Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Playlz2
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1055

Uncharted 4: A Thief's End: Ayuda en el capítulo 9 por favor

Hola

Estoy en el capítulo 9 de uncharted 4, justo después de la rueda donde hay que rodar las cruces y se abre la puerta y continuo hacía el camino. He visto vídeos y se que hacía arriba debe salir la opción de poder tirar la cuerda para balancearme y llegar al siguiente acantilado pero no hay manera. No me sale esa opción y es el único camino a seguir, el hermano de Nathan se queda mirando hacia arriba pero tampoco interactúa. Por favor ya no sé qué hacer, he desinstaladlo el juego y nada sigue sin salir la opción del L1 donde suelta la cuerda.
--Agarselian--13683Hace 7 años1
Será un bug del juego,si eso llama al SAT.

Si no te ayuda nada prueba a quitar la última actualización y jugar el modo campaña y a ver si así te va,seguramente con alguna actualización la cagaron.
Playlz2Hace 6 años2
Desisto... me he pasado el 1,2,3 incluso el último de las chicas el legado perdido y todo correcto. Cambie el juego uncharted 4 por otro, comence nueva partida y ahora el error es en el capitulo dos. Justo cuando hay que rodar un carro para luego subir le das l3 y la cámara sube diciendo que tienes que llegar a lo alto. A continuación el único camino a seguir es saltando con la cuerda de un acabtilado a otro y no hace nada cuando le doy a l1. O es un problema del juego o ya no se. Es un segundo juego por si el primero tenía un error y me pasa lo mismo pero en diferente episodio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Ayuda en el capítulo 9 por favor

Hay 2 respuestas en Ayuda en el capítulo 9 por favor, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL