Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Arckanyel72
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 398

For Honor: Tras 100h de juego os dejo mi build del Berserker

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/48/486t.png[/img] Rango 7 con el personaje, he probado varias tanto la de resistencia, como la de daño y defensa, pero mis muchas horas de juego me han echo ver dos cosas, primero casi nunca bloqueo ataques mayormente los esquivo así que de defensa nada, y dos,  la resistencia es viable pero por norma general el rival se defenderá y obtendrá el modo venganza y estas muerto, así que como podéis ver en la imagen para mi la build mas viable es la del modo venganza con el coste de resistencia y la recuperación al máximo y potencias el daño en modo venganza y con la habilidad de nivel 2 que obtienes modo venganza con ataques lo tienes en nada y bajo mi punto de vista es la mas potente, os dejo mis win rate para que lo comprobéis (solo juego berserker rara vez cojo guardian o valkiria) [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/48/486u.png[/img]

Un saludo gente!
EDITADO EL 02-03-2017 / 13:39 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Boombay69533Hace 7 años1
Yo juego zerker  tambien prestigio 6, veo mas factible en las armas la obtencion de venganza priorizarla mas y el ataque en el hacha , vamos a mi al menos me va de lujo asi tengo venganza en 0,0 y ya sin venganza hago mucho daño tambien.
Arckanyel72Hace 7 años2
Es un berserker tio, tiene daño de por si jajajajaja ahora mismo no haré cambios, en un futuro si cambian alguna cosa vere actualmente a mi estilo de juego me va bien, gracias por tu opinión igualmente 
Boombay69533Hace 7 años3
Si tiene daño de por si pues fijate con el ataque a tope  vamos para mi es la opcion mas viable ,obviamente cada uno tiene sus gustos pero es a lo que va el asesino a matar cuanto mas peges mejor digo yo
Arckanyel72Hace 7 años4
Soy de pegar con constancia, sacrificar un poco de daño por reducir el coste de resistencia para hostigar mas me mola, aunque no descartare subirme el daño, gracias 
MechSPAIN2644Hace 7 años5
100 horas tú, y el juego acaba de salir, luego habrá quien dice que este juego es solo para echar unos duelos y ya... 
Mindtaker566Hace 7 años6
Yo lo tengo parecido, pero tengo regen de salud por ejecución en vez de daño por bloqueo (ya que lo probé pero el daño es mínimo o nulo y prefiero curarme); luego en el arma priorizo el ataque a la resistencia y en el casco la duración de revenge a la recup. de stamina. En los mangos que quizás lo cambie más adelante tengo obtención de venganza principal y proezas secundario (ya que entro en revenge para matar más que para defenderme), y en la 2ª arma tengo obtención de venganza como prioritario y luego ataque.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Tras 100h de juego os dejo mi build del Berserker

Hay 6 respuestas en Tras 100h de juego os dejo mi build del Berserker , del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL