Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 2167

Nintendo Switch conserva tu partida en caso de quedarse sin batería

[b]Nintendo Switch conserva tu partida en caso de quedarse sin batería[/b]
Al reiniciar la consola, podrás seguir justo donde lo dejaste.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/168328/nintendo-switch-conserva-tu-partida-en-caso-de-quedarse-sin/]Leer la noticia: "Nintendo Switch conserva tu partida en caso de quedarse sin batería"[/url]
Nintendo Switch y Nintendo
3 VOTOS
Epsilon-R2075Hace 7 años1
Buena noticia.
Darksiusx1161Hace 7 años2
Detalles que nadie tiene en cuenta, porque para ser "cool" hay que despotricar contra Nintendo.

Y para los demas, agradecemos estos detalles que a nadie se les ocurren pero claro, luego al tiempo cuando todos lo copian se vuelve algo genial.
24 VOTOS
Madara699234Hace 7 años3
Eso está bastante bien, me alegro.
HyruleLegend4697Hace 7 años4
Eso es un puntazo, una vez se me quedo sin batería en la Nintendo DS y tuve que hacer una gran parte del juego
Kolixe2301Hace 7 años5
Cada día me dan más ganas de pillarme las Switch de salida, mira que al principio fui un poco crítico pero cada vez me convence más.
1 VOTO
Llllll5646Hace 7 años6
Genial para los más despistados.

Aunque yo en cuanto avise de que la batería se va acabar, la pondre a cargar.

Venga chavales tan solo 1 día para disfrutar de la Switch con el Zelda. 
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 7 años7
Se agradece estos detalles por parte de Nintendo  
Tracerasecas505Hace 7 años8
@Darksiusx
Mostrar cita
Detalles que nadie tiene en cuenta, porque para ser "cool" hay que despotricar contra Nintendo. Y para los demas, agradecemos estos detalles que a nadie se les ocurren pero claro, luego al tiempo cuando todos lo copian se vuelve algo genial.
Ni mas ni menos, un argumento bien dicho para hater y mongolos...ZAS! En toda la boca.
ElectroStark2991Hace 7 años9
@Darksiusx
Mostrar cita
Detalles que nadie tiene en cuenta, porque para ser "cool" hay que despotricar contra Nintendo. Y para los demas, agradecemos estos detalles que a nadie se les ocurren pero claro, luego al tiempo cuando todos lo copian se vuelve algo genial.
Esto lo hacía hasta la PSP
59 VOTOS
Comfey5545Hace 7 años10
Es curioso pero los 320€ ya no me parecen tanto teniendo en cuenta detalles como éste.
Aun así seguiré esperando expectante a que bajen el precio 
Jieli7217Hace 7 años11
Un poco clickbait pero vamos como los moviles
Axain1696Hace 7 años12
@ElectroStark
Mostrar cita
@Darksiusx
Mostrar cita
Detalles que nadie tiene en cuenta, porque para ser "cool" hay que despotricar contra Nintendo. Y para los demas, agradecemos estos detalles que a nadie se les ocurren pero claro, luego al tiempo cuando todos lo copian se vuelve algo genial.
Esto lo hacía hasta la PSP
Venía a decir precisamente eso, que se lleva haciendo desde hace 12 años. Me alegro que lo tenga, pero la noticia sería que no fuera así.
6 VOTOS
Luffy191469Hace 7 años13
Ese es el problema de la humanidad, la falta de memoria y por eso nos manipulan. A ver, esto lo hacia PSP, es una tecnología vieja. Leo por aquí a gente decir "que cosas como esta hacen que su precio sea justificable".
2 VOTOS
DarkSlenderMan11035Hace 7 años14
Pues mi psp no lo hacia 
Vaporsnake4828Hace 7 años15
Hombre es de agradecer. 
Pero yo aun recuerdo ese modo de aorro de energia de la psp que con darle al boton parecia que se apagaba pero no. Te dejaban justo donde estabas y encima con ese modo la cabrona de ella aguantaba dias asi. 

Hablamos de 2005
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Switch conserva tu partida en caso de quedarse sin batería

Hay 69 respuestas en Nintendo Switch conserva tu partida en caso de quedarse sin batería, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL