Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 420

The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Los 10 Primeros Minutos

2 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 7 años1
Qué gracia la gente votando una estrella x'D
3 VOTOS
Laryos4447Hace 7 años2
A pocas horas de que salga, la igual veo yo este video, joder con las ganas madre de la puta hostia ya joder
2 VOTOS
Basiliks544
Expulsado
Hace 7 años3
Goty 2017 ya mañana me llega xd
2 VOTOS
Atreu968
Expulsado
Hace 7 años4
Sin musica apenas de fondo, los personajes secundarios no tienen voces, escenarios vacios, 720, la historia de ganon otra vez en su castillo, pero ye, es un zelda, nota maxima,,,
4 VOTOS
Ceipher415422Hace 7 años5
@Atreu  Juégalo  
Basiliks544
Expulsado
Hace 7 años6
Goty 2017
2 VOTOS
Arrow872979Hace 7 años7
Sin voces en las conversaciones?? Hay cosas en las que está claro que Nintendo no evoluciona o directamente es que pasa de evolucionar. Gráficos muy mediocres, ya que sacaban una consola nueva deberían haber aprovechado para ponerse al nivel de las consolas de la actual generación. En fin, no lo comprendo. Lo que tengo claro es que mi dinero no lo van a oler!
SilexEco4511
Expulsado
Hace 7 años8
Gracias Ocarina Of Time por ocupar el trono como mejor juego de la historia todo este tiempo.

EDITADO EL 02-03-2017 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 7 años9
@Arrow87
Mostrar cita
Sin voces en las conversaciones?? Hay cosas en las que está claro que Nintendo no evoluciona o directamente es que pasa de evolucionar. Gráficos muy mediocres, ya que sacaban una consola nueva deberían haber aprovechado para ponerse al nivel de las consolas de la actual generación. En fin, no lo comprendo. Lo que tengo claro es que mi dinero no lo van a oler!
Pues es una lástima porque luego bien que os metéis a criticarlo todo desde la ignorancia, sin haber tocado lo que tanto criticáis. Buen camino lleváis.
Naneeixina3930Hace 7 años10
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Arrow87
Mostrar cita
Sin voces en las conversaciones?? Hay cosas en las que está claro que Nintendo no evoluciona o directamente es que pasa de evolucionar. Gráficos muy mediocres, ya que sacaban una consola nueva deberían haber aprovechado para ponerse al nivel de las consolas de la actual generación. En fin, no lo comprendo. Lo que tengo claro es que mi dinero no lo van a oler!
Pues es una lástima porque luego bien que os metéis a criticarlo todo desde la ignorancia, sin haber tocado lo que tanto criticáis. Buen camino lleváis.
Se llama escozor amigo, son gente que por que no pueden comprarlo o por algo que me da mas pena aun, que es que no sale en su amada consola pues critiquemos. Pero lo suyo es dejarlos dentro de unos años estos amargados penaran... yo en mi juventud jugue a 100 carlos duty a 100000 fifas , pero no aproveche maravillas como esta por que como no salieron a 4k y no eran graficos realistas no me interesaban...
2 VOTOS
Arrow872979Hace 7 años11
@Naneeixina
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Arrow87
Mostrar cita
Sin voces en las conversaciones?? Hay cosas en las que está claro que Nintendo no evoluciona o directamente es que pasa de evolucionar. Gráficos muy mediocres, ya que sacaban una consola nueva deberían haber aprovechado para ponerse al nivel de las consolas de la actual generación. En fin, no lo comprendo. Lo que tengo claro es que mi dinero no lo van a oler!
Pues es una lástima porque luego bien que os metéis a criticarlo todo desde la ignorancia, sin haber tocado lo que tanto criticáis. Buen camino lleváis.
Se llama escozor amigo, son gente que por que no pueden comprarlo o por algo que me da mas pena aun, que es que no sale en su amada consola pues critiquemos. Pero lo suyo es dejarlos dentro de unos años estos amargados penaran... yo en mi juventud jugue a 100 carlos duty a 100000 fifas , pero no aproveche maravillas como esta por que como no salieron a 4k y no eran graficos realistas no me interesaban...
No es cuestión de poder comprármela, si quiero me la puedo comprar y me sobra. Y tampoco es que haya salido para otra consola en vez de en PS4. De lo que me quejo es del conformismo que tiene Nintendo a la hora de evolucionar y mejorar, sobretodo tecnológicamente hablando. Se estancan y con sacar juegos con gráficos para niños por muy bien que estén los juegos se acabó. Y yo tengo diversidad de juegos y en cantidad, juego de todo. Así que amargado lo estarás tu compañero!
Guilleack3135Hace 7 años12
@Atreu
Mostrar cita
Sin musica apenas de fondo, los personajes secundarios no tienen voces, escenarios vacios, 720, la historia de ganon otra vez en su castillo, pero ye, es un zelda, nota maxima,,,
Joshlion10Hace 7 años13
Nintendo como siempre pésima a nivel gráfico. Tampoco pido que se ponga al nivel de las 4K, pero que se note el pixel en el contorno del personaje en pleno 2017 es para darles dos yoyas. No es que diste mucho el precio de la maquina comparado con las demás. Si, no me meto a nivel de guión, jugabilidad y estética, sólo es una queja formal a aspectos que hacen que pierda mucho un juego, por comodidad de nintendo o a saber. Si te gastas tanta pasta en ese producto, qué menos que esté al nivel de los demás del mercado.
Bartek20033Hace 7 años14
Adrianoleal3Hace 7 años15
Para mi este juego es una obra maestra el juego no solo puede ser grafico sino jugabilidad e historia yo me conformo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Los 10 Primeros Minutos

Hay 15 respuestas en The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Los 10 Primeros Minutos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL