro de PC que es donde yo juego. Porque a pesar de tener solo 1 pieza de equipo en el inventario y todo desbloqueado porque soy prestigio 6  me sigue saliendo el símbolo de alerta en amarillo de como que tengo un nuevo ítem y en realidad solo tengo el que lleva equipado mi personaje, me raya muchísimo ayudadme por favor, gracias de antemano.
Cani1114108Hace 7 años1
A mi también me pasa y en el invasor que no lo uso, me da mucha rabia también, es un patrón de color el que da el fallo,entro lo seleccionó y se va y al rato vuelve a salir.
Klaudo902Hace 7 años2
A mi me pasa en el main que no se si es peor D pero me molesta muchísimo verlo ahí ,gracias por contestar compañero si encuentras solución no dudes en postearla^^
RetroPlayer75Hace 7 años3
A mi me pasa en la armadura de brazo del Invasor, lo curioso es que lo mismo me pasó en la Beta abierta. Es rarísimo, si alguien da con la tecla que diga algo, aunque me temo que a lo mejor tendremos que esperar un parche de Ubi.
Normex755Hace 7 años4
Justo me ha pasado a mi hoy al subir a prestigio 4 mi main, no lo entiendo...hasta entonces no me había pasado y ha sido subir de rango y Pum...se ve que como recompensa me han querido dejar hay la puta alerta...en fin a ver si se arregla algún día..como decís yo también tengo solo esa pieza y nada..ai se queda...
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Ayuda error/bug en personalizar heroe

Hay 4 respuestas en Ayuda error/bug en personalizar heroe, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL