Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por KUNZITA1515
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 502

For Honor: Hurra !!! Ya me he comprado el juego

Que ganas ya tenía  de que llegara este día  ( un poco exagerado,  no) jajajaa pero nooo me encantaaaaa este juego a pesar de no haberlo jugado ya que estoy con Nioh.

A ver si alguien me ayuda a jugar este maravilloso juego que tantas  ganas tengo.

Saludos: KUNZIT 
Gengisklon6614Hace 7 años1
@KUNZITA
Agrégame si kieres y jugamos algún día yo tengo prestigio 4 casi
KUNZITA1515Hace 7 años2
Ohhh genial, te agrego en 30 minutos t jugamos me enseñas como va el juego ¿vale.

Saludos 
Gengisklon6614Hace 7 años3
@KUNZITA
Mañana cuando salga de currar ok
KUNZITA1515Hace 7 años4
Okis, yo ya he canjeado  los códigos  que me pedian, pero la pregunta  es ¿dónde  los tengo?, ¿hay un nombre para verlos?.

He ganado en la primera misión  2000 no esra nada mal para una Neofita, jajajajaja.

Avisame  cuando acabes.

Saludos 
Gengisklon6614Hace 7 años5
@KUNZITA
Pues los tienes en donde te sale perdonaje a la izkierda fíjate que por ay los tienes k tener el acero te recomiendo que hasta k no seas prestigio 3 no abras ni un cofre,que personaje vas a pillarte para el online?
Ka-elmorao42Hace 7 años6
ID: Ka_elmorao

Solemos juntarnos un buen grupo casi todas las noches para jugar, si necesitas ayuda, o quieres practicar movimientos en partidas privadas no dudes en preguntar. Un saludo.
KUNZITA1515Hace 7 años7
Jooooo pues ni idea, jajajaja es que no se y además  estaba antes haciendo  como tipo "Dojo" pero me mataban cada dos por tres,jjajaja y se me quitó  el apetito de jugar, jajajajaj.

A ver si me enseñais un poco que ando perdida, noooo..... lo siguiente    

Perdonad que haya tardado en responderos, soy algo "Lentita"   

Me encantaría  agregaros y que me agregueis para jugar y enseñarme.

Saludos: KUNZIT  
KUNZITA1515Hace 7 años8
@Ka-elmorao ohhhh ¡¡ YO QUIEROOOOOO !!!     


Para que me enseñes a manejar el equipo por fissssss.      

Aún  no he terminado el Nioh me queda 4 jefes creo pero poco ya me quedan, jajajaja.

Y hoy he descubierto  como tener mas Exilire, se que es algo "Feo" pero  es que a la gente les leo que tienen 700 o 900 y claro yo lo llevo a "culo veo.... culito quiero"   

Al final ya se como  se hace me ha costado pero lo he hecho  y ya tengo 200 jajajajaj.

Bueno a donde  íbamos,  enseñame por fa.

Saludos: KUNZIT 
Gengisklon6614Hace 7 años9
@KUNZITA
Gengisklon mi id el ni oh le tengo yo tanbien le epuesto 10minutos creo  entre unas cosas y otras no paro en casa este finde ta reservado para play solo que extraño a for honor demasiado  me molo muxisimo dark souls 3 imagino que ni oh me molara aunque a la grandiosidad de los dark souls no se le asemeja nada
KUNZITA1515Hace 7 años10
Entonces tenemos que jugar a Nioh  un dia ehhhh jajajaj, y el For honor ni papa se como se juega es muuuu triste eso, pero ya sabes que cuando uno empieza al principio  el personaje  es un "popo" pero luego va mejorando con su equipo jajja.

Asi que lo dicho me has de enseñar   

Respecto al Dark Soul tengo ganas de jugarlo ya que me han hablafo maravillas de él  y que Nioh  está  recreado lor Dark, pero vamos que primero vot a ir poco a Poquito  

Te agrego en la play como amistad ¡vale? Y ya decides si aceptarme  o NO, jajajaja queda en tus Manitas.

Saludos: KUNZIT
Gengisklon6614Hace 7 años11
@KUNZITA
Si va te agrego Jajja
Al ni oh si cuando kieras le damos este tranki k se l pilla truco rápido juegas con micro o alguna historia?el dark souls 3 me volvió lo que es loco totalmente a mi con algunos monstruos le vendí y me lo pienso volver a pillar con la edición completa valla juegazo es más me impacto fue mi primer ds te lo recomiendo con muxa paciencia jaja
KUNZITA1515Hace 7 años12
@Gengisklon 

Te acabo de mandar una petición  de amistad, jajajaja.

Saludos. 
KUNZITA1515Hace 7 años13
@Gengisklon


Jajajaj, pues entonces esperaré  como tú a la edición  y a ver que tal.

Me dijeron los Game que es un juegazo y que bueno el mapa que tiene Nioh no es nda comparado con Dark ya que Dark son mas difíciles  y que a mas de un habrá  desesperado  jajajaja.

Bueno me voy a dormir que es tarde, hablamos  si quieres  mañana en la play.

Respondiendo al Micrófono  tengo pero la verdad que lo suelo usar poco ya que no me gusta hablar con personas desconocidad, jajaja soy Rarita en ese aspecto, jaaa a no ser que no se entienda algo bien  me cueste  me pongo en contacto con dicha persona  pero  sino, no hay problema.

Espero que no te lo tomes a mal.

Saludos y buenas noches  
Gengisklon6614Hace 7 años14
@KUNZITA
Jajaja a mi m pasa igual tengo unos tritón katana y el micro kitao juegos de estos van mejor para avisar o ir a un punto cosa de esa mañana le damos leña xaoo
EDITADO EL 03-03-2017 / 02:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Hurra !!! Ya me he comprado el juego

Hay 14 respuestas en Hurra !!! Ya me he comprado el juego, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL