Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Diegon64
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2000

For Honor: Atuendos??

Compas alguno sabe como ponerse los atuendos, voy a os atuendos pero solo me cambia el color del Berserker, me dice que perderé los cambios que tengo le doy aceptar pero solo me cambia los colores. La remera siempre es la misma una verde agua toda rota ....

Como hago para cambiar de el atuendo???

Desde ya muchas gracias.
KUNZITA1515Hace 7 años1
¿dice el Estandarte?

Nada mas empezar el juego  por lo que he visto ya que soy nueva que acabo de empezar hace menos de una hora, he visto que podias cambiarlo y yo por ejemplo lo he hecho. 

Mira esta foto 

Lo he puesto a mi gustillo, jajajja.

Pero sinceramente no se como luego poderlo cambiar  otra vez, seguro que alguien te ayuda.

Saludos: KUNZIT 
Diegon64Hace 7 años2
Gracias amiga, pero me refiero a cambiarlo para el multijugador ya que soy prestigio 2 y me dio ya dos atuendos que no se como ponerlos , mejor dicho me los pongo pero solo me cambia el color.

Igualmente muchas gracias por tu respuesta!!!! te veo en el campo de batalla.
KUNZITA1515Hace 7 años3
¿Te refieres a esto?



En donde pone "Editor de Emblemas"

Respondeme cuando puedas.

Saludos: KUNZIT
Diegon64Hace 7 años4
No no, fijate en editar personaje dice atuendos... Primero pone para editar casco , pecho , armas etc y si le das al L1 creo dice apariencia ahi dentro esta atuendos.
KUNZITA1515Hace 7 años5
Luego también  estoy viendo esto mira.




Que lo puedes elegir  y luego hay para ponerlr mas cosas pagando dinerillo del que tu hayas ganado en la batalla o donde narices sea, jajajaja. 
KUNZITA1515Hace 7 años6
@Diegon ohhhhh yo no se donde esta eso de la batalla jajajajaj ando mu despistada  
KUNZITA1515Hace 7 años7
¿bos agregamos y me enseñas un poco?    
Diegon64Hace 7 años8
Jajaja ahi donde estas elegi un Heroe para personalizarlo!!! y ahi dentro esta atuendos....
Diegon64Hace 7 años9
Jajaja dale soy Daz_2000.
Karma-for-You22Hace 7 años10
A ver chicos, los atuendos; una vez que estáis metidos en la sección de atuendos, arriba tenéis 4 pestañas: Combate, Élite, Mítico, y Reputación.
Para pasar de una pestaña a otra tenéis que hacerlo con L1 y R1. Solo podréis usar los que tengáis desbloqueados.
Hay 2 maneras de desbloquearlos, comprándolos con acero o desbloqueandolos, según subís de Reputación ese Personaje.
Cuando cambias de atuendo lo único que cambia son los patrones de dibujo del traje, los grabados, los símbolos que haya pintados en el traje y los colores del traje, nada mas. No te cambia ninguna pieza de armadura.

Espero que os sea de ayuda.
Diegon64Hace 7 años11
OK amigo entiendo todo lo que me decís  y es lo que hago, pero evidentemente no me estoy explicando bien, seguiré con la misma remera verde toda rota, mi pregunta era porque que veo gente con remeras rojas azules... no se si me explico el atuendo de debajo de la armadura, 

Igual muchas gracias campeón.
Karma-for-You22Hace 7 años12
@Diegon
Mostrar cita
OK amigo entiendo todo lo que me decís y es lo que hago, pero evidentemente no me estoy explicando bien, seguiré con la misma remera verde toda rota, mi pregunta era porque que veo gente con remeras rojas azules... no se si me explico el atuendo de debajo de la armadura, Igual muchas gracias campeón
Te has metido en las sección "Colores" de la pestaña "Aspecto"? Ahí dentro podrás cambiar los colores de tus atuendos. Hay 3 pestañas: Neutral, Atacante y Defensor. Si no prueba metiéndote en la sección del cuerpo que designa la remera de la pestaña "Aspecto". Y si no es eso tiene que ser parte de la armadura, o si no ya es que es una parte predeterminada del personaje que no se puede cambiar. Todos tienen alguna parte del cuerpo que no se puede cambiar.
EDITADO EL 02-03-2017 / 23:02 (EDITADO 3 VECES)
Diegon64Hace 7 años13
YA ESTA HERMANO GRACIAS !!!! el atuendo lo tengo puesto lo que me lo cambia son los atributos , el pecho que uso y los brazos... 

Te agradezco mucho tus respuestas!!!

Nos vemos en el campo de batalla 

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Atuendos??

Hay 13 respuestas en Atuendos??, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL