Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Raulsfc200274
Hace 7 años / Respuestas: 145 / Lecturas: 12746

ARK: Survival Evolved: Server hispano de mercados- ps4

Buena a todos!
Un amigo y yo hemos decido crear un server que haya mercados, el mercado estara en la isla de metal o tambien llamada isla tortuga o isla de herviboros. Mi amigo sera el alcalde y yo sere el ministro. Ambos viviremos en la isla de metal. Podreis hacer de todo menos raidear. Quien raidee sera encerrado en un calabozo durante algun tiempo. En el server se podra vender y comprar. Podeis pagar con lingotes de metal o perlas. El server se llamara ARKMERCADOESP. Espero que os guste y os unais.

   PD: El server aun no esta creado, lo crearemos si a mucha gente le interesa participar
   PDX2: El server es en ps4.
17 VOTOS
XDarkLionX137Hace 7 años1
Hola me interesaría ayudaros con el proyecto soy pacífico y no molesto.
Jimmyone9017Hace 7 años2
Estaría bastante chulo!  Avisa por aquí si decidía llevarlo a cambio.
1 VOTO
Jimmyone9017Hace 7 años3
Por cierto, somos tres personas, una pregunta, el server seria PvP? En que mapa seria?
1 VOTO
XDarkLionX137Hace 7 años4
Es en the island  y la zona es creo las islas del sur donde aparecen bronto y todo eso
Mira la serie de nexu y lo entenderas.
1 VOTO
Raulsfc200274Hace 7 años5
De momento hay 7 personas, haber mañana cuantos más hay y crearemos el server y ya avisaré cuando os podéis unir. Por cierto el server aún no hemos pensado si sería pve o pvp, de momento sería pvp.
Raulsfc200274Hace 7 años6
Vale ya he estado hablando con mi amigo y el server será pvp pero habrá normas:
  -La persona que raidee una casa será metida en un calabozo durante un tiempo (depende del raideo)
- si podréis mataros o hacer guerras fuera del mercado (pero no raideos)
- La persona que mate en el mercado será baneada

Y otra cosa es que podéis poner vuestro mercado tmb en la isla para que la gente compre vuestras cosas.
XDarkLionX137Hace 7 años7
En ps4 también están las monedas de oro y las tiendas?
1 VOTO
Raulsfc200274Hace 7 años8
No hay monedas porque eso es un mod, pero las cosas de metal se pagan con perlas blancas, y las cosas que no sean de metal se paga con lingotes.
Jimmyone9017Hace 7 años9
Estaría guapo eso de las monedas pero bueno, a buscar metal sea dicho, y otra costilla, el server estaría siempre encendedido no? Yo creo que si es así se acabaría uniendo gente, lo de PvP no nos hace mucha gracia la verdad... Nos tira un poco para atrás...pero bueno, ve informándonos alcalde.
Raulsfc200274Hace 7 años10
El server siempre estará encendido, si el alcalde o algunos de los jefes no están el mercado estará cerrado pero podréis poner notas y cuando nos conectemos os cobraremos.
Raulsfc200274Hace 7 años11
Estamos pensando poner perlas negras como moneda, porque el metal es fácil de conseguir pero bueno aún seguimos pensando.
Argen124110Hace 7 años12
Me apunto.
Danielmartin148832Hace 7 años13
Yo me apunto también mi id es DanielMartin1488.
Tonino199217Hace 7 años14
Perdona va a ser un server privado cosa que me mola bastante, nosotros estuvimos en uno pero la cosa se fue de madre no entiendo el tema de podeis mataros y guerras pero no raideos... puedes explicarmelo porque entiendo por ese mensaje que yo no puedo raidear casa de otros usuarios de la partida...porque si es asi le quita la gracia al juego muchas gracias. mi id es toni_malva10 me encantaria que os pusierais en contacto y avisarais del server.
EDITADO EL 02-03-2017 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
Raulsfc200274Hace 7 años15
Haber si ves un tío por la calle si quieres lo puedes matar. También podéis raidear en secreto o sea quiero decir que raideis pero no matáis al tío de la casa. Eso sí, nosotros buscaremos a esa persona que haya raidedo pero será casi imposible xd. Si lo encontramos o sabemos quién es, llevaremos al Sr.raideador a un calabozo durante un tiempo (15min, 5min, 30min....) El tiempo será depende de cómo ha sido el raideo. Y por último queremos decir que el server no está creado todavía y aún seguimos pensando muchas cosas que podríamos cambiar o añadir.
EDITADO EL 02-03-2017 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Server hispano de mercados- ps4

Hay 145 respuestas en Server hispano de mercados- ps4, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL