Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

Historia zombis nazis

Niwer572Hace 13 años16
Muy bueno  
Vitoro907Hace 13 años17
A ke guapo asi ke en five te pides a kennedy       
Gerlogu230Hace 13 años18
El manicomio no es Verruckt sino Der Riese
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 13 años19
@Gerlogu
Mostrar cita
El manicomio no es Verruckt sino Der Riese
1- El manicomio es Verruckt 2- No revives post de hace mas de 4 meses que pareces anormal
2 VOTOS
Cagador-comun8
Expulsado
Hace 12 años20
SURVIVAL DE MW3 ESTA MEJOR NO LOS COCHHINOS MONOS Y LOS FUMADORES DE CRACK QE TE PERSIGUEN  
MRchorizete-2Hace 12 años21
Entonses: ALGUIEN ME DISE LA HISTORIA DE PRINCIPIO A FIN (de shi no numa a moon) porfavor. es que nadie punlica la historia entera   . 
a partir de este comentario alguien pongame la historia porfavor 
Matt414794Hace 12 años22
--@Cagador-comun usó max revivir.
-- Post antiguo ya no está debilitado
Callent22Hace 12 años23
Nanana nisiquiera le andicho la historia.
lee todo comiensa en 1945 en la epoca de la guerra mundial 2 en alemania hay comiensa todo con meteoritos que caen a la tierra, asi descubierto por un grupo conocido en el mundo como 935 con el lema de ``mejorar la condicion humana`` mas tarde este grupo estudia el elemnto que lo decideiron llamar 115 asiendo experimentos en humanos de hay el termino nazis zombies, pero algo ocurre los zombies son probados y escapanmuchos mueren en la estacion central DER RIESE (el gigante) entonces un informante de nombre piter les habisa a la US pero lo capturan.
entonces es enviado un pequeño grupo de la oss (cia) a rescatarlos pero el avion se estrella, hay comienza el juego con TANK dempey en una noche NATCH DER UNTOTEN(la noche de los muertos vivientes) escondiendose en un edifisiso cercano sobreviviendo de hay ASYLUMN el manicomio.
llegando se dan cuenta de que peter no esta hay no tienen de otra que atrincherarse y sobrevivir y por ultimo logran sobrevivir solo dempey hasta que alemanes lo capturan y conoce un cientifico medio loco llamado rischtofen diciendole ``llevenlo a shinonuma y pongalos con los demas``espero que te sirba por yo tampoco le entiendo a las putas letars rojas y mas info solo pide los  
Luigui984Hace 12 años24
Muy bien es un gran rollo esto de la historia de los zombies, soy un gran fan.. aqui les dejo la historia de CoD Black Ops y World at War... Es mucho..

INTRODUCCION:
Comencemos por el principio, Der Riese:
Der Riese era una falsa fabrica de armamento ya que lo que en realidad se hacia en ella era investigar sobre el proyecto "The Giant" (en la vida real ese proyecto se denomino "The Bell" pero no surtio el efecto de Cod). En este proyecto se investigaba como crear energia de punto cero, reanimacion (zombis), dispositivos antigravedad y viajes en el espacio-tiempo (teletransportacion). Todo eso dentro de una estructura con un forma similar a la de una campana (de ahi el nombre que se le dio, "The Bell"). Esta estructura funcionaba con dos cilindros de rotacion opuesta llenos de una substancia similar al mercurio llamada "Xerum 525" que brillaba en color violeta al estar encendida la maquina (curiosamente la maquina de mejorar armas Pack-a-Punch tiene forma de campana y al mejorar un arma el fuego que sale al disparar se vuelve violeta).
Esa es la parte mas "real" de la historia, lo que paso en nuestro mundo hace algunos años. Ahora, antes de empezar con lo serio, conozcamos algunos conceptos basicos para entender mejor todo:
- EL ELEMENTO 115: Es el elemento numero 115 de la tabla periodica (Uup). Este elemento se hayo en un meterioto que cayo a principios del siglo pasado en la region rusa de Tunguska. Se dice que con dicho elemento se puede conseguir combustible para naves espaciales, pero en Cod lo usan para fabricar municion para la Pistola de rayos y la Wunderwaffe DG-2. Este elemento podemos encontrarlo radiando alrededor de un meterioto en el pantano de Shi No Numa.
Las mayores reservas de este elemento estan almacenadas en unas cajas en dicho pantano (estan todas amontonadas y en una de ellas pone 115) y en una Base militar estadounidense en el desierto de Nevada (el Area 51).

HISTORIA:
Todo empieza en Der Riese que, como ya se explica anteriormente en la introducción, es una falsa fábrica de armamento donde los nazis hacian experimentos con elemento 115, como la reanimación de cadáveres, los teletransportadores o las armas especiales (arma de rayos y Wunderwaffe). Al parecer, segun las radios, tenian una grabe falta de presupuesto y de elemento 115. Necesitaban sujetos de pruebas, asi que fueron al manicomio (verrückt) para experimentar con sus pacientes. En algun punto del experimento, algo falló y todo se descontroló. Mandaron a un grupo de marines, uno de los cuales podría ser Dempsey y otro era Peter. En el trailer de Verrückt solo se muestran 3 marines, por lo que posiblemente Dempsey se fuera y siguiera a Richtofen a Shi No Numa y el cuarto en on-line, esté ahí solo para rellenar. 

Debido a la falta de elemento 115 en Der Riese, y segun una de las radios, Maxis necesitaba encontrar un suminiestro regular de elemento 115... y lo encontraron, el meteorito de Shi No Numa. Lo que no sabian es que el meteorito infectó de 115 toda el agua del pantano y devolvió a todos los caidos en la guerra a la vida. Entonces, es cuando uno de los miembros del proyecto que estaba en Shi No Numa en ese momento, manda el mensaje a Peter. Peter llega a Shi No Numa y se da cuenta de que todo está invadido por los cadáveres reanimados, en ese momento Peter, que habia perdido una mano en Verrückt, decidió hacer lo unico que podia hacer, ahorcarse fuera del alcance de los zombies. 
Mientras, en Der Riese, Maxis y su ayudante Richtofen seguian con los experimentos. Maxis le regala una perrita embarazada a us hija, Samantha Maxis. Los experimentos con los teletransportes avanzan, pero los zombies siguen siendo incontrolables. Un dia, Maxis decide realizar una prueba con Fluffy, pero algo sale terriblemente mal. Fluffy se transforma en un ser monstruoso y sediento de sangre. En ese momento, llega Samantha. Después de eso, Richtofen encierra a Samantha y a Maxis con fluffy y activa el teletransportador. Samantha y Fluffy quedan atrapadas en una especie de "limbo", mientras que Maxis, consigue aparecer en algun lugar de Deri Riese, aunque al final, acaba rodeado de zombies y ahorcandose. Después de eso, Richtofen va a Shi No Numa, donde se encuentra con los 3 personajes. De alguna manera, consiguen escapar de Shi No Numa hasta Der Riese, posiblemente con algun teletransportador y una vez allí, tras intentar teletransportarse, algo sucede y se teletransportan en el tiempo, hasta llegar a Kino Der Toten, en 1960. 
Kino Der Toten era un cine, donde los nazis transportaban algunos de los experimentos de Der Riese para intentar controlarles, utilizando el lavado de cerebro con mensajes subliminales con las peliculas. Esta es la explicación de los "cubos" con zombies dentro en el escenario. En cuanto a los "crawlers", "golums" o "esos bichos de mierda que van a cuatro patas", son experimentos fallidos segun Eduard Richtofen. Al parecer, intentaron combinar el gas Nova6 con el elemento 115 para crear una nueva especie de zombies, pero no salió bién. La investigación iba por buen camino, pero los sujetos se descontrolaban al oir sonidos fuertes o al ver luces intermitentes. Posiblemente todo se descontrolara después de que alguna alarma saltara y los zombies acabaron tomando el teatro. 
Después de salir de Kino Der Toten, los personajes llegaron de alguna manera a una base espacial soviética. En Ascension, estaban trabajando en diferentes proyectos: El proyecto Mercurio también llamado Dispositivo Gersch (Agujeros negros), Proyecto Trueno (Arma Thunder) y otro proyecto de nombre desconocido que consiste en lanzar monos a la atmosfera en cohete. Yuri menciona que esta aprendiendo muchas cosas sobre el elemento 115, lo cual puede significar que el en secreto podia estar experimentando con él y eso explicaria la plaga zombie allí. Los monos posiblemente se infectaran con el elemento 115 que hay en la Luna y en el espacio. Ascension se desarrolla simultaneamente con Five, esto se sabe gracias a que hay 4 telefonos rojos que a veces suenan y al contestar, nos habla uno de los 4 personajes de Five. Se sigue investigando en este mapa. 
Mientras, en Five, los zombies estan tomando el Pentagono. Puede parecer que Five no tenga mucho que ver con la historia, pero no es del todo cierto. Segun una de las radios de Der Riese, los americanos tienen un suministro regular de 115 en el Area 51, por lo que ellos también estarian experimentando con él en el laboratorio que hay en el Pentagono. El cientifico que aparece cada 5 rondas para robarnos las armas, es un cientifico que trabajó junto al doctor Maxis y a Richtofen en Der Riese y que consiguió escapar. El sistema de teletransportes de Five, es su versión mejorada de los teletransportes de Der Riese y Kino Der Toten. Esto da sentido a una frase escrita en la pizarra al lado de la electricidad donde pone: "Eduard, I know it was you" (Eduard, se que fuiste tu). 

PERSONAJES:
-Tank Dempsey: El típico héroe de guerra americano, dale una BAR cargada, una mujer bonita y algo a que dispararle y estara feliz, jodelo y te arrancara las tripas y jugara con ellas. Su unidad fue capturada durante los asaltos previos ala isla de Peleliu, estuvo dos semanas en jaulas de bambù sumergido en aguas infestadas con malaria. Eventualemente se hizo camino atraves de su jaula y sus captores solo con un alfiler y su medalla de honor que mantenia oculta en diferentes cavidades de su cuerpo. No existe el antes ni el después de la guerra para Dempsey, solo existe la leyenda de Tank Dempsey y como gano la guerra por el resto de nosotros. Dejando un rastro de destrucción a cualquier lado que valla sin duda alguna que Dempsey es el tipo que quieres a tu lado cuando se trata de enfrentar a un apocalipsis zombie 
 
-Nikolai Belinski : Ni Stalin mismo puede mirar a los ojos de Nikolai nadie puede. Porque en sus ojos veras el alma de un hombre que arde de odio por todas las cosas vivientes. Su armario esta lleno de esqueletos algunos de ellos aun con carne. Antes de la guerra Nikolai hizo un acenso muy rápido por las filas del Partido Sovietico matando a cualquiera que este encima de el y casandose políticamente. Todas sus aspiraciones se fueron al diablo cuando su quinta esposa murió misteriosamente limpiando el hacha de Nikolai con el cuello, poco tiempo después de que Nikolai se enterara de que ella dormia con otro miembro del partido. Después de esto la reputacion de Nikolai se esparcio rápidamente por el partido y no tardo mucho hasta que el mismo Stalin oyera hablar del psicopata que mataba a todo aquel ser vivo que se atreviera a pasar a medio metro de el. Tan pronto como la guerra empezo Nikolai fue enviado al frente de batalla donde se hundio en la autocompasion y el vodka. Con muchas armas en su arsenal una de ellas su terrible aliento Nikolai puede mirar a los ojos de la muerte y decirle " ¿¿Te conozco??". 
 
-Takeo Masakai : Muy poco se sabe acerca de Takeo, era un leal capitán del imperio japones durante la guerra. Tatuado en su parpado con la frase " La vida es ligera comprada con el honor" la vida para Takeo no tiene sentido si no es un guerrero prefectamente disciplinado, Takeo nació en el seno de una familia Samurai y ya desde que era muy pequeño se sabia que el iba a ser una gran honra para su familia cuando atormentaba a gatitos en su vecindario con su katana. La guerra fue el lugar perfecto para que Takeo explorara su deseo de sangre y ver como los que no eran tan honorables como el morian, si tu mueres gracias a él sabras que has echo a un hombre un poco mas honorable. 
 
-Dr. Edward Richtofen: Cuidado con el Doc este mensaje se esparcia por todo pueblo, aldea, campo de consentracion que estaba bajo el mando nazi. "El hambre puede mutilarte, la disenteria puede acabarte y el fuego puede arrancarte la carne de los huesos pero ten cuidado con el Doc". El Dr. Richtofen conocido cariñosamente como "el carnicero" por sus víctimas en sus últimos momentos de agonía antes de que el Doc se llevara su última luz de vida. A través de toda su carrera el Doc ha estado a la vanguardia con la tortura y como comseguir información. Antes de la guerra el era un cirugano plastico que creo un ejército de mundanos y monstruos denominados los Weimar que lo seguian a todos lados y se reian de cualquier broma que el Doc hiciera. Todo esto se acabo cuando la república cayo y el partido Nazi tomo el poder. Para Richtofen sus valores eran muy morales, demasiado liberales para su gusto. El se unio al ejército para satisfacer su necesidad de ver gente morir, lentamente. Un psicopata incurable, el no ve ninguna diferencia entre muerte natural y asesinato. La víctima es la víctima independientemente de como debe morir. Tiene una coleccion de animales disecados la mayoria en poses de terror momentos antes de ser asesinados por este psicopata. 

NO JUGANLES:
- Peter: Peter es un personaje de Shi No Numa. No se oye su voz en ningun momento del juego, pero en la sala inicial de este mapa, hay varias radios con grabaciones que van dirigidas a el. (Más información sobre Peter en la historia de Shi No Numa y Verrückt) 
 
- Ludving Maxis: A veces conocido simplemente como Dr. Maxis. Era un científico que trabajaba en el proyecto "Der Riese" junto a su ayudante personal, el Dr. Edward Richtofen. Es el padre de Samantha. Nunca aparece fisicamente en el juego. 
 
- Samantha Maxis: Posiblemente el personaje mas importante de todos. Es la hija del Dr. Maxis. Se le puede oir en 2 grabaciones de Der Riese. Samantha (también conocida como Sam) es quien controla muchas de las cosas que ocurren en el juego, como por ejemplo, los osistos de peluche (ya que estos le encantaban), las bombas mono (que eran otro de sus juguetes favoritos). La risa que podemos oir cuando aparece el oso en la caja, es suya y, en la versión inglesa, cada que cogemos un bonus cualquiera, la voz demoníaca que lo anuncia, es suya. Esto demuestra que Samantha tiene dos lados, el lado infantil y con ganas de jugar y un lado mas oscuro y agresivo. 
 
- Sophia: Es la asistente del Dr. Maxis. Aperece en una de las radios escondidas en Der Riese en la zona de la cueva. También aparece en una de las radios de Kino Der Toten, el Dr. Maxis se refiere a ella como una distracción, ya que se siente atraido por ella, esto hace pensar que posiblemente Sophia sea la madre de Samantha. No aparece fisicamente en ninguna parte del juego. 
 
- Fluffy: Otro personaje muy interesante a la par que importante en la historia. Era la perra mascota de Samantha, en una de las grabaciones de Der Riese, se oye como su padre, Maxis, se la entrega y se dice que va a tener cachorritos. En otra de las radios oimos como Maxis esta haciendo experimentos con ella, (mas información en la historia) por lo cual, sabemos que los "hell hounds" son los cachorros de Fluffy. 
 
- Grupo 935: No es un personaje exactamente, sino un conjunto de personajes, algunos de los cuales, desconodicos por el momento. Es un grupo cientifico nazi involucrado en los experimentos con el elemento 115 liderado por el Dr. Maxis. Otros miembros del grupo son el Dr. Edward Richtofen, Sophia y posiblemente Peter. Son los responsables de el arma de rayos, el wunderwaffe DG-2, las bombas mono, los hellhounds, las defensas electricas y los teletransportadores. 
 
- Gersch: Nuevo personaje aparecido en el mapa ascension (solo en radios). Era el lider del proyecto Ascension. Supervisó la creación del Arma Thunder y trabajó junto a Yuri en la creación del Dipositivo Gersch. 
 
- Yuri: Otro nuevo personaje de Ascension. Era el asistente de Gersch hasta que le trasladaron a otro puesto debido a su falta de concentración. Yuri en una de las radios de ascension protesta sobre su traspaso y afirma que su intelecto esta siendo desaprovechado en "lanzar un grupo de monos al espacio". 

ES TODO, ES MUY LARGO NO? ............  PERO HAY MAS, PERO ES DEMASIADO, ASI QUE LE DEJO ES BYE  
Luigui984Hace 12 años25
@Gerlogu
Mostrar cita
El manicomio no es Verruckt sino Der Riese
No.. Verruckt (Loco) Es el manicomio y Der riese (El gigante) es una falsa fabrica de armamento sino de zombies.
Alvaronickelso3Hace 11 años26
Esta: [url]http://www.youtube.com/watch?v=y66e2reR5JU[/url]
AlbertPlus4Hace 10 años27
Esta es mi historia que he aguntado con diferentes radios,frases y mas [video]https://www.youtube.com/watch?v=vAlbbharrZw&feature=c4-overview&list=UUEgz4NAZPEJ8s1uTTTljdpQ[/video]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Historia zombis nazis

Hay 27 respuestas en Historia zombis nazis , del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL