Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Javiesk6
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3213

PES 2017: ¿Qué opinais de las bolas negras?

Esta es mi pregunta, y mas después de ver la pedazo estafa que he sufrido esta semana, a raíz de que había campaña de jugadores LEYENDA...nunca, repito...NUNCA he puesto ni una peseta en el online de PS3, pero mira por donde, esta vez me llamaba mucho la atención conseguir a algún jugador tipo RONALDINHO, RONALDO, HENRY, PUYOL, RIVALDO...y se me ocurrió la "maravillosa" idea de gastarme unos eurillos, concretamente 40 añadiéndome monedas de MyClub para intentar conseguir aunque sea 1 de ellos...joder, en total me tocaba tirar 18 bolas...alguna negra tendría que salir no?
Pués nada señores, ni uno de esos me tocó, es mas...de 18 bolas solo 1 me salió negra y encima ni era leyenda, era Jordi Alba, que no amarga pero no es lo que yo buscaba...me tocaron 2 bronces, 4 de oro, 11 de plata y solo 1 negra...

Mi pregunta es...como coño hay tanta gente que tienen a Henry, Puyol, Larsson, Ronaldinho, ...etc... ????
Porque jugando en divisiones la mayoría tienen a esos, y ya no decir a Neymar-Messi-Ronaldo...contra casi todos los que juego los tienen, yo no me quejo del equipo que tengo, es un equipo decente, pero que pienso que es un tremendo hándicap jugar contra toda esa peña que tiene a LOS MEJORES con tanta facilidad... que pasa que o 1 de 2, o esa gente no tiene vida y se tira las 24 horas del día jugando y por eso lo consiguen todo a base de puntos ??? O simplemente habrán desembolsado de lo lindo (dinero real) para conseguir tirar tantas bolas hasta conseguir las negras ???

No pienso dejarme ni una peseta más en esta estafa  si sale algún día algo que salga...sino que mamen.

Por cierto, mi equipo es: 

3-4-3

MANDANDA
UMTITI-KOULIBALY-ANDRADE (Este tio es de un equipucho de mierda, pero me encanta, corta mucho por alto )
JORDI ALBA-VAN BOMMEL-COUTINHO-HAZARD
REUS-HIGUAÍN-GRIEZMANN
EDITADO EL 04-03-2017 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
Dcocina431Hace 7 años1
Yo no gaste euros pero tire varias bolas y no me salio ninguna negra.

Si me salio Larsson pero es bola dorada, no negra.   Despues me salio Lucas Leiva,  Van Bommel,  Marcs Overmars,  Montoya.

Quiero cambiar mi tecnico porque juega un 4 5 1 muy defensivo y me cuesta marcar,  pero no tengo GP.

Hasta ahora juego con 

Reina

Montoya, Dan MArtins, Sakho y Alex Sandro

Lucas Leiva, Rafinha, Modric, Honda y Overmars

Torres o Larsson arriba.
1 VOTO
Victor64012Hace 7 años2
Amigos, saludos.

A mi me paso exactamente lo mismo al principio, conseguir una bola dorado o una negra era practicamente imposible.(Solo tengo 49 partidos en PES2017)

con el nuevo reclutador se me ocurrio la idea de comprar algunas monedas y ver que pasaba, pero ahhhh sorpresa, tenia la suerte de mi lado y cada dos tiradas me salia una bola negra(casi todos leyendas), tengo a Ronaldo, Henry, lineker, Ronaldinho, Thuram, y otros que no se escribir el nombre.. pero aca la pregunta es, sera suerte o hay algo mas..?, no lo sabremos.

Mi equipo titular Nivel 5 es:

Claudio Bravo(Arquero)

Sergi Barjuan, Koschelny, Pique, Thuram

yaya toure, Iniesta, Rakitic

Henry, Luis suarez, Lionel messi

Mi suplencia.

Ronaldo
Van Bommel
Locas Moura
Sergio Busquets
Rivaldo
F. D Boer.
1 VOTO
Javiesk6Hace 7 años3
Joder qué suerte!!! Tienes prácticamente los que más quería yo, solo con Dinho me conformaba 
RobertPes24Hace 7 años4
Compré el juego el día que salió.
Hice lo típico para conseguir gps lo de la liga máster, el entrenamiento, etc.
Además que desde septiembre o así han dado muchos gps y demás.
Después te haces los torneos y también te dan gps.
Juego cuatro partidos diarios, normalmente de 9 y media a 10 y media de la noche,  para desestresarme de la uni y el despacho. Y tengo muchas muchas negras sin gastar ni un duro ( veo locura gastarse dinero en esto).

Siempre juego en máximo 3 estrellas por lo que gasto poco en las bolas negras y suelo jugar con bronces y platas que cuestan menos de pagar cuando se le acaba el contrato. 

Hay gente que Farmea que es jugar contra la máquina para ganar gps y así tener muchos y poder conseguir bolas negras.

Te voy a ser sincero de leyendas que me molen solo me han tocado dinho, riquelme y puyol y casi todas en este último fin de semana, lo que quiere decir que es Super random. 

A mi me gusta que sea random, por lo que leo a ti no, pero respeto tu opinión. 

Saludos crack y ánimo.
Rodilla352Hace 7 años5
Hola. Yo pensaba lo mismo que vos... Juego hace años al PES, y desde que está el modo de bolas nunca había tenido ni un sólo crack... En el PES2016 sobre el final me tocó Luis Suarez solamente.

Pero en esta semana de leyendas, en la primera tirada (sin pagar; es la bola que gané en la copa desafío) se cumplió mi sueño, algo que nunca imaginé: me tocó a [b]MARADONA[/b] !! Mi ídolo de toda la vida.

Obvio que probé muchas mas y no me tocó mas nada. Pero no me quejo mas jajaja sueño cumplido.
Pepegol751182Hace 7 años6
Compré el juego el día que salió y sin gastar un duro y solo abriendo los representantes semanales que dan, combinando agentes gratuitos y pujando en las subastas para comprar alguno especial que me faltaba para conseguir jugadores me hice un equipo muy majo:

Porteros: Hart, Diego López, Leno, Oblak, Casilla, Ruffier, Akinfeev, Rui Patricio, Beto, Zieler y Cillessen.
Centrales: Piqué, Barzagli, Benatia, Alderweired, Smalling, Mustafi, Koulibali, Umtiti, Vermaelen, Toprak y Savic.
Lateral derecho: Dani Alves, Lichteiner, Carvajal, Juanfran, Srna y Arias.
Lateral izquierdo: Aleç Sandro, Monreal, Layun y Bedimo.
MCD: Matic, Medel, Krychowiak y Jorginho.
MC: Pogba, Modric, Pjanic, Yaya Toure, Naingholan, Kante, Moutinho, Ramsey, Wilkshire, Gabi, Sahin, Ramires, Sissoko, Erviti y Allen.
MP: Arda Turan, Kagawa, Ben Arfa, Eriksen, Ziyech y Calhanoglu.
ED/ID: Messi, Robben, Mkhitaryan, Hulk, Candreva, Bellarabi, Carrasco, Mahrez, Q. Promes, Berardi, Sané, Mané, Lamela, 
EI/II: Cristiano, Payet, Gaitan, Nolito, Mirallas, Insigne, Perisic, Schurrel, Kharzi, Saúl y Son.
SD: Jonas, Dybala, Vela y Jovetic.
DC; Chicharito, Lacazete, Bacca, Kane, Gameiro, Mandzukic, Lukaku, Morata, Jackson Martínez, Slimani y Musa.

Leyendas: Fran y Ronald de Boer, Luis Enrique, Cocu, Xavi y Overmars
EDITADO EL 05-03-2017 / 10:40 (EDITADO 1 VEZ)
VikingoSGF1471Hace 7 años7
Yo lo que hago es farmear de vez en cuando y gracias a ello tengo dos equipazos
primer equipo:
portero:buffon
defensas:alves,puyol,boateng y alba
medios:busi modric iniesta
delanteros:ney ronaldo el gordo y messi
segundo equipo:
portero:ter stegen
defensas:clyne pique thiago silva y marcelo
medios:masche rivaldo y thiago
delanteros:cr luis suarez y di maria.
Mikelauri51Hace 7 años8
Pepegol75 o trabajas lo justo o vives para esto, no es normal crack!!
Pepegol751182Hace 7 años9
@Mikelauri
Mostrar cita
Pepegol75 o trabajas lo justo o vives para esto, no es normal crack!!
La mayoría los conseguí con representantes gratuitos y mirando la página pesdatabase 2017 y si me faltaba alguno para un jugador concreto pujaba por él, lo máximo que he pagado en pujas ha sido 60000 por uno de Armenia para sacar a Mithrikayan. No es gastado ni un gp en abrir representantes, solo los gratuitos, también esperé a abrir los 3 que daban por el Toty ha limpiarlo de oros y platas y me tocaron Messi, Cristiano y Pogba, de hecho el otro que dieron de ToTys aún no lo abrí porque me faltan Evra, Torres y Kaka. Es cuestión de paciencia y no malgastar gps, no tengo tiempo para jugar mucho, el día que más puedo jugar echo 10 partidos. Pique y Modric me tocaron el primer día con los representantes que dieron y Robben en el del clásico.
EDITADO EL 06-03-2017 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javiesk6Hace 7 años10
Conclusión, que casi todo el mundo tiene a Messi menos yo  
En fin...a seguir con mi mediocre equipo 
Gracias a todos por vuestros comentarios 
TifosiFucho2201
Expulsado
Hace 6 años11
Yo no juego este MyClub, pero en el de 2016 me salieron bastantes jugadores buenos sin pagar un solo peso, entre ellos Roberto Baggio y Messi que me salió en un sobre de los de los que te dan gratis por jugar partidos.

Nunca he pagado por monedas, ni en FUT ni en MyClub, y en MyClub te salen buenos jugadores cuando vas jugando muchos partidos, yo solo jugaba Online los fines de semana, entre semana jugaba el torneo fácil offline, metía 1 gol y me quedaba parado con el balón hasta que se terminara el partido, mientras leía en mi Nook o usaba el cel, por cada torneo de 3 o 4 partidos hacía como 6 mil monedas, los jugadores ponía a los mas bajos de nivel a jugar hasta terminarme sus contratos y los vendía, así me deshacía de los jugadores de bolas transparentes y dejaba mi club a tope de jugadores cracks.

Mi consejo es que nunca inviertas dinero, mas bien juega mas y llena tu club de jugadores para que te vayan saliendo los jugadores de medias mas altas, siempre sentí que el MyClub compensaba cada 20 o 30 partidos, porque hasta en sorteos de bolas simples me salían buenos jugadores cada determinados partidos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > ¿Qué opinais de las bolas negras?

Hay 11 respuestas en ¿Qué opinais de las bolas negras?, del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL