Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Zhorne5
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3484

For Honor: Configurar los botones del mando

¿hay alguna forma de poder configurar los botones del mando?
tengo el mando de la 360 wireless para pc y me resulta imposible llegar a la x para evitar un GB mientras tengo el dedo en el stick y me gustaria colocarlo al pulsar el stick derecho (ya que lo de colocar la cámara no lo uso jamas)
¿sabéis si esto es posible? he mirado por toda la configuración y nada y en internet solo encuentro cambiando los archivos de configuración pero no me inspira mucha confianza
si no se puede actualmente ¿creéis que se podrá en algún futuro parche?
Navarrilloo244Hace 7 años1
Creo que actualmente no se puede hacer, pero seria algo muy importante que se metiera porque, como bien dices facilitaria un poco hacerle counter a los GB que es un autentico quebradero de cabeza, por lo menos para mi.
1 VOTO
Daymelto233Hace 7 años2
Habia leido que lo iban a habilitar pero me da a mi que no va a ser posible, cambiaria el cuadrado por el r1 ya 
DarProEnt2462Hace 7 años3
Has de ir a Accesibilidad. Desde allí puedes modificar que botón es cuál de tu pad. Ponerte uno frontal por un gatillo, como desbaratar todo el mando por completo. Una vez guardada la configuración recuerda los cambios por que el mando no responderá como el de fabrica sino como lo que tú has puesto.
Zhorne5Hace 7 años4
He probado todo lo que viene en este post [url]https://www.reddit.com/r/forhonor/comments/5qi3e2/pc_want_to_rebind_your_controller/[/url] y lo unico que consigo es que mi gatillo derecho quite el target y no haga el golpe fuerte tocara esperar a que los señores de ubisoft hagan algo
Zhorne5Hace 7 años5
Bueno pues después de muchas pruebas he conseguido configurar los botones del mando usando Steam
aquí pongo como lo hice:

con el mando encendido
primero en steam darle a añadir un juego (abajo a la izquierda)
después añadir un juego que no sea de steam (primera opcion)
seleccionamos la ruta del for honor
le damos a modo big picture (el mando de arriba a la derecha)
aqui le damos al engranaje y en mando añadir/probar
activamos nuestro mando en mi caso xbox configuration support
salimos y volvemos a la biblioteca
click derecho en for honor y editar configuración de steam controller
lo configuramos al gusto y ya esta, funcionara siempre que lo iniciemos desde steam

espero que a alguien le sirva saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Configurar los botones del mando

Hay 5 respuestas en Configurar los botones del mando, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL