Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por AedanNumenor338
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2884

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Jugar con mando de PS4: como cambiar la posición de la mira

Buenas:

Lo primero decir que ya se que a muchos o no les gusta o no les parece bien jugar a un juego de PC con controlador, pero para gustos los colores. Yo he crecido con consolas de sobremesa y me cuesta mucho jugar con el teclado. Lo digo para que os abstengais de decir las tipicas frases como "si quieres jugar con mando compratelo para la PS4" o "los juegos de PC se disfrutan mas con teclado". Dicho esto, la pregunta.

Agradecería si alguién que ha jugado a la beta con mando de ps4 me diga como se cambia la posición de la mira. Es decir, cambiarlo del hombro derecho al izquierdo y viceversa.

Muchas gracias.
EDITADO EL 02-03-2017 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
Adry1595719Hace 6 años1
Pulsando R1 cambias la posición, me costo encontar el botón para ello pero finalmente lo encontré. 
Espero que te sirva  .
EDITADO EL 31-07-2017 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Jugar con mando de PS4: como cambiar la posición de la mira

Hay 1 respuestas en Jugar con mando de PS4: como cambiar la posición de la mira, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL